Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Un entrenamiento del comando

25596d1266176306-comando-h-de-los-chatarreros-despe%F1aperros-112-jpg
 

Archivos adjuntos

  • despeñaperros 112.jpg
    despeñaperros 112.jpg
    70,8 KB · Visitas: 0
Buenos días muchachos. Aquí ha estado lloviendo toda la noche, por lo menos desde las 3 de la mañana que me han empezado a ....despertar las tocabocatas. Budff
5º en la calle. Esto promete
Que paseis buen día
 
Pues por aqui tambien llueve ,cuando se levanto Jose a las siete y cuarto nevaba pero como había llovio no cuajo y sigue lloviendo ,digo yo que tendremos una tregua para Sevilla

Buenos días que no he dicho nada ,aqui mis tocabocatas son los peludos ,porque las otras estan dormiditas

Bueno que tengas un buen día y os cunda hagais lo que hagais
 
Muy buenos dias¡¡¡

No os lo podreis creer pero aqui esta lloviendo, 12.7 grados, asi que tampoco ha cuajado la nieve.

Katy, este avatar me gusta más.Le vamos a poner unas pegatinas a la cv tambien, a ver si el accesorio no se relentiza y la estrenamos en Sevilla.

Hasta luego.
 
Ah Mariola había el otro día en carrefour unos platos de melamina morados ,me acorde de ti , cada vez que veo algo morado me acuerdo de ti jejejjejejej
 
Buenos dias!!! por decir algo...
situacion actual desde mi casa 11:29 am a 0 ºC

25644d1266229715-comando-h-de-los-chatarreros-dsc03585-jpg

DSC03585.JPG
 
Algunos datos del willson
25645d1266230000-comando-h-de-los-chatarreros-tilt-jpg

tilt.jpg
 
Vaya tiempo que seguimos teniendo,aqui la calefacción no para y sigue lloviendo
 
Madre mia Juli. Peaso nevada
Aquí está lloviendo desde las 3 de la mañana (creo que lo dije) y viene un aire frio, frio que....hiela el alma
Prado esos platos.....no sabes lo poquito que me faltó para comprarlos, pero me pareció que eran de los que se cortaban con el cuchillo y lo dejé pasar
En serio, que forma de llover este invierno. A ver si consumimos agua con conocimiento y así estamos unos años sin restricciones
Bueno, pues me vuelvo a ir, tengo a una recogida y me falta la otra
Belen ¿pegatinas en tu cv nueva, nueva? que desalmados, no respetais ná. ja,ja,ja
Hola Cati, hola Yoli, muy guapa Leire ¿eh?
Que os termine bien la tarde
 
Pues yo creo que no se rayaban los platos ,no se me parecieron buenos
 
Hola, como llueve, estoy harta , esto no puede ser, para mi que vuelve el diluvio, ayer comimos bien, y estamos otra vez de vecinos en el corral de mis primos, y con este tiempo, de finca nada,
Por cierto empezamos con las comidas de sevilla, yo como estoy en el super de mis primos, estoy pensando que llevar, de esta mi tierra. Pero decir algo que al final terminamos jartos de comida, yo costillas adobadas al estilo de la vera, y un quesito de cabra, alguna cosilla mas, y com el magro con tomate y pimientos de la cena con Belen la gustaron pues are mas, por que Armando decia que en vez de el arroz de Emilio quiere patatas ha la Riojana de su tierra,, de su padre,, y no me salen mal, quereis.
 
Buenas tardes, parece que con el frio no corren mucho las teclas, ¡¡ Venga ya a escribir que nos llevan ventaja !!, Prima en comiendo me da igual que sea arroz que patatas a la riojana, pero hay que decirlo antes para que no nos juntemos con tanta comida.

palace-in-seville.jpg
 
Hola, como llueve, estoy harta , esto no puede ser, para mi que vuelve el diluvio, ayer comimos bien, y estamos otra vez de vecinos en el corral de mis primos, y con este tiempo, de finca nada,
Por cierto empezamos con las comidas de sevilla, yo como estoy en el super de mis primos, estoy pensando que llevar, de esta mi tierra. Pero decir algo que al final terminamos jartos de comida, yo costillas adobadas al estilo de la vera, y un quesito de cabra, alguna cosilla mas, y com el magro con tomate y pimientos de la cena con Belen la gustaron pues are mas, por que Armando decia que en vez de el arroz de Emilio quiere patatas ha la Riojana de su tierra,, de su padre,, y no me salen mal, quereis.


A mi me parece perfecto, todo lo que sea comer....pero.....
y los callos???

Y Belen, tu llevaras lomo en manteca no??

Prado se encarga de las albondigas y las migas

Mariola de las empanadas y los postres junto con Bea que traera empanadillas de flan ( no traigas brazos de gitano que a mi no me gusta el chocolate)

Emilio la bota, la manzanilla y demas bebidas espirituales , junto con Michel (bueno, puedes hacer un arroz negro...)

Cati las naranjas y Kaquis (frutas variadas)

Chema, y tu y yo que llevamos?? yo embutidos, Quesos de la mancha, Jamon, lomo etc...y cerveza y vino como para una boda

y ya esta ese es el menu... que os parece??
 
Cati el avatar que has puesto es mas bonito, por lo menos es algo tuyo.
 
A mi me parece perfecto, todo lo que sea comer....pero.....
y los callos???

Y Belen, tu llevaras lomo en manteca no??

Prado se encarga de las albondigas y las migas

Mariola de las empanadas y los postres junto con Bea que traera empanadillas de flan ( no traigas brazos de gitano que a mi no me gusta el chocolate)

Emilio la bota, la manzanilla y demas bebidas espirituales , junto con Michel (bueno, puedes hacer un arroz negro...)

Cati las naranjas y Kaquis (frutas variadas)

Chema, y tu y yo que llevamos?? yo embutidos, Quesos de la mancha, Jamon, lomo etc...y cerveza y vino como para una boda

y ya esta ese es el menu... que os parece??

Me parece bien, pero mi primo quiere patatas a la riojana, que lo va a cambiar mi prima por los callos y por mi arroz, ya que yo voy a estar mas liao que los pies de un romano atendiendo al personal.
 
Compañero ¿ Ande estas ?, has terminado ya con los ascensores que tocaban hoy.
 
Muy buenas yo me apunto a las patatas a la riojana que hace mucho que no las como.

Por cierto ya he encargado las pegatinas con el logo de los chatarreros, las recojo el miercoles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com