kiko1
hablador
Gracias...
Me llaman para unirme a la mesa... luego vuelvo... Quizás, jajajaja
jajajajaj , ta luego...
¿Pero estas o no estas?.
Vaya noche, vecinos gritando y petardos en la calle....un completo.
Aqui cerca estan a 30 euros...
Gracias...
Me llaman para unirme a la mesa... luego vuelvo... Quizás, jajajaja
¿Pero estas o no estas?.
Vaya noche, vecinos gritando y petardos en la calle....un completo.
Buenas noches!!! hace nada que me han dejado el pc.:evil:
Ando leyendoos y viendo un programa que hacen en la 4 sobre Laponia en Navidad.... eso sí que es neve , madre mía!!
Nosotors esta noche no cenamos, al menos Pere y yo, los chicos seguro que sí, esos no tienen fin para comer.
Buenas noches a todos.
Felices Fiestas, y que el año 2010 venga cargado de salud para todos los cafeteros.
No os lo he dicho antes, mañana debutamos.
Hemos creado un coro y mañana damos nuestro primer concierto. Cantamos Rocío (mi hija mayor), y yo, además de otros 30 locos y locas por la música.
Joselu, Felices Fiestas y que el estreno vaya de lujo!!
Joselu buenas noches , oye , una cosa , dime donde cantais , vaya , no es por nada , es solo para no ir.. , ni por equivocación , jejejej
enhorabuena , amigo , y feliz navidad...
Buenas noches a todos.
Felices Fiestas, y que el año 2010 venga cargado de salud para todos los cafeteros.
No os lo he dicho antes, mañana debutamos.
Hemos creado un coro y mañana damos nuestro primer concierto. Cantamos Rocío (mi hija mayor), y yo, además de otros 30 locos y locas por la música.
Buenas noches!!
Qué tal los estómagos??jejeje
Nosotros cenamos ayer en casa de mi suegra,Diana sigue con fiebre y hoy la llevé a urgencias...me mandaron al hospital,vuelve a tener otitis y le supura el oído,además de neumonía....le han mandado el mismo antibiótico de siempre,espero que ahora le surta efecto y se ponga buena de una vez.
A pesar de eso,la pobre intenta jugar y pasarlo bien,aunque ha pasado de los regalitos de papá noel...
Y bueno,nos vamos a la camita,que yo estoy muerrrrrrrrta.
Espero que papá Noel os haya dejado algún regalito.
Felicidades kiko!! Y también para tu mujer.
Hasta mañana,buenas noches.
Buenas noches!!
Qué tal los estómagos??jejeje
Nosotros cenamos ayer en casa de mi suegra,Diana sigue con fiebre y hoy la llevé a urgencias...me mandaron al hospital,vuelve a tener otitis y le supura el oído,además de neumonía....le han mandado el mismo antibiótico de siempre,espero que ahora le surta efecto y se ponga buena de una vez.
A pesar de eso,la pobre intenta jugar y pasarlo bien,aunque ha pasado de los regalitos de papá noel...
Y bueno,nos vamos a la camita,que yo estoy muerrrrrrrrta.
Espero que papá Noel os haya dejado algún regalito.
Felicidades kiko!! Y también para tu mujer.
Hasta mañana,buenas noches.
Felices navidades a todos/todas y un prospero año nuevo, ya que no se cuando me podre volver a conectar, al estar sin ADSL en casa de momento.
Esta aparicion fugaz, va dedicada especialmente a Merce, para decirle que si que alguien, concretamente Correcaminos1, inmortalizo nuestro encuentro.
Esta en su galeria de imagenes del hilo de la Webcampada.
![]()
Jejeje, adivinad si le ha gastado al cinquecento las baterías o nó a lo largo del día de hoy...
![]()
Bueno, pues otro que se retira... empiezo a tener sueño...
Buenas noches