perecompte
hablador
Me doy por satisfecho con mi propia descripción... , INTEGRAMENTE....
GRACIAS, generoso
Ayer llegaste a asustarnos con la dolencia de Ana. Consejo: No consulteis a muchos médicos sobre el tema, por que como no coincidan en el tratamiento o en el diagnóstico. Ya teneis el cirio montao. A quién hacer caso? Refrán: Un médico, cura; dos, duda, tres, muerte segura.
Insisto en que visite a un/una fisioterapeuta (masajista) o quiromasagista de confianza (por referencias directas) para que le haga una exploración. Un masaje mal no le hará.
Y no os asusteis por los palabros: degeneración (desgaste), artrosis (anquilosamiento que que puede ser normal por "edad"- la referencia ´suele una de una persona de 20 años, ), etc. Cómo dice Antola saber si hay sensación de calambrazo (como una sacudiza electrica), al moverse (mi caso), a mi me produce contracturas que me hace ir encorvado o de lado. Zona dormidas o acorchadas... Es bueno que apunte esas sensaciones raras para que luefgo puedan hacer un mejor diagnostico. (Todo esto es para hacerme tu "amigo" y que no me sacudas por los de s.s.p.m.)
Saludos para tóos y toas