Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

¿que tipo de hornillos teneis? lo mismo me compro el campo bristo usa cartuchos de cp250 ¿alguien lo tiene?, inicalmente solo es para calentar leche y hacer el cafe y poco mas, alguna comidita rapida pues somos mas bien de restaurante. Saludos y gracias.
 
Buenas.

Yo tengo un placa electrica de 1200 individual en esta puedes cocinar si quieres y no es demasiado grande, por el volumen.:):)
 
nosotros tenemos una de campingaz de 2 fuegos,nos va de maravilla.
nosotros no somos nada de ir a restaurantes,donde este la comida de casa........aunque sea una lata de sardinas con una patata cocida jejeje...


PD:me encanta comer en casa.
 
nosotros tenemos una de campingaz de 2 fuegos,nos va de maravilla.
nosotros no somos nada de ir a restaurantes,donde este la comida de casa........aunque sea una lata de sardinas con una patata cocida jejeje...


PD:me encanta comer en casa.


eso es por que no estas casado con mi mujer, es sin comida y me falta coche y es un altea xl así que imagina si tengo que meter comida. jajajaja.
 
yo tengo una barbacoa electrica y un hornillo electrico doble uno de 1500 y otro de 1000

la comida se puede comprar en el sitio al que vas te llevas lo justo para la primera comida y las prosimas te acercas a un supermercado y las comprar alli
 
Acabo de comprarme un hornillo modelo camp bristo de campingaz por 19.90 en carreforu y un cartucho de cp250 por 4e en el eroski. Este hornillo solo va a realizar la funcion de calentar el cafe y la leche, cuando salgamos con la tienda, por cierto ya si que lo tengo claro lo de la tienda. Al final me he decidido por la t4.1 pues tiene un dormitorio muy amplio donde puedo meter un colchon resfor de los grandotes y así dormir los tres en alto. y encima me sobra un espacio de 1m de ancho. Cuando la cosa vaya algo mejor y veamos que todo nos encaja, nos pillaremos la t6.2 asi tendré tienda para los findes y tienda para vacaciones de verano. En breve tendre mi adquisicion. Saludos. Otra cosa me piden por una alargadera de 25m y 3500w 45€ ¿esos precios son normales?. Saludos.
 
Hola compañeros.Ya me falta poco para estrenar mi base seconds 4.2 y os queria preguntar,¿seria buena idea llevarme un radiador de aceite por si las moscas?Que me aconsejais para las niñas colchon, sacos o las dos cosas,vamos al camping Turiscampo en el Algarve,si el tiempo no lo impide,Gracias
:cheers::cheers:
 
yo te recomiendo las 2 cosas,el colchon para no romper la espalda y el saco para dormir calentitos.
de precios viajeroxl,ni idea.
 
Acabo de comprarme un hornillo modelo camp bristo de campingaz por 19.90 en carreforu y un cartucho de cp250 por 4e en el eroski. Este hornillo solo va a realizar la funcion de calentar el cafe y la leche, cuando salgamos con la tienda, por cierto ya si que lo tengo claro lo de la tienda. Al final me he decidido por la t4.1 pues tiene un dormitorio muy amplio donde puedo meter un colchon resfor de los grandotes y así dormir los tres en alto. y encima me sobra un espacio de 1m de ancho. Cuando la cosa vaya algo mejor y veamos que todo nos encaja, nos pillaremos la t6.2 asi tendré tienda para los findes y tienda para vacaciones de verano. En breve tendre mi adquisicion. Saludos. Otra cosa me piden por una alargadera de 25m y 3500w 45€ ¿esos precios son normales?. Saludos.


Indicarte que mires bien lo de la t6 2; del catalogo han desaparecido la t6 2xl y la t6 2xl air, no se a que la retiren.:flower:

Saludos
 
Indicarte que mires bien lo de la t6 2; del catalogo han desaparecido la t6 2xl y la t6 2xl air, no se a que la retiren.:flower:

Saludos


PUes no sabía nada el sabado estuve y si que tenían en existencia e incluso me comentaron que las podian pedir. De todas formas hablare con ellos. Gracias por la info.
 
otra cosa no creo que aya mucha diferencia entre montar una y otra ya que si no me ekivoco las dos tiendas se montan con 3 varillas asique no abra mas de un par de minutos a los umo 5 entre el montage de cada una
 
Mi consejo esque lleves colchon y saco si el colchon es para las niña supongo que seran dos colchones individuales en el decatlhon cuestan sobre 16€ cada uno y se duerme de lujo y sacos tambien los compraria para dormir caliente ahora eso si lo de los sacos es un mundo yo te aconsejo uno de unos 0º y un calefactor mejor que un radiador de aceite espero poder haverte ayudado saludos
 
otra cosa no creo que aya mucha diferencia entre montar una y otra ya que si no me ekivoco las dos tiendas se montan con 3 varillas asique no abra mas de un par de minutos a los umo 5 entre el montage de cada una


tienes poder de conviccion. jajajaj.
 
no yo solo te lo digo para que no te arrepientas de la compra que eso da mucha rabia

fijate en todos los pekeños detalles

y es una compra para mas de uno y dos años asique miralo como una inversion en felicidad
 
Pues comentando el tema con un familiar resulta que tiene una tienda antigua tipo chalet de tubos de hierro vamos que pesa un kintal con 3 dormitorios y que se ha ofrecido a prestarmela para este verano así que creo que ahora mismo voy a aprovechar la ocasión y mas adelante ya veremos lo que compro. GRacias y perdón por todo el coñazo que os he daddo. Saludos.
 
me da que si pruevas esa tienda asta mi tienda te parecera pekeña y poca cosa

eso si mejor quedas un dia para montarla con el y te aces unos apuntes jejeje
 
ya lo tengo pensada. ajjaajaj le pondré pegatinas en los tubos por que no tiene manuallllllllllllllll. jajajja
 
que dios te coja confesao viajeroXL jajaja Suerte y no te estreses con el montaje cuando te dejen solo XD
 
no te preocupes,yo venia de la t4.2xl y compre la ticamo vendee que tambien es tipo chalet y con 3 habitaciones.
pesar pesa un monton y ocupa muchisimo,pero cuidadin una vez montada una verdadera pasada,no tiene nada que ver con las quechua,que no las quiero desprestigiar ni mucho menos,no lo tomeis en ese sentido,que tuve una y es muy buena tienda,pero estas de lona son otro mundo,da mucha mas seguridad con mal tiempo,te da mas intimidad al ser las paredes mas gruesas,tiene sus ventanitas con sus cortinas,bueno que una vez montada es un chalet como su nombre indica,pero de lona.
ya veras como te gusta viajeroxl.
yo la 1º vez tarde en montarla menos de 1 hora con la ayuda de mi padre,que nunca montara una.tambien la tengo montado yo solo y tambien menos de 1 hora.el inconveniente que tiene es el peso y lo que ocupan.
cuando la montes ya nos pondras unas fotos.
 
no te preocupes,yo venia de la t4.2xl y compre la ticamo vendee que tambien es tipo chalet y con 3 habitaciones.
pesar pesa un monton y ocupa muchisimo,pero cuidadin una vez montada una verdadera pasada,no tiene nada que ver con las quechua,que no las quiero desprestigiar ni mucho menos,no lo tomeis en ese sentido,que tuve una y es muy buena tienda,pero estas de lona son otro mundo,da mucha mas seguridad con mal tiempo,te da mas intimidad al ser las paredes mas gruesas,tiene sus ventanitas con sus cortinas,bueno que una vez montada es un chalet como su nombre indica,pero de lona.
ya veras como te gusta viajeroxl.
yo la 1º vez tarde en montarla menos de 1 hora con la ayuda de mi padre,que nunca montara una.tambien la tengo montado yo solo y tambien menos de 1 hora.el inconveniente que tiene es el peso y lo que ocupan.
cuando la montes ya nos pondras unas fotos.

las fotos darlas por echas. El tema de montaje lo veo mas complicado jajjaj. l omismo tengo que dormir tapado con la lona y todos los tubos por la parcelas tirados. jajajaj. Esa tienda hace bastantes años ayudaba a montarla espero no se me haya olvidado. Y efectivamente es otro concepto de tienda. Por el peso, estoy pensando en pillarme un remolque en alquiler y así lo soluciono. Pero tengo que deciros que todo esto(tienda, remolque etc), es si este sabado cuando vaya a cardona no me gustan las caravans que tiene en alquiler sino probaré por primera vez una caravana. Hasta pronto.
 
Pues comentando el tema con un familiar resulta que tiene una tienda antigua tipo chalet de tubos de hierro vamos que pesa un kintal con 3 dormitorios y que se ha ofrecido a prestarmela para este verano así que creo que ahora mismo voy a aprovechar la ocasión y mas adelante ya veremos lo que compro. GRacias y perdón por todo el coñazo que os he daddo. Saludos.
Yo también he acampado con la tienda de campaña de "prestao", y así se va aprendiendo y montándotelo luego a tu gusto.:3some:
 
Bueno, pues madre mia todo lo que he podido leer y aprender jajaja.
Nosotros en SS vamos a experimentar haber que tal se nos da todo ya os contaré a la vuelta. Vamos a un camping en Aranjuez a unos 30 minutos de nuestra casa, porque como sólo vamos 4 días no queriamos ponernos en carretera.
Y en nuestro caso hemos hecho pruebas y cargado el coche para ver el espacio que quedaba, tenemos un Citroen C$ Gran Picasso y creo que de hueco vamos justos y nos faltaba la ropa jajaja
 
jeje a disfrutar yo lo ago al reves me voy a la webcampada de la fiesta de castilla y leon en leon y desde caceres jejeje unas horitas

y aver como meto todas las cosas xk todavia no e provado a meter todo en el leon, en el mondeo no habia problemas pero veremos en este....

solo la tienda y la nevera ya dudo que entren en el maletero pufff

miedo me da

ya os contare como va el tetris
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com