Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Existen campings que no estén saturados de niños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cybermora mira con todo el respeto, aunque no suelo utilizar mucho los campings, menos en España, pero no creo que los extranjeros sean tan bieneducados como dices, como en botica hay de todo, y si no fijate a mas deuna caterba de gambaguiris que se suelen ver po las playas en verano, haciendo de las suyas y demas.

PLanteate que puede que tambien en algun momento molestas Tu, por ejemplo al llegar con la cv al camping leñe que vas con el motor encendido, y mira ahora se tiene que poner a instalar la cv en la plaza que esta justo contigua a la mia, as pensado si roncas por ejemplo, es que por la noche puede ser muy molesto.

Si los niños a veces hacen ruido, juegan y les es necesario para su buen desarrollo ya lo dije, que en algun momento puedan molestar vale, pero como te digo puede que a veces Tu tambien molestes, bueno tal vez Yo tenga la suerte de haber heredado de mi abuelo materno el gusto por la chavalada, pero claro el era maestro de escuela por profesión y por devocion, y eso tambien lo herede.

LO que te digeron puede que te confundieses y lo tuyo fuese una ac, para poder pernoctar en un sitio perdido a solas, pero eso tambien tiene sus problemas, la soledad a parte de mala consejera tiene el problema que cuando necesitas ayuda no tienes a nadie,
 
Walterd:
No sé porqué te has sentido aludido cuando tú dices que eres de los que sí se preocupan si tus hijos molestan.
Me llamas infantil....no se aún porqué.
Me parece que estabamos totalmente de acuerdo. No todos los niños son iguales ni todos los padres.
La educación depende de nosotros. Digo que ellos no son el problema cuando nadie les dice cómo comportarse.
Hace 2 fines de semana eran las 3 de la mañana y un grupo de gente reia y hablaban como si fueran las 12 del mediodia y los niños chillando y gritando. A eso me refiero.
 
. Y oskitar, por no mencionaros a otros muchos, no tengo porqué alquilarme ningún pisito ni ir a ningún Hotelito. Cuidad de vuestros retoños dentro de vuestra parcela y sino llevarlos a la playa todo el día y sino a un parque y sino a la ciudad y sino hacer reuniones infantiles en un lado del camping y no por todo el camping. Yo también tengo mis derechos

No te preocupes que ya me encargo de cuidarlos todo lo mejor que se y puedo, pero lo que NUNCA haré, será tenerlos reprimidos y castidados en la parcela porque puedan molestar sus juegos diurnos a alguna persona.

A la playa todo el día? Te estás dando tú solita contestación de dónde te puedes ir para que no te molesten.

A la ciudad? Pues ya sabes, más de lo mismo.

Y dices que jueguen en un lado del cámping para que no te molesten. LO LLEVAS CLARO.

Sí es cierto, tienes tus derechos, pero nadie te los vulnera................y por cierto, mis hijos y yo también los tenemos y no queremos que tampoco nos los vulnere nadie.
 
Beninusi:
Perdoname si me he explicado mal.
Aclaré lo de adultos para que "a quien corresponda" se de por aludido, no por tí.
Cuando sale un tema así "espinoso", suele salir gente QUE NO ES a quien se refiere el hilo, a defender algo que NO HACE.
Estoy seguro que ninguno de los que participaron en el hilo se comporta de esa manera habitualmente. Claro que nuestros hijos alguna vez han gritado (y nosotros) pero no sistemáticamente y menos en la parcela del vecino (no hay que olvidar que el origen del camping, que NO es un invento español, es en tiendas de campaña con paredes de tela...).

Un saludo


Walterd:
No sé porqué te has sentido aludido cuando tú dices que eres de los que sí se preocupan si tus hijos molestan.
Me llamas infantil....no se aún porqué.
Me parece que estabamos totalmente de acuerdo. No todos los niños son iguales ni todos los padres.
La educación depende de nosotros. Digo que ellos no son el problema cuando nadie les dice cómo comportarse.
Hace 2 fines de semana eran las 3 de la mañana y un grupo de gente reia y hablaban como si fueran las 12 del mediodia y los niños chillando y gritando. A eso me refiero.
 
de todas maneras los niños dan vida en los camping,que seria de un camping sin niñososss,pues como un jardin sin flores y otra cosa te digo amiga cibermora como te dijo algien por ahi vas a durar poco en este mundo del campismo,y lo que digo siempre respeto y educacion ante todo y eso hoy en dia hay muy poquito
 
Lo que está claro es que lo que a unos no le molesta a otros puede molestarle, lo que hay que intentar es no molestar, así todos estaríamos contentos.

En cuanto a los niños (y esto puede valer para todo, perros, adultos embriagados, niños, etc), las cosas no molestan hasta que molestan, entonces, una vez pasada esa linea, ya no somos tan tolerantes.
 
Por cierto, Cibermora, en Ronda tienes el camping El Sur, donde podrás estar tranquila con toda seguridad, es un buen camping, te lo recomiendo.
 
Lo que está claro es que lo que a unos no le molesta a otros puede molestarle, lo que hay que intentar es no molestar, así todos estaríamos contentos.

En cuanto a los niños (y esto puede valer para todo, perros, adultos embriagados, niños, etc), las cosas no molestan hasta que molestan, entonces, una vez pasada esa linea, ya no somos tan tolerantes.

Más razón que un santo:D:D:D
 
Pobre cybermora.
Estará pensando en qué mala hora se le ocurrió preguntar ná.
Mira esto es como cuando conducimos y vemos un paso de cebra y nos j..e parar porque han apretao el botoncico de las narices.
Pero cuando somos nosotros los peatones......ay amigo!! cómo cambia la cosa. Ningún coche para y al final has de apretar el boton.
Yo soy ciclista y cuando voy en bici sé que molesto a los coches.
Cuando voy conduciendo me cabreo por lo por c... que dan los ciclistas.
Cada uno se aguanta cuando le toca siempre intentando molestar lo menos posible.
 
Pobre cybermora.
Estará pensando en qué mala hora se le ocurrió preguntar ná.
Mira esto es como cuando conducimos y vemos un paso de cebra y nos j..e parar porque han apretao el botoncico de las narices.
Pero cuando somos nosotros los peatones......ay amigo!! cómo cambia la cosa. Ningún coche para y al final has de apretar el boton.
Yo soy ciclista y cuando voy en bici sé que molesto a los coches.
Cuando voy conduciendo me cabreo por lo por c... que dan los ciclistas.
Cada uno se aguanta cuando le toca siempre intentando molestar lo menos posible.

Que razón tienes, pero yo creo que nos influye el carácter latino, bien es cierto, que solemos levantar mas la voz que otras nacionalidades, sobre todo las nórdicas.
Pero también tengo que decir, que he visto críos holandeses y alemanes tocando los co..... con la pelotita en la parcela de al lado, y todo eso acompañado de chillidos estridentes.
Con eso quiero decir que en todos los sitios cuecen habas.

UN SALUDO.
 
Que razón tienes, pero yo creo que nos influye el carácter latino, bien es cierto, que solemos levantar mas la voz que otras nacionalidades, sobre todo las nórdicas.
Pero también tengo que decir, que he visto críos holandeses y alemanes tocando los co..... con la pelotita en la parcela de al lado, y todo eso acompañado de chillidos estridentes.
Con eso quiero decir que en todos los sitios cuecen habas.

UN SALUDO.

Es que todo lo malo se pega................ en la Marina hace 2 años se instalo una familia alemana con dos hijos de unos 4 a 5 años en la parcela de al lado, todo muy bién pero despues de unos días , notamos , que estaban cambiando su comportamiento........se estaban adaptando al entorno y ya no eran tan "modositos"......
 
Es que todo lo malo se pega................ en la Marina hace 2 años se instalo una familia alemana con dos hijos de unos 4 a 5 años en la parcela de al lado, todo muy bién pero despues de unos días , notamos , que estaban cambiando su comportamiento........se estaban adaptando al entorno y ya no eran tan "modositos"......


JAJAJAJA ¡¡¡¡¡ :laughing3::laughing3:
 
(no hay que olvidar que el origen del camping, que NO es un invento español, es en tiendas de campaña con paredes de tela...).
y yo hasta que el cuerpo aguante seguire covijandome en paredes de tela(empece con tienda pequeña luego con un iglu de 2 habitaciones actualmente con carro-tienda), y espero que siga fiel "al viejo estilo campista" por muchos años........
quiero decir con esto que yo oigo todo lo que se merodea por fuera y vuelvo a repetir que la vida en el camping se hace afuera en la calle y a mi nunca se me a ocurrido decir nada a nadie.
lo mismo que ha mi nunca nadie ne ha dicho nada.
si no estoy contento con el camping o con la gente que lo visita yo recogo campamento me largo a otro sitio y punto.
 
opino que, para eso estan los hoteles no los camping.
 
creo que en marte haberlos haylos como las meigas

vete a los camping nudistas ese problema no existe alli
 
No se quien os creeis vosotros (esos 4 0 5 maleducados ) que me dicen vete a un camposanto , vete a un hotel, comprate una autocaravana. Vas a durar poco como campista, etc. etc.. Afortunadamente sois unos pocos renegados que cuando les pica algo se ponen a rascarse como locos. Yo iré donde me de la gana cuando quiera y donde me plazca. Mirad, tengo bastantes años de campista, antes en tienda y ahora con caravana, mis hijos nunca han molestado a nadie y he tenido 3, hemos respetado a los demás pero no se que c.ño pasa en esta generación que todo se ha desmadrado, niños que pegan a los profesores o que matan a sus padres, no les des una torta porque te denuncian, al final que debemos hacer??? Dejar que los niños se acerquen a mi????, no por cierto, yo ya tuve mi ración y la aguante, ahora que cada uno aguante a los suyos, no tengo porque aguantarlos yo, exijo respeto y sino pues me quejaré al Camping y punto.

En este foro se nota lógicamente la gente educada, comprensiva y conocedores del tema a los cuales les agradezco mucho su ayuda y apoyo, He tomado nota de los unos y "los otros"

Alguien ha dicho por ahí que voy a durar poco como campista sin saber que probablemente lleve más años que el, en fin, a palabras necias...... oidos sordos y esto va para todos los comentarios soeces que habeis hecho "los otros". Para escribir por escribir mejor dedicaros a responder a los que de verdad necesitan de vuestra ayuda en el foro

Joselu, tomo nota del Camping El Sur, le he echado un vistazo por Internet y tiene una pinta genial, muchas gracias.

Algo más que me gustaría decir y es que los extranjeros en sus países se comportan de maravilla, cuando vienen a España es otra historia ¿porque será? ¿sera porque aquí está permitido todo? En definitiva, yo siempre defendí mi país pero en lo que se ha convertido, francamente no me gusta un pelo.
 

Quiero decir: Hay campings para parejas que no tengan niños? La verdad es que una viene buscando un poco de paz y tranquilidad y tienes a doscientos mil niños revoloteando con sus gritos infernales y con sus carricoches a toda velocidad por las calles del camping mientras los "papás" están ricamente charlando con los amigos y pasando olímpicamente de lo que hacen sus retoños

Yo creo que cada palo tiene que aguantar su vela y sobre todo respetar a los demás.

Apuntate Refugio de pescadores en Covaleda ( Soria )

saludos desde Covaeda

Ayuntamiento de Covaleda
 
Cybemorra, estoy de acuerdo contigo. El respeto a los demás debe ser la base de la sociedad. Los niños molestan porque hay adultos que se los permiten, no por ser niños. A nuestros hijos hay que educarlos, no solo criarlos, y educarlos en unas bases de respeto hará que en un futuro como mínimo sean buenas personas que para mí es más importante que el tener buenos estudios.
 
Yo opino con todo mi respeto, que niños hay y habrá toda la vida y cuando se unen unos cuantos pues lo normal es que jueguen como niños que son.
A mí como campista desde hace muchos años y dos hijos de 15 y 5 años nunca me han tenido que llamar la atención porque estén molestando.
A nosotros nos han molestado más los mayores que los pequeños con sus altas tertulias hasta las tantas, o los jovencitos hasta las mil con la musica a tope.
Mi consejo si lo quieres, es que como no puedes hacer nada para que los niños estén callados, sentaditos, y leyendo un libro te aconsejo que o te vallas en temporadas que los niños estén en el cole o si puedes acampes en medio del campo que siempre es una tranquilidad segura.
Que tengas suerte en tu búsqueda, pero en este pais las cosas son así.
 
hola cybermora yo estoy como tu, mis hijos ya son grandes y ya no vienen al camping conmigo.
Dicho esto te tengo que decir que tus hijos no molestaban seguramente a ti no pero a otros seguro que si,
por que siempre hay gente intolerante a la cual le molesta todo lo que no sea suyo.Lo que tenemos que tener claro es que si queremos ir al camping hay que ser tolerantes y ponernos en la piel de los demás y pensar que los niños también tienen sus derechos si cave mas que nosotros ya que son mas pequeños y no pueden reivindicarlos.
Por otra parte pides a los padres que den educación a sus hijos, y pides educación y respeto a los foreros que participan en este hilo,pero después de leer el hilo entero a la única que veo decir palabras mal sonantes y faltar a los demás es a ti.
esto no lo digo para molestarte lo digo para que reflexiones y te apliques a ti misma lo que predicas.
 
yo como soy un tipo raro que no grito no bebo y encima no me molestan los niños pues no suelo tener problemas pero el niño no tiene culpa la culpa suele ser o debe ser de los padres que casi siempre(ese tipo de padres)suelen ser peor que los hijos afortunadamente creo que cada vez los niños son mejores pude ser que los padres tambien lo sean.saludos alfonsinp
 
yo pienso que para que complicarse la vida si los niños te molestan lo cual estas en tu derecho y es muy respetable trata de ir al camping cuando empiezan los colegios y asi problema resuelto yo antes de tener a mis hijas cojia vacaciones siempre en temporada baja y me evitava el jentio y el niñerio ahora como no me que da otro remedio voy cuando a mis hijas les dan las vacaciones supongo que como todos los padres de familia y no nos queda otra por que que los niños no molesten se puede intentar pero... conseguirlo ya es mas dificil para muestra un boton yo vivo en un pueblo de 70 abitantes ahora mismo habra 20 0 30 niños de vacaciones chillando y corriendo por la plaza yo me levanto cada dia a las 5 de la mañana y particularmente no me molestan por que cuando me meto a la cama estoy cansado como un perro y para descansar bien lo mas importante es estar cansado un saludo
 
Por todo lo que estoy leyendo, la conclusión que saco es que, por suerte no creo que conozca nunca a Cibermora. Por qué? Pues porque se suele conocer a mucha gente del foro en las webcampadas, y una de las cosas que se suelen hacer en las webcampadas son juegos para NIÑOS, que por suerte suele haber muchísimos, y viendo lo visto, Cibermora no creo que acuda a ninguna Webcampada, no sea que le den alegia alguno de nuestros pequeños.

Pues eso, hasta más ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com