Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , no , se mantiene estable , con sus dolores y dolencias . Mañana es que tiene dia libre del trabajo y cita para el dentista , de no haber sido así hubieramos aceptado la invitación de Antola para una visita al hospital clinico universitario de Malaga . El dia 9 de febrero tiene su cita medica , pero antes irá a otro de pago , a ver que vamos averiguando .

Ya creo que solo nos quedará aguantar el chaparron , pero joder.. , es que solo tiene 45 años...

Gracias por el interés...

a ver que os van diciendo, a veces parece más de lo que es, ánimo y un besazo a Ana.
 
Me han gustado mucho las fotos Jale... Esta de las botas tiene su punto, jeje... Y veros a la mayoría tan arregladitos su magia... Bibilot está muy guapa... ¡Jo! mira que la hecho de menos por aquí... :cry: El costillo de Mireim (¿Pikachu?), ¿se ha puesto mechas? es que yo lo conocí en gigantes rapadillo... Anda, dime que no es él... :neutral: A piolín también la veo muy guapa... Por cierto, también hace mucho que no pasa por aquí... :(
 
Jale, que fotos mas chulas.

Kiko,ya veras como con un buen tratamiento se mejora.
 
Si, es pikachu, se ha puesto mechitas. Ana no sale guapísima, ES guapísima la joía:blob5:. A ver si averiguáis de quién son esos piececitos con botas...
 
Hola sidra...

Ángel no preguntabas hace unos días por un taburete? Mira este en LIDL:

Lidl Online



BELÉN FELICIDADES!!!

Gracias Castilla. Ya encontré el taburete plegable de La Oca que me recomendó inmamá, pero al final, como di con el modo de hacer la litera superior sin subirme descalzo en el canto de la madera de la inferior, no lo voy a comprar.
 
Si, es pikachu, se ha puesto mechitas. Ana no sale guapísima, ES guapísima la joía:blob5:. A ver si averiguáis de quién son esos piececitos con botas...

Jo esa está chupá, es de la costilla de Joel David... ¿Rosa? mira que soy malo para los nombres...

Pues a pikachu me ha costado reconocerlo... Creo que le va más el rapado... :neutral:

Edito: Ya me he acordado del nombre... Rosalía... :D
 
Buenas noches!! por fín me siento!!

Buenos días,,,bueno.... ya media mañana

aquí llegaron los Reyes anoche y hoy vienen en casa de la abuela paterna.

Silvia está como loca con todo lo de Hannah Montana que le ha caido , pero más aún con la autocaravana de la Barbi , que la lleva pidiendo tres años y no le llegaba porque es un trasto , pero al final cedieron los Reyes y ahí está trasteando con todo y no acaba de vestirse para irnos .

Seguro que estará como loca de contenta, a mi sobrina se la han hechado en casa de los abuelos y .......... vaya trasto!! suerte que tienes casa grande!!

Hola a todos he esperado a los reyes y no me han traido lo que queria bueno sigo esperando esa cv si alguno save de alguna que me lo diga espero vuestra ayuda.saludos a todos

Pues nada, haz como silvia, tu insiste, que algún año caerá.


Por cierto... me va ésto muy lento esta noche :evil:
 
Estos se me habían quedado atrasados... :D

Las siglas quiere decir que solo sirve para una cosa, pero yo creo que no.

¡Que bueno abuelita! para nada se me había ocurrido y mira que le he dado vueltas ¿eh? :D

Ángel no hace falta que te explique. El interesao la ha hecho con una explicación inmejorabel (yo no me hubiera atrevido con la última)

Por cierto Ángel. Cómo te funciona el "pasador" de diapos a digital? No has vuelto a decir nada. Qué velocidad tiene? Marca? etc.

Belén. FELICIDADES. En la próxiam quedada ya veo haciendo cola a la féminas y a algún que otro fémino, para dotorearte el nuevo menaje caravanil

Ángel!!! No insistas con las siglas. Acaso quieres que me salte a la yugular. O me devuelva un "revés" tenístico en que yo quede peor??? Es el final de un cuento-chiste muy antiguo

Sí lo comenté Perecompte... Mira este enlace...

http://www.webcampista.com/foro/for...af%E9-con-webcampista-ii-1575.html#post676005

Me doy por satisfecho con mi propia descripción... , INTEGRAMENTE....

Jajaja, si mejor será...
 
Señor mayor que he mirado el Diccionario de la Real Academia y no viene esa palabreja, me lo explique!!!

La palabra dotorear no está en el Diccionario.

Belén, "dotorear" es como decimos por aquí a curiosear. Viene de doctor. Qué hace un doctor-médico a un paciente?, pues mirarlo y remirarlo, hasta que le encuentra algo, pues de ahí.
 
a mi me han traido esta autocaravanilla de nada.
motorhomespecphoto1smzw2.jpg


me he equivocado de hilo y he puesto mi regalo de reyes, perdonadme.


No te podrás quejar!! por cierto, bienvenido al café!!
 

¡Ah! no era fácil, jeje.

Huy huy este señor ya nos confunde!! A ver me llamo Luisa, soy Castilla y tú y yo tenemos siempre debatillos!!! (¿vas recordando?)

Me parto :toothy7:No he querido responder esperando a ver que decías... Esperaba una respuesta así, a la altura de la circunstancia... :D
 
Buenasss!!

Qué ilu ver fotos de vuestra webcampada Jale, Mariuka, Ana, Mireim.; las del sur las miro mañana.Bibilot, te echamos de menos.....muacs
kiko espero que le haya desaparecido o al menos disminuido el dolor a Ana.
Acabamos de llegar de Terrassa y muy bien con las sobrinas y los cuñados..mañana os hablo más que me ha entrado un ataquerrrrrrrrrr de estornudos, ya no me quedan cleanex y voy a trabjar, grr. Hemos tenido reyes!!! Nos hemos portado bien jej

Besitos
 
Bueno, uno que se va a leer, a ver si con el librote de marras me relajo, porque llevo todo el día con una ansiedad terrible y me asusta... Creo que tengo depre postvacacional... ¡Como si mañana me tocara ir a trabajar! en fin, no lo entiendo... Espero que se me pase, no estoy acostumbrado a tener esta presión... ¡Ala! ya lo solté, y mira que no quería marearos con el temita... No me contesteis por favor, creo que es algo que debe pasar, porque estar así sin motivo aparente... Seguro que mañana me levanto y... ¡¡¿Que me toca natación otra vez?!! ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡uf! a ver si este nuevo monitor no me acaba de hundir, jajaja.

Os dejo... Que seais buenos...

Buenas noches
 
Muchas gracias Castilla, Jale, Angel........

He visto las fotos, pero he tenido que vovler a verlas porque ni habia visto las mechas ni a piolin....que despiste.
Angel, estas en todo.

Pues Jale no me quejo, me han regalado muchas cosas, y ademas todas me han gustado mucho. El otro costillo que cumplio años es el mio, el mismo dia que el de chamonix, el 4. Como se lea mucho del tirón, es un lio tremendo, yo lo amontono todo y luego ya no se que queria decir....
 
Bueno, uno que se va a leer, a ver si con el librote de marras me relajo, porque llevo todo el día con una ansiedad terrible y me asusta... Creo que tengo depre postvacacional... ¡Como si mañana me tocara ir a trabajar! en fin, no lo entiendo... Espero que se me pase, no estoy acostumbrado a tener esta presión... ¡Ala! ya lo solté, y mira que no quería marearos con el temita... No me contesteis por favor, creo que es algo que debe pasar, porque estar así sin motivo aparente... Seguro que mañana me levanto y... ¡¡¿Que me toca natación otra vez?!! ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡uf! a ver si este nuevo monitor no me acaba de hundir, jajaja.

Os dejo... Que seais buenos...

Buenas noches

¿Te puedes creer que anoche cuando me acosté me acordé de pronto si seguirias con el libro?¿Por qué me acorde de eso?

Eso no es depresión, es ........normal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com