Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

mira que estais quisquillosos conmigo. no pensaba hacerlo pero ya que te pones asin, te lo digo

te vi a doblar
 
mira que estais quisquillosos conmigo. no pensaba hacerlo pero ya que te pones asin, te lo digo

te vi a doblar
Pues te va a costar un hu.. porque con la barriga que tengo, no se como piensas doblarme??????????:D :D :D :D
 
Ma punto a lo de los Karts
 
Lista de participantes.

Motero.
Morenota.
Visitante 69.
Hunagi
Chillon
angelguitar (el kaiser de leganes)
mimanolo
 
mira que estais quisquillosos conmigo. no pensaba hacerlo pero ya que te pones asin, te lo digo

te vi a doblar

Bueno ,yo no entro en polemica ,porque en la pista estare yo por un lado (claramente distanciado) ,y por detras se sucederan las tipicas rencillas entre pricipiantes .Las mismas empiezan antes de ponerse en pista ,por aquello de la presion psicologica.
 
a verrrrrrrrrrrrrr, hay una pista de kart a 15km del camping en Torremocha, tiene kart de 250cc y de 400cc, si nos interesa, me ha dicho el camping que se pueden poner en contacto con ellos y organizar algo, el complejo está muy bien, tiene las pistas, zona de juego para niños, cafeteria y demás, esta es la página. SI ESTAIS INTERESADOS LO ORGANIZAMOS.

www.cacereskart.com o

http://www.caceresjoven.com/empresas/cacereskart/index.asp

ayyy, la que me liais.
 
Pero quereis dejar de estresar a Jale.
 
a verrrrrrrrrrrrrr, hay una pista de kart a 15km del camping en Torremocha, tiene kart de 250cc y de 400cc, si nos interesa, me ha dicho el camping que se pueden poner en contacto con ellos y organizar algo, el complejo está muy bien, tiene las pistas, zona de juego para niños, cafeteria y demás, esta es la página. SI ESTAIS INTERESADOS LO ORGANIZAMOS.

www.cacereskart.com o

http://www.caceresjoven.com/empresas/cacereskart/index.asp

ayyy, la que me liais.


Jale ,como que "si quereis".Que ya estamos 7 apuntados al "gran duelo".Es mas ,alguno ya ha hablado mas de la cuenta y tiene mucho que demostrar ,asi que adelante con los faroles ,y que nos digan el sabado a que hora tenemos que estar allí.Por favor ,el motor y los neumaticos ,que nos los tengan ya con temperatura ,por aquello de que el duelo empiece desde la primera vueltas ,y nadie tenga escusas ja,ja,ja.
 
Moterin.... tenemos que vernos para el tema de la estrategia...


"Na" esta "to" hecho ,si aqui no hay rival. Hay que tener cuidado ,que ya sabes que "Los Alcalainos" estan en plena operacion de reclutamiento ,y el resto de rivales en pista ,tienen que saber cual es el bando bueno.
 
Hablando con el camping me ha dicho que la mejor ruta para ir a Cáceres es cogiendo de Navalmoral a Plasencia por la EX – A1, luego enlazamos con la A-66 Hasta Cáceres. Antes de entrar en Cáceres tomaremos la salida 545 y al llegar a la tercera rotonda cogemos la tercera salida, para entrar en la vía de servicio que da al camping




No os recomienda por Trujillo ya que tendríais que callejear por el pueblo y entraríais en Cáceres por el lado opuesto al camping


us habeis enteraoooo
 
"Na" esta "to" hecho ,si aqui no hay rival. Hay que tener cuidado ,que ya sabes que "Los Alcalainos" estan en plena operacion de reclutamiento ,y el resto de rivales en pista ,tienen que saber cual es el bando bueno.
Me da que ya estais en tratos con los mecanicos del circuito "tipo mecanico de renault" anda se me ha olvidado apretar la tuerca
 
Hablando con el camping me ha dicho que la mejor ruta para ir a Cáceres es cogiendo de Navalmoral a Plasencia por la EX – A1, luego enlazamos con la A-66 Hasta Cáceres. Antes de entrar en Cáceres tomaremos la salida 545 y al llegar a la tercera rotonda cogemos la tercera salida, para entrar en la vía de servicio que da al camping




No os recomienda por Trujillo ya que tendríais que callejear por el pueblo y entraríais en Cáceres por el lado opuesto al camping


us habeis enteraoooo
Gracias manolo, eres el unico que me ha respondido:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com