Buenaaas me alegro que os guste las letras como han quedado ,fuimos a preparar la caravana y a ponerlas,la verdadad que a mi me gustan. LLueve muchisimo y frio.Kati, que chulas te han quedado las letras de la cv
Hola, como llueve, estoy harta , esto no puede ser, para mi que vuelve el diluvio, ayer comimos bien, y estamos otra vez de vecinos en el corral de mis primos, y con este tiempo, de finca nada,
Por cierto empezamos con las comidas de sevilla, yo como estoy en el super de mis primos, estoy pensando que llevar, de esta mi tierra. Pero decir algo que al final terminamos jartos de comida, yo costillas adobadas al estilo de la vera, y un quesito de cabra, alguna cosilla mas, y com el magro con tomate y pimientos de la cena con Belen la gustaron pues are mas, por que Armando decia que en vez de el arroz de Emilio quiere patatas ha la Riojana de su tierra,, de su padre,, y no me salen mal, quereis.
A mi me parece perfecto, todo lo que sea comer....pero.....
y los callos???
Y Belen, tu llevaras lomo en manteca no??
Prado se encarga de las albondigas y las migas
Mariola de las empanadas y los postres junto con Bea que traera empanadillas de flan ( no traigas brazos de gitano que a mi no me gusta el chocolate)
Emilio la bota, la manzanilla y demas bebidas espirituales , junto con Michel (bueno, puedes hacer un arroz negro...)
Cati las naranjas y Kaquis (frutas variadas)
Chema, y tu y yo que llevamos?? yo embutidos, Quesos de la mancha, Jamon, lomo etc...y cerveza y vino como para una boda
y ya esta ese es el menu... que os parece??
Tenia pensado hacer una ensaladilla rusa con palito de cangrejo