Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!! Hoy ha amanecido bueno, aunque con mucho viento, la noche fue lluviosa y con viento también...

Jale y Manu, ya os felicito en el hilo, pero también lo hago por aquí. Hoy el día parece ser tranquilo, así que me pongo con otros menesteres...
 
Me voy a por el coche, ya tá listo
Y al banco, que el de las camisetas que nos hicimos quiere cobrar
Angel, a mi me gustó más la segunda foto, por el color
Ruth, Kiko está maquinando "algo" y se está votando un logo, si buscas en sus últimos posts....en pequeñito.....
Mi hermano ya tiene listo mi ordenador, eran troyanos. Y por lo visto muy salvajes. Me ha dicho que todo lo que se vaya añadiendo a los antivirus ya existentes....no deja espacio para que el usuario de a pie pueda trabajar. Lo que ya habíais dicho
Me voy un poco, hasta luego
Bren, por si nos lees.....que sepas que nos debes unas fotos. ¿no te encuentras bien? Animo, que estás en la recta
Y Chamonix debe estar con la pala quitando nieve, y Merce en la bici y.... vaaaaale, ya me voy
 
Thunder por Dios, avisa cuando enváis cosas con sonido que se me han reido todos en la sala de profesores por la risita del mono...jeje
Si Abuelita, la primera vez que vi el anuncio me partí de risa...Me llamo Luis pero me llaman moooono jeje
Ángel, que bueno lo de tu inquilina, menos mal que te avisó de lo de las vírgenes (jaja me he reido pensando: a ver que dice Thunder...)Con lo mona que habrás dejado la casa, si entras y te encuentras todo el santoral...jiji
Aunnolosé, pues el virus ese que se me metió, fue curioso, porque yo no lo abrí, fue Fernan, pero se metió en el messenger y solo me j..ía a mi. Os aviso, era un correo que se llamaba "Convite" y lo que hacía era reenviar ese correo a mi libreta de direcciones sin parar. Fue una pesadilla...Pasé el antivirus y nada, no encontraba nada, pero me di cuenta que solo me mandaba si tenía el messenger conectado, así que lo desinstalé y arreglado. Luego lo volví a instalar y ya bien.
Eso si, esos días recibí una de correos de mis amigos diciendome: Para ya por favor!!!Tanta invitación te vas a arruinar...jaja
 
Thunder por Dios, avisa cuando enváis cosas con sonido que se me han reido todos en la sala de profesores por la risita del mono...jeje
Si Abuelita, la primera vez que vi el anuncio me partí de risa...Me llamo Luis pero me llaman moooono jeje
Ángel, que bueno lo de tu inquilina, menos mal que te avisó de lo de las vírgenes (jaja me he reido pensando: a ver que dice Thunder...)Con lo mona que habrás dejado la casa, si entras y te encuentras todo el santoral...jiji
Aunnolosé, pues el virus ese que se me metió, fue curioso, porque yo no lo abrí, fue Fernan, pero se metió en el messenger y solo me j..ía a mi. Os aviso, era un correo que se llamaba "Convite" y lo que hacía era reenviar ese correo a mi libreta de direcciones sin parar. Fue una pesadilla...Pasé el antivirus y nada, no encontraba nada, pero me di cuenta que solo me mandaba si tenía el messenger conectado, así que lo desinstalé y arreglado. Luego lo volví a instalar y ya bien.
Eso si, esos días recibí una de correos de mis amigos diciendome: Para ya por favor!!!Tanta invitación te vas a arruinar...jaja

Vaya fama tengo!!! que soy muy normalito. He de reconocer que he estado a punto de poner algo acerca de la susodicha pero ... venga algo útil para Angel para que no vaya desprotegido (con cariño y sin mala leche)
Ver el archivos adjunto 25404

P.D
Tara es que tengo desactivado el sonido por regla general o puestos unos cascos. "Probe" Fernan, echandole las culpas :clown:
 
Vaya fama tengo!!! que soy muy normalito. He de reconocer que he estado a punto de poner algo acerca de la susodicha pero ... venga algo útil para Angel para que no vaya desprotegido (con cariño y sin mala leche)
Ver el archivos adjunto 25404

P.D
Tara es que tengo desactivado el sonido por regla general o puestos unos cascos. "Probe" Fernan, echandole las culpas :clown:
¿Fama? ja,ja,ja. La que te has ganao mashote. A pulso
 
¡Buenos días a todos! Aquí ha amanecido un día lluvioso, gris y muuuuuuuuu frio, como viene siendo normal ultimamente :(, aunque reconozco que hace falta toda el agua que está cayendo, nos van a salir setas hasta en las orejas :banghead:


Aunolose, he retrocedido hasta la pág. 1256 y no he visto "ningún" pimpineo. Podrías rescatarlo?

.....

Yo no la he buscado, pero creo más bien que es un "poquito de cachondeito" :toothy7:
 
Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia entre nubes y sol pero hace aire y frio.

Angel , me alegro que el apartamento tenga exito, y tu de manitas con lo poco que te gusta.

Antola ,no se si te refieres al tiempo, o al trabajo.???

Bren entra y cuentanos como lo llevas.

Jale te felicite en el hilo, pero lo hago aqui tambien, Muchas felicidades para los 2.
 
Buenas, un respiro antes de convencer a la peque de que leamos un cuento (se ha puesto con la NDS :banghead: )

Aunolose, he retrocedido hasta la pág. 1256 y no he visto "ningún" pimpineo. Podrías rescatarlo?

Yo creo que puso la página aleatoriamente....no?

Yo no la he buscado, pero creo más bien que es un "poquito de cachondeito" :toothy7:

No la puse aleatoriamente, la puse al tun tun... :clown:

PD: mis paginas son de 30 mensajes, como ha recordado abuelita.

He visitado los enlaces sobre blogs, pero después no ha sabido llegar a alguno de los abiertos.

¿has visto unos enlaces que puse después? esta tarde te los mando.

Es facil, darle al start y esperar que tarda un rato.

Por otro lado instalate el Ccleaner mas que nada para que borre mierdecilla varia.

El Spybot elimina troyanos, malware, etc.

Va a quedar mas limpio que tu cocina.

P.D.
No es por asustar pero de aquello que tengas copias no lo perderas. fotos, doc, pdf, etc que te interese haz siempre doble copia.

Que buen consejo, lo primero que se aprende... bueno, primero aprendes a borrar lo que no debes, después a hacer copias de seguridad...

Ángel, ¿tienes el antivirus actualizado? aunque igual el programita no se considera virus y por eso no lo pilla.

...
Aunnolosé, pues el virus ese que se me metió, fue curioso, porque yo no lo abrí, fue Fernan, pero se metió en el messenger y solo me j..ía a mi. Os aviso, era un correo que se llamaba "Convite" y lo que hacía era reenviar ese correo a mi libreta de direcciones sin parar. Fue una pesadilla...Pasé el antivirus y nada, no encontraba nada, pero me di cuenta que solo me mandaba si tenía el messenger conectado, así que lo desinstalé y arreglado. Luego lo volví a instalar y ya bien.
Eso si, esos días recibí una de correos de mis amigos diciendome: Para ya por favor!!!Tanta invitación te vas a arruinar...jaja

El que se me coló a mi fue parecido, y vino de una alumna..., recibo un correo "normal" y después otro avisandome que no abriera el anterior :scratch: . Era muy parecido a lo que cuentas, cogía todos los correos de la lista. Perder datos es peligroso, pero que manden correos en tu nombre... y según que correos... Al menos el que cuento era fácil saber que no era yo el que escribía.


Thunder, mi experiencia con el norton no ha sido mala, en su día era el que menos problemas daba con Delphi. Creo que me voy a pasar al avast, noto que el kapersky traga mucho más que el trend, y siempre lo puedo volver a poner (previa desintalación del otro)

Lo de que los dos antivirus den problemas es fácil de explicar, imaginaos si pones un guardia que tiene que cachear a todos los que entren, y también cada vez que alguien se le arrime, por si le mete algo en el bolsillo. ¿ya lo teneis?
Ahora pensad que poneis otro guardia que haga lo mismo, sin avisarle de que hay dos guardias (al primero tampoco), primero lo cachearía uno, después el otro, pero como alguien se le arrimó, volvería a cachearlo el primero, después el segundo, y así hasta que a uno de los dos le pareciera que "ya está bien" además, cada guardia tomaría al otro como un riesgo potencial "¿que hace este mirando en la memoria?, voy a ver", como resultado, el ordenador se pasaría más tiempo buscando problemas, que ejecutando programas.
 
Qué? Sin faena?

A mi también me ha costado saber que decía esta mañana en el post de Cuevata, sobre el perro. El thunder que hoy parece estar más "storm" que thunder.

Ángel se "acordará" de tí por el "pen", pero al fin y al cabo no desentonará mucho con el ambiente nuevo del "apartamento", igual, hasta le cae mucho mejor a la inquilina. :D:D:clown:

Me soye, me soye???

Aunque sea por privado "alguien" (poner nombres queda muy feo, eso dicen) me puede ayudar con el funcionamiento de los blogs. Acabo de ver algunos blogs, la mayoría son como hilos, pero aparcados en ese chiscón (palabra para perecompte), pocos superan los 2 comentarios. Creo que no cuadra con lo que pienso para los palabros. Estaría bien para tener allí las ristra de expresiones, giros, palabras, pero dónde podría ver la gente que existe ese blog?
Los blogs parecen ser como el apartado aquel de "temáticos".

A ver , se aceptan más ideas.
 
Buenos días a todos

Necesito hacer un blog y no sé ni por donde empezar
Orientame por fi!

perecompte:779816 dijo:
Me s'oye, me s'oye???

Aunque sea por privado "alguien" (poner nombres queda muy feo, eso dicen) me puede ayudar con el funcionamiento de los blogs. Acabo de ver algunos blogs, la mayoría son como hilos, pero aparcados en ese chiscón (palabra para perecompte), pocos superan los 2 comentarios. Creo que no cuadra con lo que pienso para los palabros. Estaría bien para tener allí las ristra de expresiones, giros, palabras, pero dónde podría ver la gente que existe ese blog?
Los blogs parecen ser como el apartado aquel de "temáticos".

No, si al final vamos a ser "almas gemelas". Cosas más raras se han visto.
 
Buenas de nuevo.

Los blogs se harán famosos si hay "chicha" en ellos, como los hilos, cuando lo tengas puedes poner un hilo en el foro general, para darlo a conocer, si se anima, tendrás muchas visitas, lo mismo que un hilo. La clave está en hacerlo interesante.

Luego te digo algo más.
 
Por cierto, buenas tardes.

La peli de ayer:
lol.jpg


'LOL' cuenta la historia de Lola (Christa Theret) y su grupo de amigos de instituto: sus salidas nocturnas, sus deseos, sus dudas en el amor, la relación con sus padres o la importancia de Internet y el móvil en su día a día."Ante todo, es una película de relaciones. Por un lado, la que mantiene Anne (Marceau) con su hija Lola; y, por otro, la del grupo de amigos"

Me gustó verla con mi hija.
Me costó un poco el intentar entender mientras leía.. pero bueno, conversaciones largas , las léia... frases cortas , las escuchaba. No me fue del todo mal.
Y ahora me voy, que me toca llevar a Adrià al cole, que llueve.
 
Buenas...

Lo de la lavadora pienso que es la manguera de goma que llega hasta la llave del grifo, goteaba por ahi. he cerrado el grifo y ya no goteaba, asi que cuando se vaya lo arreglare...
La clase de ingles bien... No me da tiempo a a burrirme en las dos horas...
Voy a fregar los platos y controlar los deberes de las niñas y me pongo con lo de las tildes... :(

(...)

Ángel, ¿tienes el antivirus actualizado? aunque igual el programita no se considera virus y por eso no lo pilla.



El que se me coló a mi fue parecido, y vino de una alumna..., recibo un correo "normal" y después otro avisandome que no abriera el anterior :scratch: . Era muy parecido a lo que cuentas, cogía todos los correos de la lista. Perder datos es peligroso, pero que manden correos en tu nombre... y según que correos... Al menos el que cuento era fácil saber que no era yo el que escribía.


Thunder, mi experiencia con el norton no ha sido mala, en su día era el que menos problemas daba con Delphi. Creo que me voy a pasar al avast, noto que el kapersky traga mucho más que el trend, y siempre lo puedo volver a poner (previa desintalación del otro)

Lo de que los dos antivirus den problemas es fácil de explicar, imaginaos si pones un guardia que tiene que cachear a todos los que entren, y también cada vez que alguien se le arrime, por si le mete algo en el bolsillo. ¿ya lo teneis?
Ahora pensad que poneis otro guardia que haga lo mismo, sin avisarle de que hay dos guardias (al primero tampoco), primero lo cachearía uno, después el otro, pero como alguien se le arrimó, volvería a cachearlo el primero, después el segundo, y así hasta que a uno de los dos le pareciera que "ya está bien" además, cada guardia tomaría al otro como un riesgo potencial "¿que hace este mirando en la memoria?, voy a ver", como resultado, el ordenador se pasaría más tiempo buscando problemas, que ejecutando programas.

El NOD32 se actualiza cada dos horas... Igual es como dices, un programita, por eso no lo detecta. Empezare por lo del Ccleaner, que no se lo que es, pero si sirve para limpiar, pues ya esta...

¿Alguien ha instalado el nuevo antivirus gratuito de Microsoft?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com