cuevata
la de los tochos morados
Pues eso es algo que me pregunto a veces. Y no porque diga que soy muy lúcida ni nada de eso. No se como a veces puedo vocalizar algo inteligibleHola y buenas tardes.
Alguien de los inteligentes sería tan amable de poner como se llega en la serie a 200, si es que es el número correcto. No encuentro la forma de solucionarlo, ni aún conociendo el resultado.
Veis lo que ocurre, yo aquí en la "sombra" leyendoos, y zas "salto" , y entro al trapo. Menos mal que el Café es el Café. Yo también he entrado en algunos hilos polémicos, porque me tocaban las .. narices, y he intentado hacer mi exposición lo más ecuanime posible, siempre habrá alguien que no piense que lo es; pero es que hay personas que sólo con darle a la tecla, ya están ofendiendo, y lo malo que es a sabiendas, en la mayoría de los casos. De esas personas conocemos en la vida "real" a más de una. Os aseguro que se pasa por todas las fases:
1ªfase: entrar al trapo (pero ell@s sólo quieren crear mal ambiente, así que no aportan razones, sólo exabruptos que nada tienen que ver, y saltan de un tema a otro, sin ser verdad o verdad a medias que es peor)
2ª fase: no hacerles caso, como el que oye llover.
3ª fase: contraponer en su mismo estilo, (si, pues en mi pueblo los cerdos son más gordos, nada que ver con el trapo que ha enseñado el provocador) o se le expone una retahila de cosas hechas por los que el/ella defiende, pero que no responden ni si, ni no a lo que decían. Yo tenía uncompañero de ese estilo, mezclaba churras con merinas continuamente, y llegan a ser muy "cansinos". Al final, lo apreciaba mucho, pero sólo los buenos días, y si empezaba a "despotricar", pues sencillamente le decia: fulanito por ahi vamos a acabar discutiendo así que hablemos de "tías" que solemos coincidir más (sorry por las feministas, pero a ninguno de los dos nos gustaba el futbol, bueno a él un poco, pero como era de uno de los eternos "pupas"). El duro mantenerse frío y hay quien puede distanciarme más y otros no. Pero como se ha dicho repetidamente por muchos foreros, hay posiblidades de "ignorarlos". Yo voy a probar con dos o tres, a ver si me funciona. Ya os contaré.
Tenía más cosas, pero si las escribo con las lecturas al "bies" que hacemos de los post largos (Cuevata, yo no. Que los tuyos me los leo enteros. Oye como puedes estar tan lúcida a esas horas, después de estar toda la noche de "fiesta"?) Oye, ahora en serio. Has pensado alguna vez en "escribir" algo. Expones las cosas clarísimamente y de una manera graciosa. Podías empezar por cuentos cortos, sobre tus "bestezuelas", por ejemplo, Anécdotas, situaciones graciosas o no tan graciosas. Título: Intentan poder más que yo, pero no lo sonsiguen.
Hasta pronto.
No, no, una cosa es que os haga gracia a algunos y otra muy distinta es saber escribir. Pero se agradece
Que burrica soy, vamos ni por asomo lo de la "D"Que bein anamaria¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ya te vale,cuenta algo.
Todos los numeros empiezan con la letra D, el siguiente con esa letra es el doscientos.
Perec, a mi como titulo me gusta más " Las hermanitas descalzas"..............
Jaja las hermanitas descalzas parece que vas a hablar d emonjas y luego...jiji las bestiezuelas!!!
Huy este, que mal suenaaaaaaaaaaaa. Preferiría que no fueran mis hijas las que fueran por la noche en según que corredor.........que me se muchas historias de monjitas, tan monas ellas, pasillos comunicados y..........O pudiera ser: Viajes nocturnos de las hermanitas descalzas, a traves del corredor.
Pues buenas tardes, os termino de leer y.........