Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

que nooo pili joe que me he con fundido que queria de cir una de 15 y otra de16
 
27388d1269548663-comando-exilio-dsc_0445-jpg


el campamento
 
27390d1269548856-comando-exilio-dsc_0443-jpg


joe menos mal que lleve mi cenador que sino...
 
27391d1269548951-comando-exilio-dsc_0442-jpg



la pili que se tiro un peeeddoooo y to dios acfisiado y ella mirala como se rie la jodia!!!!
 
27389d1269548733-comando-exilio-dsc_0444-jpg



casa gorri
 
27391d1269548951-comando-exilio-dsc_0442-jpg



la pili que se tiro un peeeddoooo y to dios acfisiado y ella mirala como se rie la jodia!!!!

Joder me meo toa estoy llorando de la risa desde luego que cruz maricruz jaajjaaj si esque ya decia mi abuela que tengo unas espaldas qfue lo aguanta todo hasta el pedorrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaj:flower::flower::flower::flower:
 
pili AMIGGAA qe ya se que estas super depre!!! que te pensba llamar esta nohce pa hacerte reir un rato.. pero se me ha olvidado el movil en la ofi !!! pa flipar!! cuando empiece a sonar la alarma a las 6 de la mañana!!
y es que no tengo vuestros en ninguna agenda!! esto es la leche!!
pero tengo las empanadillas de mostoles!!! y los niños haciendo la mili !! jajajajaja
no me llames pili que me lso despiertas!!!!!!!!!
un besote !! cidate mucho y arriba ese animo!!!!!!!!!!!!

 
jajajajajaj, pero gorri , que sepas fque el mio es mas resistente que er tuyo chiquillo que lo sepas y sobre todo con el pedazo de foco que venia menos mal joderrrr.........................

y el de patxi y pili no era de los chinos porqie no calaba!! ajajajaj el de gorri espolvoreaba gotitas de agua!! eso pa veranoooooooooooooo!! ajajajjjjja
 
os dejo por hoy!! que tengo que poner la lavadora y preparar todo lo de mañanaa!!! muchos musutxus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
amos a ver.. nico.. dile a sergio qe se habra con fundamento una cuenta en el picasa web y colgais todas las fotos.. en grande hagame usted el favor y rectas!!!
 
pili AMIGGAA qe ya se que estas super depre!!! que te pensba llamar esta nohce pa hacerte reir un rato.. pero se me ha olvidado el movil en la ofi !!! pa flipar!! cuando empiece a sonar la alarma a las 6 de la mañana!!
y es que no tengo vuestros en ninguna agenda!! esto es la leche!!
pero tengo las empanadillas de mostoles!!! y los niños haciendo la mili !! jajajajaja
no me llames pili que me lso despiertas!!!!!!!!!
un besote !! cidate mucho y arriba ese animo!!!!!!!!!!!!
Amiga Aran , que mañana llega mi pequeñin de la casa arriba yoflipo, amiga Aran yo tengo a medias preparado los bartulos encima este sabado a currar que coñazo, pero luego 3 dias y a relajarme no me lo puedo ni creeer, bueno amiga Aran cuando suene tu telefon se van a cordar de ti de cojones preparate cuando lleues te estaran esperando jajaja para toque de diana jajaja que descanses besitos pa los niños .y saludos pa Alvaro.
 
Joder Gorri, haber si las proximas las pones derechas que se me enrolla el cable en elordenador para poder verlas bien

muy buenas noches famili Alca , tiene toda la razon este Gorri es la pera con las fotos yo las tengo fque ver haciendo el pino tiene narices......... saludos a Marta y besitos para los chicos de las 3 D .
 
otra hornada
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0369.jpg
    DSC_0369.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0370.jpg
    DSC_0370.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0378.jpg
    DSC_0378.jpg
    36,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_0381.jpg
    DSC_0381.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0382.jpg
    DSC_0382.jpg
    56,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_0383.jpg
    DSC_0383.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
27394d1269550287-comando-exilio-dsc_0378-jpg
e

el ojo que todo lo ve siempre vigilante !!!!!!

ppppaaaaaaaaaaaaapppaaaaaaaa
 
27397d1269550665-comando-exilio-dsc_0383-jpg


madre de deu !!!!!!!!
aqui no tengo hue...... de hacer comentarios ejem ejem
no coment.
peazo narissssss
 
27393d1269550210-comando-exilio-dsc_0370-jpg


que me meooooo tooooaaaaaaaaaaaa
 
27395d1269550386-comando-exilio-dsc_0381-jpg



los nubbe alvaran !!!!
 
27396d1269550481-comando-exilio-dsc_0382-jpg


jajajajaja aqui el alvaro que se pillo un huevo con la cremallera
 
27392d1269549981-comando-exilio-dsc_0369-jpg


mmmmmmmmm que hago se lo choriceo ????
 
que tengo que cenar luego pongo mas afotos
 
me acaba de traer Marta las fotos pero como que además de ser un montón no tengo ni idea de como se ponen. Asi que creo que abrire una cta. en la picasa esa y las pondré ahí, pero tendreis que esperar a verlas puesto que mañana nos vamos pa Huerva a ver a lus priiiimussssssss y no vendremos hasta el 4 o er 5
 
me acaba de traer Marta las fotos pero como que además de ser un montón no tengo ni idea de como se ponen. Asi que creo que abrire una cta. en la picasa esa y las pondré ahí, pero tendreis que esperar a verlas puesto que mañana nos vamos pa Huerva a ver a lus priiiimussssssss y no vendremos hasta el 4 o er 5

Que lo ppaseis super mega guay, y hasta la vuelta ya nos contareis alca lo de las fotos yo si que no tengo ni idea los chicos si pero nosotras na de na saludos y buen viaje famili.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com