Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Se me ha ocurrido una cosa, pero no sé si puede tener recorrido, y si lo tuviese... no sé cuánto... Pero seguro que si no él, alguien de este foro puede orientarnos...
La ocurrencia es la siguiente... Yo, como much@s otr@s forer@s, soy seguidor de su sitio web
http://lacaravana.webcampista.com/index.html
Pues bien, ¿qué pasa si visitamos la página masivamente? ¿Le supondrá un ingreso? Si fuese así... no lo podría rechazar...


“Necesito un avalista para irme de turista”[/QUOTE Gran idea lo de visitar su sitio web. Yo lo haré muchas veces de echo me va ir genial aprender todo lo que nos cuenta. Y a todos los campistas que conozco se la voy a enviar. Cada día estoy más orgulloso de formar parte de está familia. Muchas gracias por crear este hilo Optimo, creo que él tiene que estar muy muy orgulloso de todos nosotros!!!! Como ya dije contad conmigo!!! Un saludo.
 
Siempre he pensado que webcampista es mucho mas que un foro.. ese es uno de los motivos por el que llevo tanto tiempo aquí... y ... actuaciones como ésta me lo demuestran!!
como ya dije, también podéis contar conmigo... cosas como ésta... hacen grande a las personas!
 
Pues bien, ¿qué pasa si visitamos la página masivamente? ¿Le supondrá un ingreso? Si fuese así... no lo podría rechazar...

No tiene publicidad, así que no le supone ningún ingreso.
Y, aunque la tuviera, necesitaría muchos miles de visitas y muchos clics en los anuncios para que notase algo. Y aún así, poco (son unos pocos céntimos por clic, muy pocos)... Las pocas decenas (o incluso cientos) que pudiéramos salir de aquí no iba a suponer nada en la práctica.
 
Buenos días hoy más que nunca amigos del foro, acabo de actualizar la lectura del hilo y no he podido reprimir mis emociones, a pesar de lo intespestivo de la hora, al corroborar cómo ún puñado de personas a los que sólo nos une úna afición común, pero que no nos conocemos de nada, somos capaces de volcarnos solidariamente con el compañero, estoy muy orgulloso de pertenecer a éste foro.
Seguro que la situación económica de la mayoría de nosotros no es demasiado boyante, pero como apunta algún compañero, siempre hay alguien que está peor, en éste caso y por diversas circunstancias en las que no quiero entrar porque me caliento y quizá pierda las formas en mis expresiones, el que necesita úna pequeña ayuda es el compañero José Luis, así que si el compañero OPTIMO como promotor del hilo, tiene a bién pasarnos ún número de cuenta, yo estaré encantado de contribuir a solucionar momentáneamente el problema a nuestro compañero, por supuesto, no es ninguna limosna, simplemente sería úna pequeña compensación por las muchas cosas que todos hemos aprendido de él y por las ayudas que a todos nos ha prestado cuando lo hemos solicitado, así que OPTIMO, si me pasas ún número de cuenta comenzamos de úna vez.
Saludos
 
¿¿Eso huele a oferta de trabajo??....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

No exactamente, eso sería más complicado......................pero la caravana ya estaría en nave cubierta, sin problemas.

Espero que todo esto se tome con la naturalidad del caso hacia una Persona que también nos ha echado su mano para solucionar muchos y variopintos temas de nuestros sistemas de acampada.

Para todos lo comentarios realizados.....hay un porque.........a veces "visibles" y en otros caso ocultos y desconocido para muchos, pero siempre hay un motivo por el que alguien dice o hace algo. La falta de autoestima no lleva en muchos caso a pensar erróneamente en muchos casos.

Las personas somos bastante egoístas por naturaleza y en ocasiones, nos cuesta mucho meternos en la piel de otro para averiguar el porque de las cosas..........el porque de ciertos tipos de comportamientos. Me gusta, nos gusta vivir a nuestra manera, sin olvidar que las personas que nos rodean, de una forma u otra, también nos interesan.

Nuestros deseos todos sabemos cuales son, en el caso que nos ocupa, antepongamos los nuestros a los de los demás, ganaremos mucho para colocarnos en la de piel de otro y me pregunto.............¿Algo bueno tenía que tener......no?

Pienso que AYUDAR-APOYAR a una persona que no lo está pasando bien.........simplemente, tenemos que hacerlo de la mejor manera que sepamos y en nuestro caso, por el desconocimiento real, la dispersión, la complejidad si queréis...............hay que buscar la más cómoda para todos/as...........de las forma ya se ha hablado............los emisores estamos de acuerdo............el receptor tiene la palabra..........

Formemos anillos y anillos..............José Luis es el centro...........alrededor estamos Nosotros/as.

Saludos y buen fin de semana para todos/as.
 
Me he leído los dos hilos. Yo no voy a dar pésames, ni cantar lo del "porqué es un muchacho excelente"

Estoy convencido que se encuentra abrumado y acojonado -con J y sin complejos a la hora de escribirlo- ambas cosas por la respuesta recibida.
Entiendo y respeto su postura, de negarse a ser objeto de una colecta.
Pero se haga lo que se haga.......yo no me lo pienso perder.

Quizá deberían funcionar más los privados -respecto a opciones- mi bandeja de entrada no está llena.
Quizá no debería preocuparnos tanto Hacienda, porque a quien le pueden preguntar, es al que recibe; no al que dona; y el resultado final del....tacita a tacita, no va a tener que buscar un paraíso fiscal por el importe recibido.
Quizá pueda existir alguien que se ofrezca a recibir las transferencias a su nombre y luego......un paseillo, unas cervezas y un servicio de mensajería hace el resto.
Quizá alguien le interesara saber -por privado- aquellas habilidades concretas y específicas, que le permitan; sino a conseguir un puesto de trabajo, si a confiarle privadamente determinados encargos.
Cuando hay voluntad de ayuda; la mejor es la comunicación directa y privada.

Pero la respuesta de los foreros...........a mi me ha impresionado.
Quien siembra recoge............como mínimo: el agradecimiento, el reconocimiento y el afecto.
Hoy hemos recogido todos...............incluso los que no servimos. ni para sembrar.

abrazos a todos

Sabía...........se te esperaba...........que para este hilo asomarías tus palabras por aquí....................

TUYO..............

como mínimo: el agradecimiento, el reconocimiento y el afecto.

Tu también lo has tenido................

Saludos.
 
Se me ha ocurrido una cosa, pero no sé si puede tener recorrido, y si lo tuviese... no sé cuánto... Pero seguro que si no él, alguien de este foro puede orientarnos...
La ocurrencia es la siguiente... Yo, como much@s otr@s forer@s, soy seguidor de su sitio web
http://lacaravana.webcampista.com/index.html
Pues bien, ¿qué pasa si visitamos la página masivamente? ¿Le supondrá un ingreso? Si fuese así... no lo podría rechazar...


“Necesito un avalista para irme de turista”
Esta fue la primera página de la q cogí información el febrero del año pasado, cuando nos compramos la caravana, me vino genial toda su información, una pasada!! Gracias a él, mi primera salida fue a PARÍS y me fue de lujo y eso q iba acojonado
Me apunto a lo q se haga y a la webcampada para celebrarlo, también!!

Ante todo muchas gracias a todos los q ayudan desinteresadamente desde aquí pero muy en especial a José Luis.

Gracias
 
Coincido en que esto es más que un foro.

Si alguien lleva una lista de con quién se puede contar, también podéis contar conmigo, unidme a esa lista.

Yo le conozco personalmente (no mucho) pero también me apunto a que una pequeña tacita de cada uno (el que quiera) puede llenar una gran tetera.

Saludos.


No exactamente, eso sería más complicado......................pero la caravana ya estaría en nave cubierta, sin problemas.

Espero que todo esto se tome con la naturalidad del caso hacia una Persona que también nos ha echado su mano para solucionar muchos y variopintos temas de nuestros sistemas de acampada.

Para todos lo comentarios realizados.....hay un porque.........a veces "visibles" y en otros caso ocultos y desconocido para muchos, pero siempre hay un motivo por el que alguien dice o hace algo. La falta de autoestima no lleva en muchos caso a pensar erróneamente en muchos casos.

Las personas somos bastante egoístas por naturaleza y en ocasiones, nos cuesta mucho meternos en la piel de otro para averiguar el porque de las cosas..........el porque de ciertos tipos de comportamientos. Me gusta, nos gusta vivir a nuestra manera, sin olvidar que las personas que nos rodean, de una forma u otra, también nos interesan.

Nuestros deseos todos sabemos cuales son, en el caso que nos ocupa, antepongamos los nuestros a los de los demás, ganaremos mucho para colocarnos en la de piel de otro y me pregunto.............¿Algo bueno tenía que tener......no?

Pienso que AYUDAR-APOYAR a una persona que no lo está pasando bien.........simplemente, tenemos que hacerlo de la mejor manera que sepamos y en nuestro caso, por el desconocimiento real, la dispersión, la complejidad si queréis...............hay que buscar la más cómoda para todos/as...........de las forma ya se ha hablado............los emisores estamos de acuerdo............el receptor tiene la palabra..........

Formemos anillos y anillos..............José Luis es el centro...........alrededor estamos Nosotros/as.

Saludos y buen fin de semana para todos/as.


Te ha debido de poner muuuuuy serio, porque en una parrafada así, deberías haber "metido" unos cientos más de puntos suspensivos y hay muy pocos.




Me he leído los dos hilos. Yo no voy a dar pésames, ni cantar lo del "porqué es un muchacho excelente"

Estoy convencido que se encuentra abrumado y acojonado -con J y sin complejos a la hora de escribirlo- ambas cosas por la respuesta recibida.
Entiendo y respeto su postura, de negarse a ser objeto de una colecta.
Pero se haga lo que se haga.......yo no me lo pienso perder.

Quizá deberían funcionar más los privados -respecto a opciones- mi bandeja de entrada no está llena.
Quizá no debería preocuparnos tanto Hacienda, porque a quien le pueden preguntar, es al que recibe; no al que dona; y el resultado final del....tacita a tacita, no va a tener que buscar un paraíso fiscal por el importe recibido.
Quizá pueda existir alguien que se ofrezca a recibir las transferencias a su nombre y luego......un paseillo, unas cervezas y un servicio de mensajería hace el resto.
Quizá alguien le interesara saber -por privado- aquellas habilidades concretas y específicas, que le permitan; sino a conseguir un puesto de trabajo, si a confiarle privadamente determinados encargos.
Cuando hay voluntad de ayuda; la mejor es la comunicación directa y privada.

Pero la respuesta de los foreros...........a mi me ha impresionado.
Quien siembra recoge............como mínimo: el agradecimiento, el reconocimiento y el afecto.
Hoy hemos recogido todos...............incluso los que no servimos. ni para sembrar.

abrazos a todos


Yo también te esperaba y coincido contigo, "se haga lo que se haga.......yo no me lo pienso perder".

Un abrazo para Zeta (antiguedad impera) y un saludo para el resto.
 
Contad conmigo!
 
Yo no lo conozco personalmente, pero una persona que ha aportado tanto desinteresadamente merece tenderle la mano y siempre se ha dicho que quien siembra recoge
y coincido con los compañeros "se haga lo que se haga.......yo no me lo pienso perder".
Saludos
 
Aquí estoy para lo que haga falta.
No te conozco personalmente JL pero me pongo en tu piel y me dolería mucho perder a mi caracol.
Entiendo que la situación del foro te sobrepase, a mi me han hecho llorar y no poco porque llevo varios días leyendo los hilos, pero ahí se ve lo grande que es esta gente y lo amable que es el mundo campista.

Entre todos podemos!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
"quien siembra, recoge"

Pues hablamos de uno que ha sembrado mucho, para todos...

Así que un poco de ayuda para recoger, es lo mínimo...

Pero, por otra parte... Te deseo que tengas que madrugar para ir a trabajar...
A no ser que tengas que ir por la tarde... Jejeje

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Me he leído los dos hilos. Yo no voy a dar pésames, ni cantar lo del "porqué es un muchacho excelente"

Estoy convencido que se encuentra abrumado y acojonado -con J y sin complejos a la hora de escribirlo- ambas cosas por la respuesta recibida.
Entiendo y respeto su postura, de negarse a ser objeto de una colecta.
Pero se haga lo que se haga.......yo no me lo pienso perder.

Quizá deberían funcionar más los privados -respecto a opciones- mi bandeja de entrada no está llena.
Quizá no debería preocuparnos tanto Hacienda, porque a quien le pueden preguntar, es al que recibe; no al que dona; y el resultado final del....tacita a tacita, no va a tener que buscar un paraíso fiscal por el importe recibido.
Quizá pueda existir alguien que se ofrezca a recibir las transferencias a su nombre y luego......un paseillo, unas cervezas y un servicio de mensajería hace el resto.
Quizá alguien le interesara saber -por privado- aquellas habilidades concretas y específicas, que le permitan; sino a conseguir un puesto de trabajo, si a confiarle privadamente determinados encargos.
Cuando hay voluntad de ayuda; la mejor es la comunicación directa y privada.

Pero la respuesta de los foreros...........a mi me ha impresionado.
Quien siembra recoge............como mínimo: el agradecimiento, el reconocimiento y el afecto.
Hoy hemos recogido todos...............incluso los que no servimos. ni para sembrar.

abrazos a todos



Para los nuevos del foro.. que sepais que Zeta... ha sido uno de los pilares de los inicos del foro, un pilar de sabiduria, de sensatez, de saber estar... como lo ha demostrado en este momento.
Un fuerte abrazo.

Pero se haga lo que se haga.......yo no me lo pienso perder.
 
Coincido en que esto es más que un foro.

S





Te ha debido de poner muuuuuy serio, porque en una parrafada así, deberías haber "metido" unos cientos más de puntos suspensivos y hay muy pocos.







Yo también te esperaba y coincido contigo, "se haga lo que se haga.......yo no me lo pienso perder".

Un abrazo para Zeta (antiguedad impera) y un saludo para el resto.

Mates, la ocasión lo requiere.

Saludos.
 
Hola a Tod@s
porque se pone en el apartado de ocasión que alguien vende un tornillo especial que necesitamos muchos
para que nuestras caravanas funcionen mejor
 
Para los nuevos del foro.. que sepais que Zeta... ha sido uno de los pilares de los inicos del foro, un pilar de sabiduria, de sensatez, de saber estar... como lo ha demostrado en este momento.
Un fuerte abrazo.

Pero se haga lo que se haga.......yo no me lo pienso perder.


oxa_pe_libro_pluma_escritor_oxampampino.jpg



Cuanto me he alegrado de leerle...............sabía que estaría aquí.................

Saludos y buen finde, Marta.
 
¿Y si nos calmamos un poco? De momento y durante unos meses tiene sitio, luego ese problema ya está resuelto. Tenemos un par de meses para pensar.

La personalidad de Jose Luis se ve un poco en todos sus mensajes y también en el último o penúltimo de este hilo: "seguro que hay gente que lo necesita más que yo". Entonces en vez de hablar y tener prisa por la ayuda económica, podemos simplemente preguntar e interesarnos por trabajos relacionados con él. Yo mismo he pensado en la convocatoria para EMT que colgué el otro día, pero claro, es en Valencia, no en Madrid, y ni siquiera sé si le cuadra a él.

En cualquier caso la ayuda económica no sería "para que pueda comer", o al menos así lo entiendo yo, sería una especie de "esta ronda la pago yo", en una ronda de cervezas. De esta manera no hay limosna, no hay orgullo, no hay "otros lo necesitan más que yo".


Sea como sea, contad conmigo también, y ánimo Jose Luis, que alguna ronda la pago yo.
 
Si digo que se cuente conmigo, lo del anonimato ya es menos anónimo. Pero además de la voluntad solidaria iniciada en este hilo, a la que me uno, cabe pensar que más de un usuario se ha visto en situaciones críticas al ya, no tener que vender su caravana, sino mucho peor, como es encontrarla hecha cenizas, o volcada y medio destruida, o que se la hubiesen robado. ¿Sólo en este caso hay que ser solidarios o deberíamos serlo en todos?

Los que os conocéis entre vosotros podéis tener una visión más directa del problema de nuestro colega del foro; otros, la mayoría, como yo, no alcanzamos a diferenciar este caso de los que han ido ocurriendo previamente y se han contado en este foro, y de foreros bien conocidos y siempre dispuestos a ayudarnos con sus conocimientos y consejos. Lo que transciende, para los que como yo estamos menos involucrados en el conocimiento directo, es que entraron en donde tenía la caravana guardada, le robaron parte de lo que en ella había y causaron algún desperfecto más, y como consecuencia ha decidido venderla. ¿Cuál es el problema real que le afecta? ¿Falta de recursos económicos para guardarla en otro lugar más seguro o simplemente falta de recursos para sostenerla? ¿De qué sirve que la pueda tener un año más guardada si no puede disfrutarla? ¿Quién soy yo para inmiscuirme en los problemas de un tercero?

No se trata de encontrar un sistema que no pueda rechazar; se trata de una cuestión extremadamente delicada en la que su voluntad es encontrar un comprador para la caravana. Si esa es su voluntad, ayudémosle a encontrar a alguien que quiera una caravana en buen estado y esté dispuesto a pagar el justo precio que pueda valer. Mañana es otro día, a lo mejor "llueve" menos y podremos adquirir otra y ser felices. Es bueno recordar aquello de "No le des un pez, dale una caña de pescar".
 
Toda la razón,pero estamos hablando de algo pequeño,de poco dinero y sin cobertura de seguro.Una cv vale mucho más.Se trata de salvar algo que todavía se puede salvar.
Cuando un forero tuvo un accidente,me ofrecí a mandarle el cabezal que tenía en casa ,así como otros compañeros tambien le ofrecieron cosas para poder reparar.
No creo que unas cosas tengan que ver con otras.
 
No tiene publicidad, así que no le supone ningún ingreso.
Y, aunque la tuviera, necesitaría muchos miles de visitas y muchos clics en los anuncios para que notase algo. Y aún así, poco (son unos pocos céntimos por clic, muy pocos)... Las pocas decenas (o incluso cientos) que pudiéramos salir de aquí no iba a suponer nada en la práctica.
Vaya!! Tenía la esperanza...
Gracias por aclarármelo.

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
"Optimo": La buena voluntad solidaria no te la cuestiono ni creo que nadie te la pueda cuestionar. Pero el tema es delicado y un foro no es el lugar adecuado. Puedes hacer lo mismo enviado privados. En todo caso, insisto en que le estáis ofreciendo un "pez" para que coma hoy y dentro de lo delicado del tema, igual necesita una caña de pescar para comer todos los días. Sigo pensando que la mejor ayuda es encontrar un comprador para la caravana. Todos en la vida tenemos altibajos: en mi caso, un día (tenía 30 años) decidí cerrar un despacho de gestor administrativo mientras tenía a mi esposa y a mis dos hijos acampados en un campin de Vigo. Los fui a buscar con mi Vespa y el sidecar... y luego la vendí, como vendí todo lo que era en aquel momento prescindible. Tres meses después abrí un estudio fotográfico y convertí mi afición en profesión. Me fue bien, compré otra moto y otra tienda de campaña más grande...

ACLARO: Lo que vendí fue la Vespa, el sidecar... y todo lo prescindible.
 
Yo también tengo en mente a compañeros que han visto quemadas sus caravanas o destrozadas. Me revienta pensar en ello, pero claro la solución económica no es la misma. Si mantener el caracol a salvo y en casa es el objetivo, es algo más viable. Cuando leí el otro hilo me desconcertó. Estábamos hablando de que JL, con mayúsculas, al cual yo tampoco conozco pero al que es un placer leer, por su conocimiento, entusiasmo sobre las caravanas y campismo y su calma y manera de transmitir y ayudar.
Quién no ha leído su web cuando empieza con la caravana?
Tampoco me gustaría que esto supusiera un agobio o como ha dicho otro compañero que esté acojonado por la que se ha liado. Para todos los que estamos escribiendo no nos supondría un problema ayudarle con una pequeña cantidad. Ahora bien, que como dice Cocodrilo sea algo que realmente le venga bien.
No se si me he explicado bien porque a veces transmitir lo que uno quiere decir realmente es bastante difícil.


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com