Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha llamado el cartero que si estoy en casa, que mañana me la trae ?????
 
por cierto las peticions de tarjetas van a un ritmo... y eso que todavía no he hecho el email masivo, mideo me dá hacerlo
 
Ya hice el ingreso, el formulario lo rellené el viernes
 
mira en tu buzon de d..........@hotmail.es, esa es la direccion a la que se te ha mandado el email


:-( ... pues el hotmail.es no me dice nada de nada... por favor vuelve a mandármelo... he mirado en todas las carpetas incluidas la de correo no deseado, aunque sí me suelen entrar casi todos los mensajes tuyos y nada de nada.. :-(
 
ni Mariuka ni yo hemos el email en hotmail , pero es igual porque ya te he cubierto la ficha para la tarjeta y te ingresé los 5 Euros hoy en el Santander

ahora a esperar...
 
Hola buenas yo no he recibido ningún email en hotmail.yo ingrse el dinero y he echo el formulario.michas gracias
 
formularia relleno y transferencia en curso......gracias, saludos
 
:-( ... pues el hotmail.es no me dice nada de nada... por favor vuelve a mandármelo... he mirado en todas las carpetas incluidas la de correo no deseado, aunque sí me suelen entrar casi todos los mensajes tuyos y nada de nada.. :-(

Hola buenas yo no he recibido ningún email en hotmail.yo ingrse el dinero y he echo el formulario.michas gracias


No se lo que pasa con hotmail... siempre da problemas. De todas formas se han enviado los correos a los uaurios que habían solicitado la tarjeta antes de que los enviase, ya hay otros muchos solicitantes que , de momento, no les he enviado el correo
 
Formulario enviado, ingreso ralizado, email??????
__________________
email de confirmacion de datos, por si hay algun dato erroneo
 
No se lo que pasa con hotmail... siempre da problemas. De todas formas se han enviado los correos a los uaurios que habían solicitado la tarjeta antes de que los enviase, ya hay otros muchos solicitantes que , de momento, no les he enviado el correo


Yo tambien te puse un correo hotmail. y ya recibi el otro dia el email con los datos bien. No tuve problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com