Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Belén de la espalda, regular. He ido esta mañana al traumatólogo y me ha dado el día, pero bueno para que está el clamoxil, que es buenísimo pa to, jajajaja.


Es que los traumatologos tienen mu mala sombra...........¿Estas seguro que no te mejoran las webcampadas?

¿¿Ha llegado Michel??

Prado, estaba bueno.................
 
Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asomate yaaaaaaaaa y enseñanos la caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Pero Belen a ti tambien te gusta el clamoxil?

A mi me gusta el clamoxil verde, pero me tomo menos dosis que Emilio. Es que lo suyo se arregla con dosis mayores, yo con poquito me apaño.


jjjj no tomó la dosis indicada, por eso el traumatologo le dice cosas feas.
 
Ha llegado Michel??????? fotos yaaaa

Estoy currando mariola, le dire a rocio que te llame

saludos!!!!
 
Bueno, chic@s, la caravana la recogía a las 16:00 horas, tras las pertinentes explicaciones y preguntas varias tanto por mi lado como por parte de ellos, he salido de allí a las 18:00 horas, llegada a La Solana a las 20:30 horas.

Niños y mujer saltando, pero voz de alarma y todos para la casa, que estoy reventado.

Mañana afotos, ok.

Besos para tod@s
 
Bueno, chic@s, la caravana la recogía a las 16:00 horas, tras las pertinentes explicaciones y preguntas varias tanto por mi lado como por parte de ellos, he salido de allí a las 18:00 horas, llegada a La Solana a las 20:30 horas.

Niños y mujer saltando, pero voz de alarma y todos para la casa, que estoy reventado.

Mañana afotos, ok.

Besos para tod@s
¿Dos horas preguntando? ja,ja,ja
ENHORABUENA, ya sois unos estrena caravanas. Joé, que tenemos unos amigos pudientes que estrenan, otros que se compran Hobbyes, otros que tontean con las Fendt, otros con autocv, otros que asoman a veces (espalda joia incluida) con Knauss...........y sin desmerecer al resto que somos unos pringaillos
Venga, mañana esperamos las fotos. Con ilusión, mucha ilusión
Juli, he hablado 5 minutos con Rocio, no nos ha dado tiempo a más, teníamos faena las dos. Pero ya se que está todo bien
Mira que habeis cascao esta tarde, ya no me acuerdo lo que he leido leche
Lo mando ya, que Maria me llama. Vuelvo en un plis. O dos:D
 
Bueno, chic@s, la caravana la recogía a las 16:00 horas, tras las pertinentes explicaciones y preguntas varias tanto por mi lado como por parte de ellos, he salido de allí a las 18:00 horas, llegada a La Solana a las 20:30 horas.

Niños y mujer saltando, pero voz de alarma y todos para la casa, que estoy reventado.

Mañana afotos, ok.

Besos para tod@s


buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ..........vaya corte me he llevado...........
 
Madre de dios, si lo he rescatado de la tercera hoja
Ya he hablado con Yoli, sigue estando muy embarazada, pero bien. Por si a alguien se le habia olvidado lo de su barriguilla jou,jou
Nos veremos en Calatrava si no pasa nada raro
Pues hala, hasta mañana, en un ratillo, que descanseis
Y Prado, ya nos dirás donde has estado metida todo el dia
 
Y llego mi momento,por fin algun dia abro el hilo,me he caido de la cama con la emoción,"familia",mi cv es la más bonita del mundo entero de todo los paises,mis hijos casi se la cargan,lo de la escalerita en las literas les ha encantado,hoy vamos a meterle todos los trastos,asi que estaremos atareados,luego os pondremos fotos.
De momento el champan y eso lo dejaremos para darle el estreno que se merece en Calatrava,besazos a todos.
Mariola y Prado os he ganao hoy.
 
Y llego mi momento,por fin algun dia abro el hilo,me he caido de la cama con la emoción,"familia",mi cv es la más bonita del mundo entero de todo los paises,mis hijos casi se la cargan,lo de la escalerita en las literas les ha encantado,hoy vamos a meterle todos los trastos,asi que estaremos atareados,luego os pondremos fotos.
De momento el champan y eso lo dejaremos para darle el estreno que se merece en Calatrava,besazos a todos.
Mariola y Prado os he ganao hoy.
Ja,ja,ja Buenos días potentada amiga. Me alegro mucho de que ya la tengais. ¿Está en la puerta de tu casa?
Pues ya pondreis las fotos cuando podais
Y a lo del champán me apunto, pero a botella por cabeza ¿eh?
Por cierto, el que abre........barre las pelusas :tongue3:
Que lo coloqueis todo muy bien. Aprovechad ahora para no meter mucha porquería de esa "que llevamos por si acaso", por lo de los pesos y todo eso
Oye ¿al final cogisteis el toldo? ¿el caravanstore de quita y pon?
No sabemos que hacer con lo del avance ligero, nos gusta mucho ese que os gusta a vosotros. Según dicen se puede pedir a partir del 17 de mayo. Lo más seguro es que nos esperemos a que lo pidais vosotros y así vemos si es costoso de montar y si molestan mucho los vientos :D Vaya jeta ¿no? Y así ahorramos otro poquillo, para el verano y todo eso
El año pasado vimos en Burgos que había gente que había puesto unos leds al final de los vientos, para no tropezar por la noche. Eso si, por el día si no te acuerdas, te tienes que meter unas leches de aupa
Bueno, que me vuelvo a enrollar, pasad buen día todos
Bea y Migue.........a seguir disfrutando, que os lo habeis ganao si señor:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Buenos días

Bea que potemte has entrado jejejej,me alegro que ya tengas tu caravana y que sea tan bonita ,aunque yo que tu les quitaba la escalera y asi los bajas y los subes tu de momento
Mariola ayer estube de hospital toda la mañana ,no fue para mi ,no para nadie de aqui de casa
Y Yoli pues que siga con su preñaura ya le queda menos y parece que fue ayer cuando nos comunicaban que la niña traia un baby
Emilio seguro que esta semana con su feria de abril ni se acuerda de sus empleados

Buenos muchachos que tengais un feliz día y os cunda
 
Buenos dias a los que por aqui se asoman.

Me temo que a Emilio lo vamos a ver muy poquito, asi que si no está el jefe ¡¡a hacer lo que nos de la gana¡¡

Bea, felicidades, lo conseguistes, hoy abristes tu.....en eso no compito yo, en cerrar si.

Prado, yo cero que si bea le quita la escaleras a los niños le va a quitar toda la gracia de la cv a los crios......dejalos que se "jarten" de subir y bajar.....

Mariola, este fin de semana vi que los guiris que habian en el camping, le tenian unas lamparitas solares creo en la base de los vientos, eran como unas flores, de noche se encendian, y de dia se veia la flor. Curioso quedaba, pero eso si, mas trastos, mas peso......Cuidadito en llenarla mucho Bea, que ya sabes que luego en cada salida se va quedando algo.
 
Buenos dias a todos.
Mariola lo de los ojos era el oftalmologo ,no me acordaba de ese nombre tan corto.
Belen ,un saludo.
Bea deja la cv, que no va a poder el coche con ella,no metas mas trastos,y manda fotos ya joooooooo,haber si siendo cansinos nos haceis caso.
Aqui tengo a Maria que esta con vomitera,espero que no siga Patricia.
 
Bea la cansina de tu sobrina quiere ver afotossssssss.que ya ,se esta espavilando .
Aunque todavia tiene mala cara,te manda un beso.
Hoy estais todos muy callaos,en una hora no se ha metido nadie,que pasa .
Que hace buen dia y estais tomando el solecito ehhhhhh.
 
Pues no me he enterado Prado, al hospital pero no para nadie de casa, bien entonces ¿no?
Belen pues me parece muy buena idea lo de las flores, aunque pesen
Querida Manuela, siento mucho decirte que........eso se pega. Así que, que te sea leve. A las mías les duró ....un día. Animo
Me voy a por las fieras. Otra vez, a ver si ahora con suerte no me traigo a Raquel "cantando", que ya nos conocen por todo el barrio. Esta mañana ha empezado a llorar porque le dolían las piernas, ha seguido luego con que tenía calor y al final.......porque tenía mocos. Madre mia, todos los días igual. Pero es que si no es por eso, es porque ha visto un pájaro y la ha mirado mal o porque no ha visto un hormiguero o......vaya usted a saber lo que se le puede ocurrir
Si no fuera por otros ratos..........
Ta luegoooo
 
Vale, pues por hablar......toma ya, me he venido con las dos cantando, si es que..........no se puede abrir la boca
A ver si termina Maria los deberes, que tiene que hacer ahora en un rato lo que no ha hecho en dos días de cole, que me ha salido más gansa que una tortuga leche
Os dejo por un buen rato
 
Que bien que vamos a tener cantantes en el comando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Manuelaaaaaaaaa que no sabemos quien es el que escribe de los dos ,hazte un nick para ti solita
 
Porfa llamarme Manoli.
Prado estamos en ello pero somos muy torpes,haber si este finde viene mi hermana la peque y me lo habre ella.
Hasta entonces os diré que soy la juarki.
 
soy RO hola chicos y chicas

bea me alegro que ya te hayan dado la caravana que la estreneis con mucha alegria un beso

estamos un poco preocupados tenemos a la abuela de juli muy malita en el hospital,hemos estado toda la mañana alli,esperemos que todo se todo salga bien por que tiene mala pinta no me puedo enrollar mas... un saludo a todos
 
Hola Rocio que vaya todo bien y se mejore la abuela

Manoli mejor que Manuela jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com