Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes somos de Tarragona?

Yoko, guapa, no quería dejar de desearte que ésta noche, intentes descansar,y estes tranquila, pues todo irá genial...piensa que mañana necesitarás energy extra como superMAMA.

No dejes de informarnos de como ha ido la operación, como estás...etc.

Un besazo de Eva, Jaime, y la txiqui para tu txiqui....sabes que estaremos pensando en vosotros!:flower:

BUENAS NOCHES.

Muchísimas gracias preciosa! Ya me voy a la cama, a ver si consigo descansar y me cargo de energia.

Mañana en cuanto pueda os informo de todo.

Besitos para los 3! Buenas noches!
 
Uuuyyyyy !!!!!!! como se entere Edu de que lo has cascao......













Uyyyy!!! ahora creo que quien la ha cagado he sido yo nombrando al contrario......... :toothy7:
A la atencion del sr. Liante... digooo.... Navegante420:

Tranquilo, mi niña me lo cuenta antes de hacer algo asi, de todas formas es cierto que tu has desvelado el nombre del contrario, y aunque el viernes pasado no llevaba las tijeras de podar por motivos de aeropuertos, solo ha sido una ligera siesta lo que estaban durmiendo....

Mis tijeras siguen llevando tu nombre escrito :toothy7:
 
A la atencion del sr. Liante... digooo.... Navegante420:

Tranquilo, mi niña me lo cuenta antes de hacer algo asi

Pues entonces permiteme que le de mi más sincera enhorabuena por vuestro compromiso a solterita.


A ti ya te di mi pesame el viernes...... y lo que llegamos a llorar:toothy7:
















Uppssss esto último creo que no lo tenia que haber escrito :toothy7:

 
No lo dudo, para enganchar al otro soltero........ jejejejejeje
 
A ti ya te di mi pesame el viernes...... y lo que llegamos a llorar:toothy7:

Uppssss esto último creo que no lo tenia que haber escrito :toothy7:
Hombre tanto como pesame....

si casi te emocionaste tanto como yo de ver el anillo :toothy7:

 
Upssss, creo que acabo de desacer lo que lie......
Bueno por lo menos edu esto no le lo echara en cara........ :toothy7::toothy7::toothy7:

Como que no????

primero me haces encontrarme con "la persona" que me hace feliz, y ahora lo rompes??????

No creo que aguanten las tijeras hasta septiembre para visitarte...
 

No creo que aguanten las tijeras hasta septiembre para visitarte...


jejejejejejejejejejeje pues nada cuando quieras me avisas y nos vemos en el extremeño, pero antes de la estirpación nos zampamos uno entero de jamon. jejejejejejeje
 
Buenos días Tarraconinos!

esperemos que pronto nos de noticias Yoko de su peke y nos diga que ha salido todo a la perfección. Un besote muy fuerte desde aquí!
 
"MAMITA" cómo estás de tierna...juajua....esas hormonas tan monas!!!!!!!!!

Un besazo GUAPA!!!!! y un achuchón al "huevo kinder"....y a ese PADRAZO Y MARIDAZO!!!!

MUAAAAAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro para tí bonica!! :flower:
como está mi sobri?? ¡¡¡qué ganitas tengo de verla!!! :toothy7:
 
:flower:
Buenos días Tarraconinos!

esperemos que pronto nos de noticias Yoko de su peke y nos diga que ha salido todo a la perfección. Un besote muy fuerte desde aquí!




Hoy todos estamos pendientes de las buenísimas noticias que nos tiene que dar Yoko, respecto a su peque. Hoy día de San Antonio, su peque esta bajo su protección, esta en muy buenas manos.





attachment.php
 
Por cierto Pepita, felicita a Antonio de nuestra parte y dale un beso muy fuerte!
 
Oye Nice Dana!!No quería decir nada, pero...
Eso de "Soy un Huevo Kinder" y "es que las hormonas me tienen sensible" me huele a espera de bebé campista..
Llevo mucho tiempo desconectada o le estoy echando mucha imaginacion??
:toothy7:
 
Ejem.. Yo y mi vena cotilla..
Dime que eres de Tarragona para que por lo menos no se vea tan descarado!!
jijiji
 
Hola guapísim@s!

Me voy a repetir (en el hilo del Club de las brujas, ya he puesto noticias frescas) pero da igual, todo sea para dáros de nuevo las gracias por todas vuestras buenas vibraciones que he sentido durante estos días y hoy mismo.

Pues eso.... ¡GENIAL...TODO HA IDO GENIAL!

Adrián, ha sido un verdadero campeón, se ha portado cómo un hombre hecho y derecho!! Estoy muy orgullosa de él... Con lo poquita cosa que es (poca chicha) y a veces quejica a la hora de cualquier pupita, pues ha sido todo un machote! Y eso que hemos tenido que esperar 4 horas antes de entrarlo al quirófano...

La operación ha salido muy bién y ya estamos en casa, super contentos! :blob5:

Uffff....que alivio, madre mía!

En el otro hilo también, he dado las gracias (y lo quiero hacer de nuevo en este) a nuestro compañero forero, de Tarragona, Luismi, quién ha tenido el gran detalle de venir a conocernos al hospital y a estar con nosotros un buen rato. Y eso que hoy era su día libre.... Un fuerte abrazo Luismi, un placer haberte conocido!

Besotes para tod@s.












 
Me alegro mucho que todo haya ido muy bien. Nosotros también pasamos el año pasado por el quirófano con nuestra hija de 8 años y por lo msmo, una hernia umbilical. Y aunque solo es un dia, como le pusieron anestesia general, pues no dejas de estar un poco preocupadillo..
Lo dicho, felicidades porque todo haya ido bien.

Ah! y sigo con mucho interés la quedada, a ver si nosotros también podemos ir.

saludos.
 
Gracias Aran! Es verdad que el miedo se lleva en el cuerpo aunque no sea algo grave...

En cuanto a la kedada, ojalá podamos poner una fecha para que nos juntemos mucha "güena" gente!

Un abrazo. Rosa.
 
Hola Yoko, bueno y Carlos y Adrian, acabo de llegar a casa, como te he comentado salia a comer con mi mujer, ya que trabajo el finde. Me alegro mucho de que todo haya ido perfecto (dale recuerdos al peque), y no tienes nada que agradecer, que menos que acercarme a daros un poco de animos en los momentos previos a la entrada en quirofano. Algun dia habra que celebrarlo con unas tapitas, aunque esté cerrado el Pascual. Un saludo y hasta pronto.
 
Hola Yoko, bueno y Carlos y Adrian, acabo de llegar a casa, como te he comentado salia a comer con mi mujer, ya que trabajo el finde. Me alegro mucho de que todo haya ido perfecto (dale recuerdos al peque), y no tienes nada que agradecer, que menos que acercarme a daros un poco de animos en los momentos previos a la entrada en quirofano. Algun dia habra que celebrarlo con unas tapitas, aunque esté cerrado el Pascual. Un saludo y hasta pronto.


Gracias Luismi! De verdad que agradecemos tu visita, de corazón.

Lo de las tapitas, eso está echo, dónde sea y de paso a ver si se quiere venir el Liante...digo Navegante!

Un abrazo. Carlos, Adrián y Rosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com