Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

Pasadlo bien jodios, me acabo de enterar y como he estado casi toda la semana fuera estoy molido, pero cuanta gente guapa.

Un abrazo y ya nos contais.
 
Pasadlo bien jodios, me acabo de enterar y como he estado casi toda la semana fuera estoy molido, pero cuanta gente guapa.

Un abrazo y ya nos contais.


Molido, pues ideal el venir de finde para Riaza, buen ambiente, risas, parloteo, creo que es tu receta magica. Vienes? :blob5:
 
Bueno chicos, pues uno que se va a la piltra que mañana me espera un día cojo.......

Mañana os veo en Ríaza.
 
Vamos chicos iros arrimando a la mesa que la cena ya esta lista:

HUEVOS CON FARINATO


3332059535_67eabd3955_o.jpg
 
No me preocupoooooooooooooo se que estamos en buenas manos.

Que maja me quedo a la quiemada y luego a casa al volante..............


Un saludo.

PDH.
,


Pedro el no quedarte a la queimada es pecado.
No querras ser pecador.
Dile a Marisa que eche el pijama por si acaso.
Os veo durmiendo en Riaza.
 
Que lo paseis muy bien, desde luego si vais a cenar huvos con farinato , merece la pena.
 
Tambien te vas a dormir? no me lo creo...:D

A recoger la cocina me fui, tengo montado un restaurante con tanta comida y verduras.jajajajaj

La cervezas ya frias en su respectiva nevera.

Yo saldre hacia las 12 de la mañana al final se viene mi querido,cuando salga al recreo.:blob5:
 
Lali muchas gracias, que bonita chica le has puesto a qui a estos mozos.jajajaajaj

Ya se lo dije a Josep, que si os apetece pasar, os esperamos.
 
Bueno Sidra, chica guapa y......... chico guapo no?.

Este os pondrá la copa a las chicas por la noche.



felizaniversariolr9.gif
 
Cagüen, Juanma, mira que sé que lo dices de coña, que si no....., lástima que no os podáis pasar por los Km.

Dale un abrazo a Juana de nuestra parte.
Saludos
Gracias campeón. Tú sabes la rabia que paso de perderme ese cordero tan rico.
salu2
 
Gracias Lali, eres un cielo, eso es lo que se hace mirando por las amigas.

Cuando nos sirva las coppas brindaremos por ti, es mas me le guardare en la ac para secuestrale para los Gigantes, asi tambien lo disfrutaras tu tambien.jajajaja
 
Gracias Lali, eres un cielo, eso es lo que se hace mirando por las amigas.

Cuando nos sirva las coppas brindaremos por ti, es mas me le guardare en la ac para secuestrale para los Gigantes, asi tambien lo disfrutaras tu tambien.jajajaja


:flower:Ok. Sidra, me acordaré. je. je.
g117.jpg
 
Pero bueno, es que vosotros no teneis otra cosa que hacer que escribir en el foro??????? cada vez que entro hay cuatro páginas más.
Vamos por partes (tablón):

Que nosotros llegaremos sobre las 18.30-19.00 horas de esta tarde.
Que lo de los huevos...... ¡¡¡cago en tó!!!! ¿de quién ha sio la idea que me la cargo???? ¡¡¡tener compasión que yo ya me llevo mi verdurita cocidita!!!! (menos mal que yo los llevo cocidos)-
Para el sábado noche yo llevo unas costillas para hacer a la brasa o a la plancha, no quiero llevar muchas grasas pq no puedo pasarrrrrmmeeeeeeeeeee.

Extre, ¿qué que va ha haber mus????, o sea, le digo al antoñito que deje la bici en casa???' jajajajaj.

Bueno gente que esta tarde nos vemos.

Un besuco.
 
Ahhh por cierto, que me llevaré la guitarra, pero no os hagais ilusiones que hace más de 5 años que no la cojo (bueno si, para quitarle el polvo y poquito que se gasta).

Mas besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com