Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema delicado: Por favor, cuidemos la ortografía porque nos estamos cargando el lenguaje

A mi no me importa la cultura que tu tengas. Para mi eres una persona tan importante o mas que yo.
El problema de una persona que escribe mal es que me cuesta un huevo leer lo que pone, muchas veces no lo entiendo y a veces se entiende al revés de lo que en realidad quiere poner.

Utilizar el corrector no es un problema de honestidad, no se trata de enmascarar nada. Tu cultura la demuestras, la mayoría de las veces en lo que dices no en como lo dices.
tal como lo enfocas creo que tienes razon si uno escribe bien con sus puntos y sus comas se entiende mejor yo no las pongo por no saber muy bien donde ponerlas y por pereza por lo tanto tengo que darte la razon en eso y me consta que a poco que me esforzara las pondria bien pero... es pereza a mi es que me dio por la agricultura que no por la cultura je je un saludico y lo siento
 
Hola a todos.yo hago lacasitos,conguitos y caramelos...no, no estoy en una fabrica por gusto,sino porque mi nivel cultural,de estudios o como lo querais llamar,es limitadisimo.no tengo ni idea de como usar un corrector ortografico.pero me interesa lo que todos transmiten,mas que como lo transmiten.espero que esta polemica que sin querer hemos creado,si sabeis como hacerlo la hagais llegar a esos programas de tv y radio donde hay gente preparada especificamente para hablar y le pegan al diccionario unas hostias de mucho cuidado,o bien utilizan la misma coletilla una y otra vez,o incluso una palabra para todos los significados.adiooooooos
 
Tu caso es muy distinto al mio, a ti te van saliendo palabras en rojo, lo cual ya molesta visualmente, y ya te siente obligado moralmente a subsanar el error escrito, en mi ordenador , en ninguno de los dos si cometo una falta ortografica me sale en el mismo color que las palabras correctas, tendria que revisar conciensudamente el post para comprobar si he cometido algun error, y posiblemente lo pasaria por alto ya las tenemos la habilidad de leer incluso con el orden de las letras variadas.
Todo son valores, tu valoras lo bien escrito yo valoro otras cosas, que no han de ser mas importantes, pero no son las mismas, eso es lo bonito de los seres humanos, la variedad, aunque algunos o algunas (podria haber simplificado con algun@) rompan el molde.
Los que no saben leer perfectamente es improbable asistan a la lectura colectiva de un libro, pero seguro que el que quiera asistir se esforzara e intentara leer con sus pausas y entonación.
Bueno he de irme a cenar de "gañote" que es como mas me gusta comer.
No os respondere hasta esta noche o mañana asi que no castigarme mucho que luego me enfado
lo mizmo zi ezcrivamoz en azul ezcrivamoz meo
 
Yo se que hay muchos que no salen a escribir por este mismo tema que ya se dijo hace un tiempo.

Dejar que cada uno se exprese como mejor sabe, este es un foro de camping y del aire libre, no un foro de la Real academia de la Lengua Española.:hiding::hiding::read2:


Amén.


GIF020.gif
 
Tu caso es muy distinto al mio, a ti te van saliendo palabras en rojo, lo cual ya molesta visualmente, y ya te siente obligado moralmente a subsanar el error escrito, en mi ordenador , en ninguno de los dos si cometo una falta ortografica me sale en el mismo color que las palabras correctas, tendria que revisar conciensudamente el post para comprobar si he cometido algun error, y posiblemente lo pasaria por alto ya las tenemos la habilidad de leer incluso con el orden de las letras variadas.
Todo son valores, tu valoras lo bien escrito yo valoro otras cosas, que no han de ser mas importantes, pero no son las mismas, eso es lo bonito de los seres humanos, la variedad, aunque algunos o algunas (podria haber simplificado con algun@) rompan el molde.
Los que no saben leer perfectamente es improbable asistan a la lectura colectiva de un libro, pero seguro que el que quiera asistir se esforzara e intentara leer con sus pausas y entonación.
Bueno he de irme a cenar de "gañote" que es como mas me gusta comer.
No os respondere hasta esta noche o mañana asi que no castigarme mucho que luego me enfado


Joder, como sois los pobres. Que asco de ordenadores tenéis...

Bueno, la buena escritura es una parte a valorar, entre otras cosas...

lo mizmo zi ezcrivamoz en azul ezcrivamoz meo

Ostras la habéis cogido fuerte con el azul.
 
pues yo escivire el que peor del foro pero no pienso dejar de escrivir amen je je os imajinais que yo que vivo en un pueblo rural discriminara a los que vienen de madrid barcelona zaragoza les reprochara que no saben plantar tomateras lo lojico es que yo que si se les explique como se hace y se lo explico unos hacen caso y otros no y por norma los que mas estudios tienen son los que menos caso hacen sobre todo en cuestion en temas de sembrar en una u otra luna menguante /creciente claro eso son supercherias pues yo hago lo mismo pero con las letras un saludico
 
pues yo escivire el que peor del foro pero no pienso dejar de escrivir amen je je os imajinais que yo que vivo en un pueblo rural discriminara a los que vienen de madrid barcelona zaragoza les reprochara que no saben plantar tomateras lo lojico es que yo que si se les explique como se hace y se lo explico unos hacen caso y otros no y por norma los que mas estudios tienen son los que menos caso hacen sobre todo en cuestion en temas de sembrar en una u otra luna menguante /creciente claro eso son supercherias pues yo hago lo mismo pero con las letras un saludico

Mas claro...... el agua.

Otro aplauso pa tí compañero.


images
 
Pues claro que no dejes de escribir, cote. Ni tu ni nadie. En este hilo nadie ha dicho que nadie tenga que dejar de escribir porque escriba mejor ni peor, por mucho que aplauda Empial49.

Un saludo.
 
Pues claro que no dejes de escribir, cote. Ni tu ni nadie. En este hilo nadie ha dicho que nadie tenga que dejar de escribir porque escriba mejor ni peor, por mucho que aplauda empial49.

Un saludo.

Emilio pa mis amigos, cuento contigo.

Y otro aplauso pa tí, ( Es que soy de Sevilla y me gustan mucho tocar las palmas )


aplauso.gif
 
Señor galeno, heme aquí aquejado del dolor producido por la coz que me propinó un jumento cuando se dirigía al establo procedente del retozo.
 
Señor galeno, heme aquí aquejado del dolor producido por la coz que me propinó un jumento cuando se dirigía al establo procedente del retozo.

zeñoh dortoh, ehtoy ehcuaeringao, he pazao poh la vera de un mulo y me ha endiñao una patá que ma deao echo porvo.
 
Revistero.........,deja al mundo que sea como es ,.............que nadie somos

nadie,para corregir a NADIE.



Lo verdaderamente importante es que se escriba como se escriba no
se falte el respeto a NADIE

Un saludo pá tós.:wav::occasion5:
 
Joder, como sois los pobres. Que asco de ordenadores tenéis...

Bueno, la buena escritura es una parte a valorar, entre otras cosas...

Javi eres un mamonazo (no se si con acento o sin el) mi ordenador no es de pobres, es robao a un sexagenario que si iene menos edad corre mas que yo y me pilla.
Ademas vengo la barriga llena ahora lo uinico que tengo que hacer durante la noche es (iva a decir mear) orinar los cubatas que me tome por la letra "ñ".

Ademas la buena escritura necesita de una buena lectura, pero eso es otro capitulo.

Buenas noches
 
Este tema no es cuestión de pelear, no tiene sentido, solo expresa la idea de aunque no se tengan muchos estudios, nos preocupemos de como escribimos y expresamos las cosas para que otros los entiendan.
Si escribimos mejor nos entienden mejor.

Creo yo que no tiene más retorcimientos.

Lo bueno del foro es expresar la opinión que tenemos y respetar las opiniones de los demás sin ofuscarnos, así demostramos que aunque no tengamos una cultura de ordago somos personas inteligentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com