Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, seguimos igual, sin llover.

Felicidades Angel, por esos 15 años.

Que se mejoren los pachuchillos.
 
Hola otra vez. Por aquí andamos un poco
¿Cansada? buf, cuando llega el viernes, ando con las orejas arrastrando por el suelo
Angel, felicidades. A los dos
Hoy nos tocan patatas en el microondas. Pá la barriga y lo que pueda venir
Thunder, está como una rosa si. Le termino de dar un chute de apiretal y .... revivió la bicha. Espero que esta tarde se duerma un poco. No he conseguido que comiera más que un poco de pan con aceite, dos bocados, por lo menos para darle la medicina
Y no, no me preocupa que no coma, en esta casa todos tenemos reservas corporales suficientes.Je,je Que lleve su marcha
Anamaria ¿en el hospital? buf Que os mejoreis
Belen y Ana, esos perros.... no convienen si roban comida. Y menos las croquetas
Hasta luego a todos
 
Buenos dias; por fin viernes; que bien.

A los que os vais, pasarlo muy bien, nosotros este fin de nos quedamos, tenemos cena, la cena anual de voluntarios. Asi que lo pasaremos muy bien.


Buenassss.

Inmama, no voy a Leon, estoy castigada.ajjajjajajjj

Bren, como lo llevas con el embarazo.??? C

lo llevo. las nauseas ya han desaparecido casi del todo, asi que por lo menos eso es algo positivo.

El miercoles tego la eco, para comprobar lo del liquido que habia poco, asi que estoy un poco nerviosa.


Bueno a pegado un salto el pc.jaaajajaj

Bern , te decia que cuando vallas mas avanzada en el embarazo, lo notaras mas el dolor de las lumbares y de la ciatica, pero luego tendras la recompensa del BEBE.

Ya noto el dolor desde el 2º mes, pero eso mi traumatologo ya me lo advirtio. ademas es como dices, que luego viene la recompensa


Angel, felicidades por esos 15 años.
 
Hola Bren. Me alegro que se te vayan pasando las naúseas. Ya es algo. En cuanto a los nervios...es normal, pero piensa que a veces se equivocan. Con Maria me hice sólo la primera prueba del azúcar, con Raquel también la curva, pero por lo visto porque hice trampa(o eso me dijeron), bebí agua para que se me fueran las nauseas y salió....mal. La verdad es que está asqueroso
Y si, es una bonita recompensa
 
Hoy estoy de recoleccion de cositas de la semana

[FONT=&quot] Una pareja que va de luna de miel al caribe. Todo espectacular. Una noche van paseando y ven un cartel:
" EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ " [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]"¿Entramos, mi amor?" dice ella.
Y entraron al show.

En el escenario, músicos caribeños tocando y unas chicas muy bonitas que colocan en el centro una pequeña mesa.

La música se escucha pegadiza y de pronto entra él: ¡El negro José!
Un hombre musculoso, bailando al son de la música. Se acerca a la mesa y coloca
sobre ella, 5 nueces, seguidamente, se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de puro "pene" y ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan! ¡¡¡Rompe las 5 nueces !!!

La gente aplaude a rabiar. Ellas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Pasan los años y 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar las bodas de plata.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
"Mira mi amor, sigue el cartel de "EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ", ¿entramos?.

El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo:
los músicos, las chicas, la mesa ... y de pronto, ¡entra el negro José!
Tenía canas en su pelo, pero seguía siendo musculoso.

Se acerca a la mesa y sobre ella coloca 5 cocos. Segudamente, saca su "pene" y ...
pan, pan, pan, pan, pan, !!! rompe los 5 cocos !!!

La gente aplaude entusiasmada y el marido dice : "Mi amor, voy a saludar a ese negro" [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Llama a la pueta del camerino y abre el negro José, muy simpático.

"Lo felicito, !!! es usted un genio !!!" pero permítame una pregunta:

"Antes, usted usaba nueces y ahora cocos, ¿porqué?

El negro José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado, dice: "Mire usted, con los años, la vista ya no es la misma...[/FONT]
 
Hola buenos días, por aquí soleado y fresco. Llevo unos días muy mareaucha con la rehabilitación de las cervicales, cada vez que me masajea la fisio el cuello me hace un daño..pero a la vez me alivia, lo malo es que vuelvo a casa mareada y con mal cuerpo. Ya sólo me quedan dos sesiones y es una lata porque realmente no está terminada la rehabilitación, igual que me pasó el año pasado, la fisio me dice que vuelva al rehabilitador a que me ponga más sesiones, lo malo es que mientras que me vé uno y me llamand de lo otro pasó casi un año, y esta vez será igual, me ha dicho que les pida 20 sesiones en lugar de 15, asi para cuando me llamen (que será dentro de otros 8 o 10 meses) podrán terminarme del todo la rehabilitación.En fin, que tengo muy claro que esto es pa siempre...

Mi madre también está pachucha, resfriada, y me dá penilla verla así, ella se viene mucho abajo cuando está mala, le tiene mucho miedo a las enfermedades depués de todo lo que ha pasado, pero bueno, anoche cuando fuí a verla estaba un poquito mejor y ahora que he hablado con ella (me ha llamada ella a mí para ver como estaba de los mareos) ya va encontrándose mucho mejor.

He comprado el salmón y voy a hacer la receta de abuelita, a ver que tal me sale, ya he limpiado la parte de arriba, pero tengo toda la planta de abajo sin hacer...uffff, coñazo de casa. Por cierto vuelvo a estar en el paro ya se me acabó en contrato del centro de salud. A ver si me llaman prontito de otro, menudo mangoneo tiene es SES (sevicio extremeño de salud) con las listas de contratación, y los sindicatos uno caraduras la mayoría, siento si ofendo a alguien, pero es la verdad. Hay un dicho que dice "si quieres conocer bien a fulanito, dale un carguito"...

Este año que entra tengo dos bodas importantes y una comunión (importante me refiero a familiares muy allegados, hermanos, sobrinos..)una ruina y por lo visto, a lo mejor tengo otra boda importante más y otra comunión...madre mía me tendré que quedar sin vacaciones.....

Estoy cabreadísima con las facturas de la luz y el gas, la luz desde que cambiaron a mensual es un cachondeo, me llegan facturas de días, al poco tiempo de un mes y medio, luego de tres semana, ajjjj, imposible controlar el gasto, pues unas veces viene con lectura real y otras no. Pero encima me pasaron el gas también a Endesa y todavía es peor, estoy recopilando todas las facturas para ver qué coño me están cobrando porque pago muchísimo más que antes y yo sólo uso el gas para el calentador de agua, todo lo demás el eléctrico..

ostras, vaya tocho que os he hechado, me he desahogado, ¿he tenido un ataque de cuevata???, jajjajaja
 
Hoy estoy de recoleccion de cositas de la semana

[FONT=&quot] Una pareja que va de luna de miel al caribe. Todo espectacular. Una noche van paseando y ven un cartel:
" EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ " [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]"¿Entramos, mi amor?" dice ella.
Y entraron al show.

En el escenario, músicos caribeños tocando y unas chicas muy bonitas que colocan en el centro una pequeña mesa.

La música se escucha pegadiza y de pronto entra él: ¡El negro José!
Un hombre musculoso, bailando al son de la música. Se acerca a la mesa y coloca
sobre ella, 5 nueces, seguidamente, se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de puro "pene" y ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan! ¡¡¡Rompe las 5 nueces !!!

La gente aplaude a rabiar. Ellas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Pasan los años y 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar las bodas de plata.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
"Mira mi amor, sigue el cartel de "EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ", ¿entramos?.

El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo:
los músicos, las chicas, la mesa ... y de pronto, ¡entra el negro José!
Tenía canas en su pelo, pero seguía siendo musculoso.

Se acerca a la mesa y sobre ella coloca 5 cocos. Segudamente, saca su "pene" y ...
pan, pan, pan, pan, pan, !!! rompe los 5 cocos !!!

La gente aplaude entusiasmada y el marido dice : "Mi amor, voy a saludar a ese negro" [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Llama a la pueta del camerino y abre el negro José, muy simpático.

"Lo felicito, !!! es usted un genio !!!" pero permítame una pregunta:

"Antes, usted usaba nueces y ahora cocos, ¿porqué?

El negro José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado, dice: "Mire usted, con los años, la vista ya no es la misma...[/FONT]



Que bueno, como me he reido. y con los otros chistes tambien, una manera agradable de pasar la mañana
 
Hola buenos días, por aquí soleado y fresco. Llevo unos días muy mareaucha con la rehabilitación de las cervicales, cada vez que me masajea la fisio el cuello me hace un daño..pero a la vez me alivia, lo malo es que vuelvo a casa mareada y con mal cuerpo. Ya sólo me quedan dos sesiones y es una lata porque realmente no está terminada la rehabilitación, igual que me pasó el año pasado, la fisio me dice que vuelva al rehabilitador a que me ponga más sesiones, lo malo es que mientras que me vé uno y me llamand de lo otro pasó casi un año, y esta vez será igual, me ha dicho que les pida 20 sesiones en lugar de 15, asi para cuando me llamen (que será dentro de otros 8 o 10 meses) podrán terminarme del todo la rehabilitación.En fin, que tengo muy claro que esto es pa siempre...

Mi madre también está pachucha, resfriada, y me dá penilla verla así, ella se viene mucho abajo cuando está mala, le tiene mucho miedo a las enfermedades depués de todo lo que ha pasado, pero bueno, anoche cuando fuí a verla estaba un poquito mejor y ahora que he hablado con ella (me ha llamada ella a mí para ver como estaba de los mareos) ya va encontrándose mucho mejor.

He comprado el salmón y voy a hacer la receta de abuelita, a ver que tal me sale, ya he limpiado la parte de arriba, pero tengo toda la planta de abajo sin hacer...uffff, coñazo de casa. Por cierto vuelvo a estar en el paro ya se me acabó en contrato del centro de salud. A ver si me llaman prontito de otro, menudo mangoneo tiene es SES (sevicio extremeño de salud) con las listas de contratación, y los sindicatos uno caraduras la mayoría, siento si ofendo a alguien, pero es la verdad. Hay un dicho que dice "si quieres conocer bien a fulanito, dale un carguito"...

Este año que entra tengo dos bodas importantes y una comunión (importante me refiero a familiares muy allegados, hermanos, sobrinos..)una ruina y por lo visto, a lo mejor tengo otra boda importante más y otra comunión...madre mía me tendré que quedar sin vacaciones.....

Estoy cabreadísima con las facturas de la luz y el gas, la luz desde que cambiaron a mensual es un cachondeo, me llegan facturas de días, al poco tiempo de un mes y medio, luego de tres semana, ajjjj, imposible controlar el gasto, pues unas veces viene con lectura real y otras no. Pero encima me pasaron el gas también a Endesa y todavía es peor, estoy recopilando todas las facturas para ver qué coño me están cobrando porque pago muchísimo más que antes y yo sólo uso el gas para el calentador de agua, todo lo demás el eléctrico..

ostras, vaya tocho que os he hechado, me he desahogado, ¿he tenido un ataque de cuevata???, jajjajaja
Ja,ja, me terminas de llamar loritoooooo
¿Te has desahogado?Pues hale, pá eso se hace. Animo y animo Jale
Voy a terminar la comida
 
hola chicos! ayer anduve con gabriela intentando coger la gripe A!!!bueno, en observacion en el hospital, con vómitos, si para, lo está pasando fatal, y el miedo es haber cogido lo q no teníamos!!! q horror! lo q había allí!!

Pobrecita!!! Espero que se ponga buena pronto,y que no hayáis cogido nada que no fuera vuestro del hospital.
Ánimo.

Hora bocata y toda la casa como los chorros del oro, repaso rapidito que he de salir a mi trabajo de campo... Bici y recorrer calles y calles buscando... :neutral:



No si diréctamente no... Sólo dices cosas como, "me despido ya y de verdad no como otros" y por el estilo... :D

Pero tú a mí sí que me acusas directamente:cry:


Es que Ana tiene esa "peguita", que a partir de las diez y media de la noche ya se va apagando y no quiere saber nada del mundo... Sus libros o yo, si me pongo en plan, claro... pero no le gusta trasnochar nada en absoluto. En cambio a mí sí. Me encanta la noche y al día siguiente no me importa nada estar en pié temprano, no me afecta (al menos de momento). Ella necesita sus horas de sueño y yo no tanto... Y odia el chichipún de un pub de moda, no disfruta con tomarse cuatro copas, ni con andar gritando para hablar... Y yo sí... :D Así que nos damos nuestro espacio. ¿No te acuerdas en Gigantes? su libro y a dormir tranquila... Cuando le propongo una salida al teatro, al cine o simplemente de cena romántica, a las once y media solemos estar de vuelta, eso de aprovechar y tomar algo despúes, no procede... Por supuesto mejor si no es entre semana... :( Pero bueno, cada uno es como es y no me ha engañado, hoy hace quince años que se que es así, jeje.

Si me acuerdo en Gigantes,que teníais horarios distintos,lo bueno es que sabes que es así de siempre.
Yo hace mucho,mucho que no salgo a tomar algo,a mí me gusta escuchar la música de fondo y mientras estar charlando...pero mientras la peke siga despertando por la noche,seguiré sin salir.

¡Vaya anamaria! no paramos... Espero que se mejore

Pepe, a ver cuando me puedo leer los chistes, que me voy ¡YA!

Hasta la noche... Quizás... jajajaja, esta noche si que sí "quizás" porque me recogen a las diez y cuarto...

Pásalo genial,y no hables mucho..:king:

Hola Bren. Me alegro que se te vayan pasando las naúseas. Ya es algo. En cuanto a los nervios...es normal, pero piensa que a veces se equivocan. Con Maria me hice sólo la primera prueba del azúcar, con Raquel también la curva, pero por lo visto porque hice trampa(o eso me dijeron), bebí agua para que se me fueran las nauseas y salió....mal. La verdad es que está asqueroso
Y si, es una bonita recompensa

Eso es hacer trampa,te dicen que no puedes ni beber ni comer y tampoco moverte mucho.
 
Claro que es trampa Ana, por eso no salió bien y me tuve que hacer la curva. Pero es que con Raquel.... tenia unas ganas de vomitar a veces...
Por supuesto, tampoco estuve sin moverme je,je
 
Claro que es trampa Ana, por eso no salió bien y me tuve que hacer la curva. Pero es que con Raquel.... tenia unas ganas de vomitar a veces...
Por supuesto, tampoco estuve sin moverme je,je

Por supuesto....te vi poco pero por como escribes,muy quietecita no estás:D:D

Voy a recoger a Daniela del cole,hasta luego!!
 
Buenos dias, leo que los niños siguen malos con las panzas, y con gripe a, d . y mocos, nosotros, en Villamañan, con frio y con casi lloviendo, pero esperamos, comer, beber, reir , y mucho, bla, bla, bla,bla. Del coscorron estoy mejor pero con este frio un poco dolorida, no puedo leer todo sigo lenta como el caballo de un fotografo, esto del moden.
 
Hola..... , adios...
 
Jale . Y lo bien que te has quedado !!! Eso es lo bueno

pues sí Pepe, la verdad, por cierto no sé si te dí las gracias por ayudarme con lo del avatar en la página de las oposiciones, cada vez que entro y veo el avatar tan bonito que me he puesto me acuerdo de tí....:blob5:

Ja,ja, me terminas de llamar loritoooooo
¿Te has desahogado?Pues hale, pá eso se hace. Animo y animo Jale
Voy a terminar la comida

nooo, no te digo loro, jajajaja, lo que pasa es que Bibi cuando se comportaba de un modo parecido a algún otro forero decía: "me ha dado un ataque de..", jajajaja

Hola..... , adios...

joé Kiko no das tiempo ni a saludarte....:dontknow::hello2:

estoy esperando a Manolo para comer, he hecho el salmón de la receta de abuelita, ya os contaré.....(por si no me salía bien, como había comprado mucho he hecho la mitad a mi modo, jijiijiji)

 
Bren, y tu barriguita???, vés, ahora me ha dado un ataque de Ángel, he puesto el nombre de bren con su color de escritura...jejeje
 
Marta, a mí también me pasó algo parecido cuando me casé y me fuí a vivir a Ronda, nos hicimos amigos de una parejita de allí y ellá muchas veces tenía "fatigas", ya un día, le digo
"Virginia, deberías ir al médico, no es normal que estés tan a menudo cansada"
me miró extrañada y me contesto que ella se encotraba muy bién, que para nada estaba cansada, jajajajajaja y fué cuando le pregunté por las fatigas y me dijo que era el estómago algo revuelto!!!!!, ostras, qué corte me dió, pero nos reímos mucho con aquello...
 
Hola de nuevo!!

Esta niña no va a aprender en la vida...empieza diciendo que si que va a estudiar y a mitad de trimestre se conoce que ya está cansada y pasa de todo.Me ha llegado una carta del insti,donde me ponen las notas,solo tiene aprobada ciudadanía,en lengua ni siquiera se presentó al exámen y me pone de excusa que no tiene libro,no sé si recordáis que aquí los deja el insti,pues bien como a ella se lo "quitaron" el curso pasado,pues este curso si lo quiere lo tengo que comprar,pero es que la puñetera de ella me dijo,mamá no te preocupes que lo fotocopio y ya está,pero ni lo fotocopia ni queda con alguna amiga para hacer los ejercicios.Y encima en casi todas las clases me ponen que el comportamiento regular,asi que no sé yo si esta no se va a venir conmigo de nochevieja,aunque intente amargarme,de alguna manera tendré que "castigarla".
 
Buenaaaaaas.

Esta mañana os he podido leer un poco, pero poco, el caso es que me pasa como ayer, que ya no recuerdo la mitad, solo la foto de Maria con el casco :D

....
Por cierto vuelvo a estar en el paro ya se me acabó en contrato del centro de salud. A ver si me llaman prontito de otro, menudo mangoneo tiene es SES (sevicio extremeño de salud) con las listas de contratación, y los sindicatos uno caraduras la mayoría, siento si ofendo a alguien, pero es la verdad. Hay un dicho que dice "si quieres conocer bien a fulanito, dale un carguito"...
...

Uf, corramos un tupido velo... habrá de todo, pero es que a mi y a loqueosdije siempre nos ha tocado lo mismo...


Hoy hemos llevado ya a la peque al cole, cuando le hemos dicho que tal vez debería quedarse, la pobre se ha echado a llorar porque quería ir :( así que le hemos tomado la temperatura y como no tenía fiebre, p'al cole a disfrutar :scratch: a ver lo que le dura.

La mayor ha venido "mejor que mal pero peor que bien" (palabras textuales) por lo visto la pincha, que iba a hacer un trabajo con ella la ha vuelto a dejar tirada y le ha tocado hacerlo con el chaval con el que comenté que se lleva bien, pero "no corre" (también textuales), :dontknow: , el caso es que dice que le ha ido mejor, porque a él se le da mucho mejor que a la otra, "mejor que mal, pero peor que bien" :scratch:
 
Hola Oscar!!

Mejor que mal,pero peor que bien viene a ser lo mismo que regular,no??

Mira que son complicados los niños para expresarse,jejeje

Me alegro que la peke haya ido hoy al cole...y tú,donde te metes???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com