Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

29416d1274723966-comando-exilio-dscn0407-jpg
 
patxi ok las fotos !!!!!!!!!!!!
 
bueno pondre mas tarde mas fotos que tengo que hacer la cena a los crios
 
Desde Pamplona sin mariconismos ni peloterismos ni mas ismos .

LOS PERLIZ NO LOS CODORNIZ NI LOS PERDIZ NI NINGUN OTRO PAJARRACO DE MAL AGUERO .

Queríamos saludar y dar a cada uno de los elementos que se reunieron el fin de semana pasado en Mendigorria su merecido.

De momento un fuerte abrazo y besos para todos sin excepción con el deseo de volver a repetir esos momentos tan buenos que nos habéis hecho pasar estos tres días,os aseguro que nos hacia falta de que manera lo de desconectar y echar unas risas como las hemos echado,por todo lo que hablamos en las sobremesas.

Para que no se nos olvide nadie empiezo con los primeros que conocimos:

Alvaran:Ese peazo de hombre dedicado al bricolaje casero y caravanero que ni ronca ni grita de noche.
Esa peazo mujer gritona nocturna modista de vocación que nos enseño otro uso para las gomitas.

Lakua:Mucha fuerza desde aquí para recuperar esa pierna cuanto antes ,Señora :¿encontro las cucharillas baratas que le querian levantar a ultima hora?

Seeiko :Que decir del paaaaaaaa pedazo de persona y peazo de vasco ,aboya aletas por despiste
¿Ya se paso la afonía a pili ? cosa que no es de extrañar ya que no habla casi nada en todo el dia

Alca :hortelano en los ratos libres que le dejan sus hijos en 3D vamos pa flipar,Carmen bastante tiene con atender alos muetes buena y sufrida madre.

rule:el boludo, que te absorbe con sus viajes como absorbe las heineken, sean de donde sean las personas siempre queda lo mejor de ellas.Patri con su pastel nos dejo flipaos, aupa nos vemos en breve en la laguna negra.

Los de la autocaravana:Julian y josune una pareja autentica y encantadora que no tienen miedo a la noche como otras.
Esperamos veros en otra de estas.

Gorrilla:Cuidate las muelas macho que no estamos en edad de tonterias ,el hombre de las mil caras y los mil chistes ,autentico sigue asi.La gran cocinera que no me echo una mano con las sardinas jajajajajajaja ya comi pechugas de pollojajajajajajaja

y atodos los muetes y muetas besos.

mencion especial al rumano que se podia haber metido la linterna en el ano

bueno que todavia huelo a sardinas despues de dos duchas voy a por la tercera.todavia esta la pizzaXXL en el coche de ambientador


Saludos a todos desde Iruña
 
hola guapisimos todosssssss ¡¡¡¡¡
que calor pasamos eh chicos ?????? hoy ha sido mas de lo mismo, pero en peor compañía, que menudo calorazo que hacía en el curro ( que sudores, me he cambiado 3 veces de ropa ), y para terminar me he ido a comer con los compis del curre, que mañana se despide por traslado una muy querida compa ( a jalar, a jalar, a jalarrrrrrrrr...)
Ayer nos pillaron por el camino los Alca y es que somos mas lentillos, y ademas los amigos de rojo se empeñaron en Pamplona en decirnos la marca de cerveza ( osease, San Miguel 0,0 ), menos mal que no le habiamos dado al drinking, que si no la Foral nos la clava hasta el anus....
Hablando de anus, que le den al linterno-rumanus, y de paso a su jefa..... mira que echar la bronca a nuestros txikis..... PETARDO INTEGRAL ( pues le van a dar por ahí... )
 
Esperamos volver a veros PER- LIZ y su txiki, cuando querais, seguimos en el exilio
 
Bueno, me voy a cenar, que estoy agotada, el día ha sido demasiado largo y no he tenido tiempo de reponerme.
Sigo ávida de vuestras fotos ( que guapos "thais-tous" jajajajja, como la hija de la Saritísima )
A demaîn , à bientot, a tout a l´heure , bye- bye , ikusi arte, ta la vista.............
 
Patxi, mu chulas las fotos. Cdo la sra. Marta tenga un ratito me pasará las nuestras y las colgaré del picasa. Ya os avisaré.

Andres, ¿qué tal tu primer día de vuelta al cole? Espero y te deseamos que tengas muchas suerte.

Por demás nada más. Que nos lo hemos vuelto a pasar pipa y que ya falta menos para la próxima.
 
Josuneee!!! con-suegraaaaaa sal del armario!!!!!!!!! que ya se que nos lees!!!

 
A ver.. Señor Andres!! donde esta el de mantenimiento que se me ha saltado la luz del frigo!!

que tal la vuelta "al currele" !! a ver si ahora que empiezas te fastidian con la bajada del 5% jajajajajajajajaja
muchos recuerdos a Itziar!! de parte de unos mueticos que se lo han pasado pipa con ella!! aunke una que yo me se (hija mia...) la abandono por un futuro novieteeee!!! jajajajajajaja
Rosa.... amenaza al Andres !! con lo qe tu ya sabessssssssssssssssss!! jajajajajajajajajaja

 
y a los demas en general....muchos muxus queno kiero que se me olvide nadieeeee!!! y que nos veamos pronto!!la proxima con bikini!! no como esta vez que somos todas unas rajadas!! la pili la mas atrevida!!! luciendo tipin con el trikiniiii!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com