Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko te podia decir " que bonito " ese DIBUJO que le pones a la Kikana ,,,,pero BAH...con tu imaginación te podías haber esmerado en uno mas chulo


:laughing6::laughing6::laughing6:

















ahhhh " que es un brico".........perdon


Malaaaaaaa.a.... :evil:
 
Ana, ya veo que la niña va muy bien al cole,un beso para todos.ya tengo ganas de verte haber si hacemos por venos en Aranjuez un fin de semana.

Eva, no e leido para tras espero que esten los niñ@s bien.un beso y un achuchon para los 3.

Jale, que te cunda la plancha.

Marta, que tal tus vacaciones por el norte??

Merce, si llego a tener mas dias te hubiera buscado por tu pelu,pero lo bueno se acaba.

Kiko, te piensas ir a vivir a la kikana???.jajajjaja menudo trabajo de bricolaje le has echo.
 
Hily, todavia no se me a pasado el enfado por el secuestro.Me fastidia mucho que me cambien mis planes.
 
Buenas noches a todos, Sidra se te echaba en falta, felices sueños.
 
Kiko, te piensas ir a vivir a la kikana???.jajajjaja menudo trabajo de bricolaje le has echo.


No Angeles , yo no pienso . Cosa distinta es que lo piense Ana , jejejej ...
 
Castilla, con lo bien que se estaba en el SURRRRRRRRRRR, que temperatura del agua del sol, y subiendo por la provincia de Huelva en su sierra lloviendo y 17 grds,cuando en Sevilla hacia cerca de los 30grds,

Sus pescaitos ,sus gambitas,las almejitas haciendo fuentes en la pescaderia, me la tuve que llevar eso era pecado dejarlas alli.jajjajaa Vamos 3 dias cocinando pero que bueno estaba todo.
 
Ya te digo Kiko,hasta del jefe, la noche que dormi en el pinar.jajajaja

Kiko, no prepares mucho que Ana se escapa de casa.jajajajajajaj
 
Ya hemos llegado. Nos ha caido una buena tormenta......¿no había más dias para llover?.... 2 meses sin caer una gota , y lo hace justamente hoy que estamos de comida en el campo.
Menos mal que mi hermano llevaba un suelo de rafia y hemos hecho un toldo apañado!!
.


Nosotros tambien fuimos a comer de picnic aqui cerca a una playa pequeña con un acantilado precioso en el que hay una pisicina natural de tamaño considerable , y los crios lo pasaron genial ( yo no me bañé porque aún noto inflamada la garganta ) , pero a eso de las 6 se levantó un aire fresco , pero fresco fresco , así que tomamos el café en el chiringuito y a las 7 y poco pa casa .


Sidra bienvenida,, ya veo que vienes con las pilas cargadas de agua y calorcito del zuuuu ( que envidia ....con lo que me gusta el zuuuuu....) .
 
Buenaaas...

Acabo de llegar del cine, me ha encantado la peli, Distrito 9, no apta para quienes no les guste la acción, porque no para un segundo. Angel, tiene mucha parte de cámara alzada creo que no te gustaría... pero es una peli de alienigenas que se sale de lo habitual, parte del realismo conseguido.

Da igual, si puedo la veré de todos modos... Pero esa no en el cine... :D. Gracias por la recomendación.
 
Bueno , pues aprovechando que el dia no ha dado mucho para salir , he aprovechado para finalizar el montaje de mi nuevo arcón sobre el techo de la kikana . Aún no he hecho fotos , 420 litros de espacio adicional , construido en aluminio sanwich , y sobre cuya tapa irán montadas las 2 placas solares .

Luego , tambien he finalizado el montaje de la tercera batería , y su cuadro de mandos y protección .

Bueno , creo que poco a poco esto se irá pareciendo mas al Discoveri

(...)

¿Cómo que no ha dado para mucho el día? ¿te ha llovido al final? Nosotros hemos estado desde las doce de la mañana, hasta las siete de la tarde en la playa (costa este) y nos ha hecho un día estupendo, si aparecía alguna nube, dejaba pasar el sol tamizado, pero casi todo el día ha estado despejado... Nada de tormentas, jajaja, nada de aire y la temperatura del agua del mar estupenda, habremos estado casi la mitad del tiempo en remojo...
 
Os dejo una foto de la poza ( piscina natural ) que os refería antes

20262d1252876947-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0206-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0206.jpg
    IMG_0206.jpg
    110,5 KB · Visitas: 0
jope Mariuka, qué sitio!!, me alegro que los chiquillos lo pasaran bien, aquí esta noche parece que refresca un poquillo, pero no mucho

Sidra, bienvenida, anda hija que no veas qué bien te lo pasas...
 
jope Mariuka, qué sitio!!, me alegro que los chiquillos lo pasaran bien, aquí esta noche parece que refresca un poquillo, pero no mucho

Sidra, bienvenida, anda hija que no veas qué bien te lo pasas...



ese rincon es precioso Jale , y aunque no lo parezca en la foto la poza en larga y honda, hasta el punto de que hasta los adultos se tiran de cabeza ....

cuando vengaís recuerda que os lleve ahí antes que a ningún otro sitio .
 
Buenas noches cafeteros, ya estoy de vuelta de las vacaciones,hemos llegado sobre las 6 de la tarde,desde Matalascañas donde hice noche,estado desde el Martes de noche en Isla Cristina, la primera noche dormir en el aparcamiento del pinar que se en cuentra en frente de el camping la giralda pero aquello estaba muy solo , una cv,ac camper,y nosotros, a mi me dio miedo tanta oscurida y tan apartados,vi que el camping acectaba la tarjeta acsis, y nos quedamos 3 noches, coincidi con otros 2 foreros, uno de Pamplona y Gurutz de Irun,con su familia,otra webc,a base de comilonas ricas del mar.un que bueno estaba todo,poreso entro en los camping para poder cocinar como en mi casa.

¡Hola sidra! pero que te gusta estar de parrandeo... :D (A mí también, ¿pero dónde porras está el icono con cara de evidioso?)

¿Porqué no puedes cocinar como en tu casa si no entras a un camping? :neutral:

Bueno le quiero mandar un saludo al forero Antola, que nos lee desde el inicio del cafe pero le da cosa molestar,es de Marbella le conoci en la webc del jamon.

Antonio y Laura bienvenidos al cafe, poneros comodos,y tomar lo que querais.un saludo.

Antola, si nos sigues desde el principio, no entiendo que no te animes a escribir... :(. Si es muy fácil, ¿no nos ves a nosotros que no paramos? ¿o es que te da miedo no poder parar después? :D
 
Angel " vaya bien que te va este año, disfrutando de la playita a diario "

que pena que se esté acabando el verano ....

Sí, es cierto, de un día para otro empezará a hacer frío para estar desnudo en la playa, pero... Siempre se puede disfrutar con algo de ropa... La playa es un sitio magnífico para desconectar y por aquí abajo, no tenemos tantos meses de frío intenso. Te diré que repasando las fotos de mi cumple, un año tras otro, a principios de noviembre siempre estamos en manga corta... Al menos en casa. :D

¡Que preciosidad la foto de la poza!
 
¿Cómo que no ha dado para mucho el día? ¿te ha llovido al final? Nosotros hemos estado desde las doce de la mañana, hasta las siete de la tarde en la playa (costa este) y nos ha hecho un día estupendo, si aparecía alguna nube, dejaba pasar el sol tamizado, pero casi todo el día ha estado despejado... Nada de tormentas, jajaja, nada de aire y la temperatura del agua del mar estupenda, habremos estado casi la mitad del tiempo en remojo...

No Angel , realmente es que tenía cosillas que hacer , y era cuestión de aprovechar el dia en ello , ya que el finde se me estropeó por decirlo de alguna manera .

Ha sido fructífero , incluso me ha faltado dia para ello .

Bueno , ya seguiremos con el brico..
 
ese rincon es precioso Jale , y aunque no lo parezca en la foto la poza en larga y honda, hasta el punto de que hasta los adultos se tiran de cabeza ....

cuando vengaís recuerda que os lleve ahí antes que a ningún otro sitio .

siiiii, jajajaja, te tomo la palabra :blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com