Duende del Sur
calladit@
Buenas tardes , Queen, inmejorables , pero me quedo con la Mari .
Buenas tardes , Queen, inmejorables , pero me quedo con la Mari .
Buenos y lluviosos dias.
...........
Hace un par de dias que no os leo, estoy muy ocupada preparando mis vacaciones en el Hospital Clinico, eso si, voy acumulandome páginas del café para leerlas allí. (espero que tenga wiifi.)
Y ahora mismo corto y cierro que me voy a la cocina. Espero leeros despues de comer.
Esta mañana le he enseñadoa mi costillo las miniaturas tuyas y me ha dicho que quiere una de un xantia con cv (que es lo que tenemos nosotros) Ya le he dicho que eso será muy difícil pero me ha dicho que me lo curre...
.......
Por cierto, ya se ha ido la nieve...![]()
Pus no, Ángel, vivo en El Burgo de Osma (Soria). El paisaje a ver cuanto me dura...por que ya empiezan a construir por ahí detrás, aunque con lo de la crisis ha habido parón,así que creo que conservaré aún las vistas de los campos. Por ahí por donde se ve en las fotos es por donde saco a pasear a la perra y de paso cojo setas de cardo
Esta mañana le he enseñadoa mi costillo las miniaturas tuyas y me ha dicho que quiere una de un xantia con cv (que es lo que tenemos nosotros) Ya le he dicho que eso será muy difícil pero me ha dicho que me lo curre...
A mi también me encantan las fotos, y me gustaría aprender un poco, así q e me he comprado esta mañana una revista que se llama Digital Camera, para ver si dan trucos y tal. ¿La conoces? ¿Sabes si hay alguna mejor, o algún libro donde expliquen lo básico?
Por cierto, ya se ha ido la nieve...![]()
A mí me gustan los dos, el mantecado y el polvorón. Aquí solemos llamar mantecado a todos, pero también llamamos mantecado a los helados y a veces he ido fuera y cuando he pedido un "mantecado"(helado) no sabían a que me refería porque claro, pedirlo en verano...ja,ja,ja...como que no...
Buenaaaassss
Y yo que pensaba que eramos tempraneros poniendo el árbol y el Belén (nosotros lo ponemos siempre en el puente) y resulta que me habeis ganado...
Jaja Cuevata, como te encuentres con algún lío...ya nos contarás.
Nosotros en el puente en casita, que es cuando vienen todos los hermanos y tal, y cuando hacemos esas cosas de "adornar" la casa.
Aunque mi madre (como cada año desde que yo recuerde) ha dicho que este año no ponemos nada...jaja y se lo cree...
A mí me gustan los dos, el mantecado y el polvorón. Aquí solemos llamar mantecado a todos, pero también llamamos mantecado a los helados y a veces he ido fuera y cuando he pedido un "mantecado"(helado) no sabían a que me refería porque claro, pedirlo en verano...ja,ja,ja...como que no...
Aquí los mantecados son una especie de pasta ( de las de café mas o menos...)
Yo de polvorones no soy...ufff es que me entra una sed...
Yo de turrón!
Por cierto, cuando estuve en Málaga (Estepona) y vi que vendían turrón para la feria de Julio aluciné.
Hola Kiko, el café es como el recreo para mí (solo que cada menos tiempo...jeje)
Cuando me doy cuenta que estoy mas en el café que en el curso, cierro el curso!! (así me va...)
La principal diferencia es la texturaYa, pero la pregunta es si sabeis cuál es la diferencia entre ambos, yo no se la noto...
La verdad es que se hace raro eso del mantecado de... ¿turrón? ¿limón? ¿pistacho?
Ya, pero la pregunta es si sabeis cuál es la diferencia entre ambos, yo no se la noto...
La verdad es que se hace raro eso del mantecado de... ¿turrón? ¿limón? ¿pistacho?