Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Señores guenas tardes,como siempre he leido,que el finde de p.......... madre,saluditos,yo aqui estoy ya con la ropa de faena que ya mismo tengo que irme pa currar............
 
Hola buanas noches a tod@s, como estais?, que tal el fin de semana. He visto la proxima mini webcampada, el camping una maravilla, pero no admiten perros así que como que queda fuera de mis posibilidades, esperaremos a la próxima, que ya será para agosto o septiembre, porque en julio como ya os he comentado anteriormente, pensamos subir a galicia, que a malagueña y gallego les tengo que hacer un interrogatorio intensisimo, lo que vine siendo un tercer grado jejeje, para ver que es lo que tenemos que visitar una vez que estemos allí, estoy recopilando información para luego podersela pasar a ver que me falta por ver.
 
Bueno, me tengo que marchar, así que hasta mañana sdq. que soñeis con los angelitos, nos leemos mañana.
 
Miguel, como siempre "DEL 10", un poco de aire pero como la compañía era buena, sin problemas.

Buenos días!!!
Juan, muchas gracias por lo que me toca, igualmente digo que la compañía ha sido excelente!!!!!
 
Hola, esta mañana me he examinado, y sabeis una cosa...... Que he APROBADO!!!!
Que contento estoyyyyy.
Saludos.
 
Hola a tod@s, como estais?, he estado muy liada haciendo de peon de albañil, reformando el cuarto de baño, no me da tiempo ni a rascarme, ya tenia 125 e-mail, una hora leyendo y viendo fotos de la última quedada, que bien os lo habeis pasado, y yo aquiiiiiii como una negra trabajando y lo peor es que aún no hemos terminado, ahora a esperar que me monten la cabina de hidromasaje y a empeza a pintar el resto de la casa, espero que nos lo tomemos con más tranquilidad y por la noche por lo menos pueda estar un ratito con vosotros que ya os echaba de menos. Un besazo juanfra nosotros tambien te echamos de menos. Un beso para Margari y los niños


Aurora, nos tenias preocupados, no sabíamos nada de ti y ya veo que has estado muy ocupada.

Nosotros hemos estado en la II Concentración de autocaravanas y caravanas "la cereza" en Castillo de Locubin (muy cerca de Alcalá la Real) y muy bien, con una asitenc¡a de 90 instalaciones
 
!!!FELICIDADES!!!... y el de avión ¿para cuando?, jejejeje.
Paco esto hay que celebrarlo con una ristra de churros, jajajaja.

Juan, cuando y donde quieras!!!
Eso si, con la terminacion de la espalda pegada a la pared, ya sabes.... mariconadas las justas!!! jajaja:sunny:
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com