Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahhhhhhhhhh Belennnnnnnnnnnnnnnnnnn que cosita tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se la eseño a mis hijos, que me machacarán pidiendo una igual....

ahhhhhhhhhhhh Belén, qué bonitaaaa!!!!

Mira he hecho otro, jajaja, estoy practicando, me gusta más el primero, el de las fotos amontonadas, pero este tampoco queda mal...ahí va...

27865d1270832990-el-caf%E9-con-webcampista-ii-collage2-jpg

no era visita, falsa alarma, sólo publicidad

si, si, la página es

Photovisi - Collage photo effects

otro, este me ha quedado peor, sólo deja subir cinco fotos, y estoy mareándolas parriba, pabajo, jajajajaja, y no encuentro como poner un fondo más bonito, no sólo en color, hojas o algo así...a ver si vosotras sois capaces...

27866d1270834342-el-caf%E9-con-webcampista-ii-collage3-jpg

Mireim, acabo de hacer tu tarta. Pero no me acordé que tú no la tapaste y tapé la olla y explotó!!! ja,ja,ja... Entonces la abrí y afortunadamente no pasó nada a mayores, solo el micro todo salpicado. Luego lo puse de nuevo destapado, unos quince minutos y cinco dentro. Me ha quedado con una pinta bueníssima, y he probado un poquito y aunque está caliente todavía tiene un sabor riquísimo. Yo lo hice con Nesquik, porque a Guillermo le gusta más que Cola cao. Como no tenía galletas María les puse cinco de Principe rellenas, así tiene más chocolate y parece que ha ido bien, ya te contaré cuando lo pruebe ya frío. Ahora he pensado que igual tenía que haberle puesto diez galletas, para que hiciera las veces de las veinte...

vamos ehh que os he puesto a todas, creo, mireim, prado, belen, marta, abuelita, sidra, mandi, sedotime, inesita, marisol(de ibnmarwan), mariquechu (de fernandocasa)....y las que no pongo es porque no han salido bien en la foto o no tengo foto, y no me gusta poner las fotos en las que salemos mal, nosotras divinas de la muerte siempre, ajajajajaja

Buenas
Jale , que bonito el collage y las fotos tais guapetones tod@s :D

Belen que bonita es carolinaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers:

Ay Marta :confused5: que te sea leve .....menuda brocheta de adolescentes

Cuevi se ha ido sin entrar :cry:

Bienvenid@ a la Bea :cheers:

Castilla que os lo paseis genial de finde ...:drunken:

No tenemos noticias ni de Pere ( pimpinello) ni Trota , Hily , que tal los ojos de ambos ??
Aunolosé està desaparecido :-( , Angel en desintoxicacion :cry: y no sigo pero .... està el café casi vaciito:-(

Ya he venido de comprar, al final, solo al super, a los congelados iré mañana tempranito, que traía el carro a tope y 3 bolsas en la mano.

Chamonix, es el síndrome de viernes tarde, ahora que empieza el mejor tiempo, la gente se anima a salir más.

Aún tengo a la broteta adolescente en casa... se ve que están a gusto.

Valbi...........has dicho tu nombre de pila y no me he entrado???

Yo ya te tengo localizada Marta. Hemos coincidido contigo en Lastras (hace más de 1 año) y este año en Burgos...

jajaajaja..ya lo sé... era por hacer una broma.....:cry:
Por cierto, al final no vi vuestra super mega cv.

Por cierto, me dais mucha envidia con vuestras vacaciones de este año, Marta. Pero nosotros con la caravana necesitamos muchos días para poder hacerlo. Y o me toca la primitiva (pero una gorda, gorda...) o tendremos que esperar a la jubilación (y confiar en que tengamos salud para hacerlo)

hola a tod@s!!pues ya estoy en casa,he sacado al perrillo y ahora voy a hechar un ratillo aki en el cafe!!
valbi ke nombre mas chulo ke tienes,tiene algun significado?
marta vaya follon de adolescentes tienes ahi liao!!jejeje
belen ke perrita mas bonita!!!
sabeis algo de sidra??

© 2004-2025 Webcampista.com