Ya estamos todos en casa. La mayor ha regresado de casa de la amiga, donde ha pasado el finde completo con la excusa de hacer un trabajo para el cole, y mi hermano y mi cuñada van camino de su casa... Hemos hablado mucho, comido más, jeje. Ella ha traído dos tartas, una la ha hecho con tres capas de chocolate y una base de galleta, no estaba empalagosa, más bién de muerte y eso que yo no soy chocolatero... Y otra que me ha hecho recordar a nuestra
evamm, ya sabeis, de esas de colores a base de nubes... Luego os pongo una foto, a las niñas les ha encantado.
Después hemos ido a ver el estudio y ella no quería irse, le ha encantado y decía que le parecía muy curioso como puede cambiar una casa... Me ha sorprendido, porque no he hecho gran cosa, pero se ve que se nota, así que también me ha encantado que les gustara.
He dicho "creo", porque me tengo que observar, pero pienso que ya no lo hago... Igual me equivoco, no soy consciente, no reniego de mi acento, pero tampoco me recreo en él.
Que atrevida eres, ya sabes que odio el bricolaje, así que cuando me cuentas eso, alucino. Tengo una amiga que es así, su pareja no sabe poner un enchufe, ni casi nada, o se deja que lo haga ella, pero vamos, que ella disfruta metiéndole mano a todo... Se lo digo muchas veces, que el próximo regalo, un cinturón de cuero para que lleve colgando las herramientas por casa... ¿Sabes dónde me le he encontrado alguna vez? en Leroy Merlin... Y le falta tiempo para empaparse los folletos de propaganda de esas tiendas... Es un caso.
Gabi, esa vídeo lo vi el otro día con las niñas, cuando pusiste los otrs dos de Charlie Winston, les encantó por los esqueletos, jeje
Por cierto, me ha sorprendido lo de tu beso ruidoso... Cuando viene mi familia de París, siempre se sorprenden de lo sonados que nos damos los besos, pensaba que por ahí no es corriente, jeje
Me voy a cenar, luego vuelvo...