Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Glub!!! miedo me da comenzar de nuevo...

Prometer que no se va a enterar Sonia , y esto lo hago por una buena causa que me habeis amenazado con el boicot de mi nombre comercial y además muchas y peores cosas, de no ser asi, me huego las "pelotillas" :D
 
Yo creo que mejor esperar al dia de mañana para concretar con el camping, e incluso ver más posibilidades, si lo colgamos, estamos "colgados" y no sabemos plazas, espacio, y que poder ofrecer...

Eolox, si quieres hacemos unas llamadas conjuntas de presión al camping para ver su tos en dias de frío. :D

Un saludico.
 
Sissisisis pobre Sonia,jajajajajjjaja

Madre mia pero primero lo dijo Tara y Cabanillas, que querian ser listeras, que ellas decidan, que es bueno cambiar de listero.
 
chiiiiiiissssssssssss.
 
Sidra es que dejaste el liston muy alto, y para que cambiar si la listera lo hizo tan bien.
Pplu como quieras mañana te llamo y hablamos.
 
Sidra es que dejaste el liston muy alto, y para que cambiar si la listera lo hizo tan bien.
Pplu como quieras mañana te llamo y hablamos.


Hablamos de que?

Del pedido?

De las caravanas?

Del modo de financiación?

Vale...lo que tu quieras, ok!!! :D
 
sidra, yo te cedo el puesto con todo el cariño. de verdad, y creo que tara estara mejor preparando las excursiones.

a mi si me necesitais para algo contad conmigo, pero de listera sidra. apoyo la mocion
 
Pplu de todas maneras el del campig ha quedado que me manda un correo con todos los precios y descuentos a grupos, si no me lo manda por la mañana, te llamo y quedamos en como ajustarle.
 
Pplu me refiero al camping, y no empieces a liarme que te conozco que menuda la has liado esta mediodia.... que me ha llamado Tara asustada.
 
Hombre si pones un lazo a tu SuperCravana, y la dejas en mi puerta sería un sorpreson jeje
 
Bueno pero si yo acabo de quitarme de un listado, y ya quereis otro, a mi no se meda muy bien poner el

listado con muñequitos, con fotos si, ya podeis ir buscando paisajes para ponerlos en la pagina.

Cabanillas halo tu, que no es dificil solo estar muy pendiente del hilo.
 
Yo me voy a dormir.


Mañana estamos en contacto Eolox, para lo que necesites, y aunque no sea para comprar caravana, vale? :D
 
Bueno mañana mas.
 
Buenos días. Ya habeis hablado con el camping, que os ha dicho? jaajaja...venga, va!!! organización!!! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com