Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Maria luisa estos van a la kedada ,si van que guayyyyyyyyyyyyy


Lo mismo pasa como en el anuncio de la tele que aparece Antonio Banderas y aparecen por la webcampada estos dos, aunque creo que muchos de los que van no tienen que envidiarle nada a estos.
 
!!!hola!!!
cristobal la f1 es mañana-Y nolle apuntanos a mi y a mi gente a la Sabado 15: Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava """""""""""""SOMOS 3 ADULTOS""""""""""
eso de momento gracias.saludos.
a que se me olvidava y a lo de los 4x4 tambien mi coche. ^^ :iroc::blob5:
 
1
dualwield.jpg



y

2
imgRussell%20Crowe1.jpg


Para una guerrera.................2 guerreros

Ahora si ¿Prado?


Luisa ,ahora si ,que los otros parecian muy ñoños jejejejejej
Aunque yo sigo siendo de GEORGE CLOONEY
 
Lo mismo pasa como en el anuncio de la tele que aparece Antonio Banderas y aparecen por la webcampada estos dos, aunque creo que muchos de los que van no tienen que envidiarle nada a estos.

¿Si? ¿Cuales, quienes?
 
bueno a mi no me contesto nadie la paellera de 80 raciones y el fuego la hecho?
¿quien se atreve a hacer el arroz para 80? eh!!!!!!
Cristobal creo que el domingo NO esla f1

El que te tiene que contestar es fraypepe, que es el que dice que quiere hacer un arroz o un gazpacho manchego de mero y no se que mas.
Mandale un privado a ver si así te contesta.

Maria luisa estos van a la kedada ,si van que guayyyyyyyyyyyyy

Eso quisiera yo, pero me voy a tener que conformar con el que tengo, ajajajaj

¡¡¡¡¡que bonito!!!!!!!! y Manu con la F1,te digo yo queeeee

Aquí cada uno va a lo que le interesa.............
 
Mandando un GEORGE CLOONEY para la señoraaaaaaaa. (como son gratis) los que queramos, jajajaja
georgeclooney.jpg


OSTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como esta el señorito¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejjej de toma pan y moja

Gracias Luisa tu si que eres una buena amiga
 
548634_160px.jpg


Esta señorita es mi prima, y quiere ir a la webc., ¿ Quien la quiere llevar ?.
Cuidadin con las señoras jajaja.
 
bueno a mi no me contesto nadie la paellera de 80 raciones y el fuego la hecho?
¿quien se atreve a hacer el arroz para 80? eh!!!!!!
Cristobal creo que el domingo NO esla f1

Mejor que no, es un lio tremendo, aunque haya quien la haga, ¿Quien iba a comprar los ingredientes?.

Emilio di que si que yo tengo sitio y si no se lo buscamos.

¿Y para que quieres tu a esta si ya tenemos mover?
 
SINTIENDOLO MUCHO :evil:

:cry: por motivos laborales me han cambiado el turno por la baja de una compañera,asi que no podemos salir el viernes y como son muchos km para 2 dias , nos tenemos que borrar ,nos hubiera gustado mucho haber conocido esas tierras y a todos vosotros.
hasta la proxima .
 
548634_160px.jpg


Esta señorita es mi prima, y quiere ir a la webc., ¿ Quien la quiere llevar ?.
Cuidadin con las señoras jajaja.

Emilio, que prima tan guapa tienes no os parecéis en nada.........
Explicame una cosa, eso de cuidadin con la señoras, lo dices por que tengamos nosotras cuidado, por que lo tengan ellos con respecto a algo o que lo tenga tu prima.
Por otra parte ¿quiere venir y no tiene como? que raro me suena, tu es que nos quieres liar.:evil:
 
Ya no hay sitio para ella ,lo sentimos Emilio

Pero habra que hacerla un huequecito a la pobrecilla...... si no tiene que tener ni para ponerse algo de ropa... y asi tan delgadita ni comera apenas.....
 
Pero habra que hacerla un huequecito a la pobrecilla...... si no tiene que tener ni para ponerse algo de ropa... y asi tan delgadita ni comera apenas.....

Bueno Juli tu preguntale a Rocio si le deja un hueco en su caravana y tambien si le deja ropa a la pobre

Ah y tambien de comer
 
entonces no hecho la paellera vale!!!!! el jamoncito si o no?
O eso si......... yo lo partire si no quiere nadie.....
Eso OS GUSTA O NO pos sino hecho 2o3.......
 
entonces no hecho la paellera vale!!!!! el jamoncito si o no?
O eso si......... yo lo partire si no quiere nadie.....
Eso OS GUSTA O NO pos sino hecho 2o3.......

ejjejejejej eso, eso, jamones echa 203 que ya nos lo repartiremos.............

Ya en serio, lleva lo que quieras para el buffet, ni que decir tiene que un jamoncito será muy bien recibido.
 
entonces no hecho la paellera vale!!!!! el jamoncito si o no?
O eso si......... yo lo partire si no quiere nadie.....
Eso OS GUSTA O NO pos sino hecho 2o3.......

¿Le has preguntado a fraypepe? el era el que la necesitaba.
El jamón, como tu lo veas, gustarnos claro que nos gusta, no le hacemos ascos a nada.
 
Aqui cada uno que eche lo que quiera ,no somos delicados
 
Una pregunta importante de navegación:

¿Cual sería la ruta más recomendable para llegar a Almargro, bajando desde Madrid por la A-4? Estoy dudando entre dos rutas posibles:

1) A-4 desviándome por Puerto Lápice -Daimiel -Bolaños -Almagro.

2) A-4 desviándome por Manzanares - Bolaños - Almagro.

No llevo GPS y la pregunta va dirigida a los que sois de la zona de allí y lo conocéis.

Gracias.

.

Bueno, a ver qué pasa aquí.
A ver si volvemos a la realidad y nos dejamos de tirarnos pegotes con "angelitos", Brad Pitts", "Clooneys" y "Primas" ficticias, todos ellos bonitos sueños e ilusiones inalcanzables que hacen babear a quienes tampoco se atreverían a nada más, salvo vacilar con lo inalcanzable...

¿Puede alguien despertar de los sueños y contestar a la pregunta panteada sobre la ruta recomendabe para llegar a Almagro, la cual sí es trascendente y menos virtual?

Gracias.


P.D.: Eso os pasa por estar casados y no poder "sair del redil" sin serias consecuencias
.
 
548634_160px.jpg


Esta señorita es mi prima, y quiere ir a la webc., ¿ Quien la quiere llevar ?.
Cuidadin con las señoras jajaja.
En la mía cabe, que al final no viene Joana
Y siendo tu prima Emilio........viene muy bien recomendada
Tranquilo que la trataremos muy bien
Bueno, a ver qué pasa aquí.
A ver si volvemos a la realidad y nos dejamos de tirarnos pegotes con "angelitos", Brad Pitts", "Clooneys" y "Primas" ficticias, todos ellos bonitos sueños e ilusiones inalcanzables que hacen babear a quienes tampoco se atreverían a nada más, salvo vacilar con lo inalcanzable...

¿Puede alguien despertar de los sueños y contestar a la pregunta panteada sobre la ruta recomendabe para llegar a Almagro, la cual sí es trascendente y menos virtual?

Gracias.


P.D.: Eso os pasa por estar casados y no poder "sair del redil" sin serias consecuencias
.
Swed yo no tengo ni idea pero si le das tiempo a Cristobal.......te pone todas las rutas posibles. Tranquilo, eso es que no lo ha visto
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com