Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

vamos a ver.. a los organizadores: Lakua y Gorri ...

1) habeis mirado de cuantas parcelas podemos disponer?
2) que precio nos van a hacer?
3) vais a colgar la movida en las webc en preparacion por si kiere simpatizar mas gente?
4) se ha mirado la bodeguita?


 
Buenos días exiliados, jue ya preparando para marzo y yo sin coche... si es que mi marido no es normal, va y se compra el coche que tiene lista de espera (pues menos mal que hay crisis)

Feliz día.
 
alantxa que me parece bien lo de la sidreria .
lo de las camisetas pues bien yo seguro me la hago bueno yo no por que no tengo no idea pero seguro que mi señora si que sabe.
encuanto ha lo de haro pues yo que me se aun no se ha mirado nada pero bueno eso en un momento se hace lo de la bodega se encargaba jesus que tiene contactos por esas latitudes .
decia que conocia unas gachis o no se que ....
 
Gorri , lo de las bodegas lo lleva josu , en el currelo me comentan que la bodega vivanco está de la leche ( museo y cata de vinos) me imagino que josu sabrá mejor donde ir y cual es para nosotros el ideal
Pues vienes de bungalow ó puedes quedar para comer algun dia con nosotros
Si quereis pegarlo en el hilo general , como decia Alvaro a mi no me importa , lo que querais.....................tanto el organizador como el listero se tendrian que posicionar
 
gorri!! si os venis pa irun el 5-6-7 de marzo.. alvaro sale de currar de noche.. asi ke el 6 podemos hacer algo...
por ejemplo comer/cenar en una sidreria con los seeiko& family.. y si se kiere acercar alguien por aki pues genial...!!!


Nubbe , pon listado de asistentes......................me apuntas 2+2 sin cv
 
que me enterado que el dia 19 de marzo son fiestas en cenicero ha unos 15 km de haro.
 
que me enterado que el dia 19 de marzo son fiestas en cenicero ha unos 15 km de haro.

Jodeee , es que estás a todas y no puede ser , Nekane por la noche le dejamos a Gorri cuidando los perros y nos vigila las cv , ya está bien de tanto ver a la chica de tic " deja algo para los demas " tu ya tuvistes tu racion jajajajajaja
 
gorri!! si os venis pa irun el 5-6-7 de marzo.. alvaro sale de currar de noche.. asi ke el 6 podemos hacer algo...
por ejemplo comer/cenar en una sidreria con los seeiko& family.. y si se kiere acercar alguien por aki pues genial...!!!


que sepas que si no m´ajuntas ni me invitas, no voy.... pero te voy a dejar de kerer alllllaaaaahhhhhh
 
I Afari-merienda
Lugar: Sidreria Garziategi (Astigarraga)
Gartziategi Sagardotegia - Sidreria Gartziategi
Cuándo: Sábado 6 de Marzo

Asistentes:

1) los gorris 2+2
2) los seeiko 2+2
3) los alvaran 2 (los txikis irán cenados)
4) los lakuas 2+1

Fecha límite para apuntarse 15 de febrero porque hay que reservar con tiempo....
 
Como ya comentamos ayer pensabamos acercarnos por Haro a preguntar lo del campismo y la bodega. Ahora yo no se, organizar una exil-kedada es "relativamente sencillo" , pero lo de webkampada en el hilo, ya son palabras mayores. Hay que moverse mucho, currar mucho, dar gusto a muchos, para que luego haya pegas de todos... así que la menda no se anime a ser organizatzaile...
 
eso si, por mi no hay problema en que venga todo el que quiera, a todos os kiero mushoooooo
 
Como ya comentamos ayer pensabamos acercarnos por Haro a preguntar lo del campismo y la bodega. Ahora yo no se, organizar una exil-kedada es "relativamente sencillo" , pero lo de webkampada en el hilo, ya son palabras mayores. Hay que moverse mucho, currar mucho, dar gusto a muchos, para que luego haya pegas de todos... así que la menda no se anime a ser organizatzaile...

ya estas apuntada a la sidreria...!!
no hay vuelta atras..!!!
 
creo que tiene razon lakua.
una cosa es organizar algo para nosotros sin animo de discriminar ha nadie!!! como digo para nosotros que nos conocemos, y otra cosa es publicarlo en el hilo oficial. para eso hay que disponer de tiempo y de mucha organizacion.
 
eso eso patxi tu hay venga dale ad leña del arbol caido !!!
tu adle mas la pelota ha nekane !!!! jode patxi al enemigo ni agua maño !!!!.
peloooooooooooooooo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
osea que me quede cuidando lo perros y las caravanas !!!!
vale vale ya te vere el dia 5 ha ver que me dices!!!!
tu sige asi y ya veras como terminamos no solo yo si no tu tambien
por que no se si te das cuenta pero como les des una idea ha estas se hacen entre ellas piña y ha nosotros nos dan por...........
 
y te recuerdo que en haro hay mucho ambiente.
o es que ya no te acuerdas de la del tic !!!! jode que yo no me quedo ni cuidando perros ni cv ni na de na !!!!!
ya veras cuando estas cojan la directa no las para ni un muro de ormigon
 
bueno me marcho luego mas tarde regreso !!!!!!
 
marisoliñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Bueno chicos, os dejo un ratito, que estoy en la camita con el ordenata ( de verdad ehhhh ), pero lo voy a apagar para descansar un ratin, que he tenido una mañana muuu jodia
 
joe me tienes aqui abandonao no me dices na !!!!
con los piropos que yo te tiro !!!!!
 
ale pues apaga y ha dormirrrrrrrr u lo que sea !!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com