Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Jose que no hay que tenerle miedo al tiempo cuando hay ganas de pasarlo muy bien entre amigos,ajjaajajaj

No acordamos de ti el viernes de tu nueva cv, se lo comente a Bienvechu, ayer apenas llovio y hoy a caido unas cuantos chaparranos pero en seguida sale el sol.ajajajajajaj

estuviste con bienvechu joderrrrrrrrrrrrrrrr que guay
que te diijo. diria joder el loco este al final se a tirao al barro
 
bien por Edu10, espero que entreis en lista , que rebien lo vamos a pasar
 
JAAJAJAJ Jose le e llamado por tlf en cuanto e visto las fotos para que la viera,se a puesto muy contento, la tenemos que mojar.
 
Huy Fuenla lo que me a salido, pensaba que eran las jarras de cervezas brindado.jajajajjaj
 
Que pasa madriles? Que tal todo?. Solo queria confirmar nuestra asistencia. Muchas gracias.
 
Chusy que alegria de que nos podamos ver dentro de 15 dias ,un beso.
 
vamos aver madriles apuntame a sufrir que parece que quedan muchas confirmaciones y lo mismo entro.
de todas formas ese finde seguro que vaya aunque no entre,un saludo
2 adultos
1 niño
1 bebe
cv de madrid

Me alegra que os apuntéis, con suerte seguro que estaremos juntos.

hola madriles, aunque un poco tarde apunta a 2 adultos y una caravana desde coca segovia y da recuerdos a sacarino y familia

Muy bien Edu ahora mismo os apunto.

Hola Jesus, se nos estan complicando las fechas, no sabemos nada todavia, pero tenemos que ir a Barcelona y como digo no tenemos las fechas claras, ya te iremos diciendo cosas.

Saludos.


Hola guapa, no os demoréis mucho, de momento os dejo en lista hasta el final en espera a que Josep busque un hueco,

Un beso y a Josep un mamporro, je, je,
 
Hola Sidriña, te mueves mas que el rabo de una lagartija, hoy aquí mañana allá, hay que joderse con la Asturiana y eso que dices que no te gusta salir, lo que no te gusta es entrar, je, je,je,.

Un beso.




Que pasa madriles? Que tal todo?. Solo queria confirmar nuestra asistencia. Muchas gracias.

Hola chusy me alegro de que vengas, ya te mando un privado.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Joder que lio, no?
Jesus pero te aclaras????
Bueno que ya no me acuerdo de lo que te puse de las excursiones, creo que te dije que íbamos a Chinchón pero con nuestro coches. Pues nosotros solo nos quedamos apuntados a la WEBCAMPADA y A LOS FRESONES. A Antonio le operan pasado mañana del pie, así que nos quedaremos tranquilitos cantando y tomando algo tumbados en las hamacas ya que él no podrá andar, eso si, NECESITARÉ AYUDA PARA COLOCAR LA CARAVANAAAAAAAAAAAAAAAA, ASÍ QUE NADIE SE VAYA DE EXCURSIÓN CUANDO VAYAMOS A LLEGAR.
Jesus, por fi, mira a ver si me guardas una parcelica cerca de los baños y lo más cercana al bareto (dentro de la zona donde nos ubiquemos claro, a ver si ahora me vais a mandar a tomar por cul....)que el Antonio con las muletas no tenga que cruzarse todo el camping, vale?
Venga gente un besote que tengo muchas ganas de veros.
 
Hola Jesus, segun como esta el planeta hay que vivir a tope todos los dias del año por si las moscas,jajajajajaj


Rosa ya hablamos.
 
madriles, ya tenemos los menus elegidos, apunta:
comida: fideua y ensaladilla rusa
pollo asado y panga al horno

cena : 2 de huevos rellenos
2 de merluza rebozada

¿"MESE" ENTIENDE?

amparo

 
Madriles te he enviado un privado.
si te falta algo hazmelo saber.
saludos

OK, mirate el correo que te he dejado un mensajito, je, je,je,


Hola Jesus, segun como esta el planeta hay que vivir a tope todos los dias del año por si las moscas,jajajajajaj


Rosa ya hablamos.

No si como me dice mi madre, hijo mio, si hay un terremoto no se te cae la casa encima.

madriles, ya tenemos los menus elegidos, apunta:
comida: fideua y ensaladilla rusa
pollo asado y panga al horno

cena : 2 de huevos rellenos
2 de merluza rebozada

¿"MESE" ENTIENDE?

amparo



Ya os tomo nota,ir haciendo boca que no nos queda naaaa.........


Un beso.
 
Para los más rezagados, iros decidiendo si queréis o podéis venir a esta webcampada para poder decírselo a los sufridores y que vayan tomando posiciones.


He dicho...........
:thumbup::thumbup:
 
Para los más rezagados, iros decidiendo si queréis o podéis venir a esta webcampada para poder decírselo a los sufridores y que vayan tomando posiciones.


He dicho...........:thumbup::thumbup:


Hola Jesus, buaaaaaa, yo no puedo ir.

Ya queda menos, que lo paseis de lujo.
 
Hola madriles, apuntame un kilo de fresones.

Apuntado los fresones, y lo que tú quieras, je, je, je,

Hola Jesus, buaaaaaa, yo no puedo ir.

Ya queda menos, que lo paseis de lujo.


Aquí a los chatarreros no los queremos que nosotros somos gente de bien y nos nos juntamos con esa chusma, y menos con su lider, un tal Emilio, a saber quien será. je, je,je,

No te preocupes que me tomaré unas :occasion5::occasion5::occasion5:a tu salud.
 
Venga chic@s ir calentando

:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::
que para luego es tarde.


Un saludo..:::wav::wav::wav::wav:
 
Bueno señores, estamos pronto preparando la cv y demás preparativos, para poder estar denuevo juntos y pasaros unos dias estupendo.

Emilio como sabia que nos ibas a fallar, estas cansado de tanto baile y de comer pescaito en la feria, no debes de tener el cuerpo para pegarte la paliza del viaje.

Un saludo corial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com