Yo tengo chatarra , pan del gueno, y tambien vino del gueno pa compartir con vosotros , pero habra que negociar las comisiones.
Y malacatones no vendis ?
Mmmm, no se negocia nada Chony, todo lo más.... se cambian cosas, nada de comisiones que la vida está mú malita.Yo tengo chatarra , pan del gueno, y tambien vino del gueno pa compartir con vosotros , pero habra que negociar las comisiones.
Yo tengo chatarra , pan del gueno, y tambien vino del gueno pa compartir con vosotros , pero habra que negociar las comisiones.
Y malacatones no vendis ?
Por cierto chatarreros, he comprado ..... colorante. Pá pintar Sevilla
Mariola, no te pases que Sevilla ya tiene un color especial, y tu la vas a querer pintar de Morao.
si se deja.... la pinto. Tengo ganas de conocerla. MuchasMariola, no te pases que Sevilla ya tiene un color especial, y tu la vas a querer pintar de Morao.
Hola HilyAH Y cuando venga haber si le decis que no usurpe mi nick,
esta con la moto haciendo la recogida que esta mañana no sele ha y do sin na de probecho, na de na, y esta tarde va por el mismo camino tedre yo que sacar al richy, ata luego que esta llorando pasalir este hombre onde estara.
¿ya estás por aqui mi niña? que noooo, que solo es colorante, para el arroz con chicha de EmilioMuy bueno, esta deja sevilla morá en un pis pas.
Chema no abuses tanto de los chiquillos que van a dar penita en Sevillabuenas noches:
como me agrada tener un hilo para poder hablar por cierto a cabo de llegar de coger chatarra y estoy es lomado y los niños están que no tiene uñas de pelar cable e recogido un lavadora sirve gran jefe
no vendemos malacatones, vendemos los kakis que se comio la familia Juliroc
Del Comando H de los Chatarreros
buenas noches:
como me agrada tener un hilo para poder hablar por cierto a cabo de llegar de coger chatarra y estoy es lomado y los niños están que no tiene uñas de pelar cable e recogido un lavadora sirve gran jefe
Asi mejor