Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias

Como siempre yo recomiendo este, esta a pie de playa o mejor dicho en la playa. Esta en Castropol, en frontera con Galicia. Desde aqui puedes acercarte a Ribadeo a la playa de las Catedrales, aunque todas las playas de la zona son espectaculares.
Un salu2
::camping penarronda::
 
Hola camping buenos pegados a Asturies yo te recomiendo dos , en la misma playa tienes el Peñarronda , buen camping .


Y a unos 20 km de este y tambien pegado a Galicia el camping Amaido un camping granja excepcional, te va a encantar , se come de maravilla muy barato (8 euros menu casero) y muy cerca de todo y la atencion como en muy pocos camping.



desde Asturies un saludo
 
esto me interesa a mi voy hacer una ruta galicia asturias empezando por galicia en orense
 
Hola camping buenos pegados a Asturies yo te recomiendo dos , en la misma playa tienes el Peñarronda , buen camping .


Y a unos 20 km de este y tambien pegado a Galicia el camping Amaido un camping granja excepcional, te va a encantar , se come de maravilla muy barato (8 euros menu casero) y muy cerca de todo y la atencion como en muy pocos camping.



desde Asturies un saludo

Toootalmente de acuerrrdo

Anda mira quies esta por aqui, pero cuando sus vais pal nore, norte?
Besukis:notworthy:
 
Yo llegue ayer del Amaido , y como siempre impresionante lo bien q se esta alli.

Anda....y yo reformando el baño del primer piso y encima me he machacado un carrillo de la mano con el mazo, snif, snif, snif:sad2: toy verde de envidia.
Abrazukis.
 
Toootalmente de acuerrrdo

Anda mira quies esta por aqui, pero cuando sus vais pal nore, norte?
Besukis:notworthy:



Hola princesa Ana que tal estas , decirte que nos vamos para alla en norte norte , el dia 15 a las 6 de la mañana hasta el 10 de septiembre no volvemos pero tendras noticias en el hilo de Cabo Norte .


besinos
 
hola actualmente la nube negra esta acampada en el camping AMAIDO,
un camping diferente pero acojonante en todos los aspestos.........
sera sin duda de mis preferidos en futuras salidas.
camping altamente recomendable para visitar.
 
a ese camping ire si dios quiere la ultima semana de agosto,




Gatita , para que veas que te aprecio antes de ir llama a Yolanda y dile que vas de mi parte de Manu de Mieres , ya veras que gran familia la que regenta el camping y el restaurante .

Nos conocemos desde casi cuando inauguro el camping , es una familia que se merece el reconocimiento de ir a visitarlos por le gran trabajo que hacen y la ayuda y la gran atención a los que lo visitan.

Bueno, si quieres ir de mi parte.
 
Hazle caso gata, hazle caso que el ser ancianito jubileta da mucha categoria, ay, ay, ay:notworthy:

juas, juas, juas, juas, juas:laughing6:

No en serio, si no fuera porque estare en le col vert (si Dios quiere) me iria con usted, aunque fuera montada en el cofre de la cv...
 
sin dudarlo, el Amaido es muy bueno.
 
Gatita , para que veas que te aprecio antes de ir llama a Yolanda y dile que vas de mi parte de Manu de Mieres , ya veras que gran familia la que regenta el camping y el restaurante .

Nos conocemos desde casi cuando inauguro el camping , es una familia que se merece el reconocimiento de ir a visitarlos por le gran trabajo que hacen y la ayuda y la gran atención a los que lo visitan.

Bueno, si quieres ir de mi parte.
muchisimas gracias manu ire de tu parte.espero conocerte algun dia y charlar tranquilamente.pd.ya te preguntare por algunos camping mas cuando tenga la ruta queremos hacer,un saludo y un abrazo
 
muchisimas gracias manu ire de tu parte.espero conocerte algun dia y charlar tranquilamente.pd.ya te preguntare por algunos camping mas cuando tenga la ruta queremos hacer,un saludo y un abrazo



Sin problemas , seguro que coincidimos un dia y charlamos largo y tendido , tu con un buen vino de Toro y yo con unas botellas rica sidra
 
Sin problemas , seguro que coincidimos un dia y charlamos largo y tendido , tu con un buen vino de Toro y yo con unas botellas rica sidra
eso esta hecho,y si lo acompañamos con unas buenas fabes con almejes y un buen chuleton de buey de aliste o sanabria todavia mejor
 
Como sigais por ese camino os vais a poner como como yo, como una bolaaaaaaaaa:love8:
 
Vaya chuleton de Aliste!!!!!!!!!!


chuleton_comarca.jpg





Y estas Fabes con Almejes, que !!!!!




fabes%20con%20almejes.jpg
 
Una mas que se une al club de Amaido. Si no pillamos la semana tonta iremos tb.
Una pregunta que tengo es SI LLUEVE MUCHO por alli. Ya se que depende, pero hay valles en los que seguro que hay agua y otros no tanto.....Lo digo por la ropa que tengo que llevar....
Ademas se admiten sugerencias sobre el camping......
 
Una mas que se une al club de Amaido. Si no pillamos la semana tonta iremos tb.
Una pregunta que tengo es SI LLUEVE MUCHO por alli. Ya se que depende, pero hay valles en los que seguro que hay agua y otros no tanto.....Lo digo por la ropa que tengo que llevar....
Ademas se admiten sugerencias sobre el camping......



sobre el camping no vas a tener ningún problema , que si llueve mucho , pues estamos en Asturies , puede tocarte algo de lluvia u Orbayu o puede que no te toque nada , en cuanto a la ropa , llevar ropa de verano y alguna chaqueta por si se pone fresco por la noche y un chubasquero por si llueve algo , por lo demás a disfrutar y si quieres le dices a Yolanda la dueña que vas de parte de Manu de Mieres y te llevara en palmitas , jejejeje son unas grandes personas en todos los sentidos ya veras.
 
Gracias, bueno: paraguas, chubasquero, chaqueta....calzado cerrado...Espero que no nos caiga la misma que esta SS en el perigord que se paso 24h lloviendo sin parar....y la tienda empezo a flojear....jejeje....

Vamos, tiempo tipico asturiano...A la playa con toalla y chubasquero....Esto promete.....
saludos....:flower::flower::flower:
 
es igual el tiempo si llueve hay muchas cosas que ver.manu ya tenemos el menu hecho solo falta el postre y que sera.........esto slo puede ser asturiano .................un arroz con leche,es imprescindible para un menu completico y luego a dormir la siesta a la playa,jaaaaaa,pero te tienen que llevar en camilla
 
pero Cristina que dices? que vas a comer por el Amaido y de postre arroz con leche? bueno eso solo sera hasta que puebes su tarta de queso mmmmmmmmmm
Abrazukis
 
Psd: de todas formas teneis unas conversaciones para una pobre mujer que esta a dieta :pale:...que ya os vale...

Ah... por cierto, hoy mi esposo peguntoso acaba de cumplir los 58, de aqui a nada duermo con un sexagenario...lo que es la vida, con lo mono que estaba cuando me lo compre :love8:...y los años de diferencia no se notaban casi na:tongue3: y eso que ya era de 2ª mano....:thumbup:
 
Psd: de todas formas teneis unas conversaciones para una pobre mujer que esta a dieta :pale:...que ya os vale...

Ah... por cierto, hoy mi esposo peguntoso acaba de cumplir los 58, de aqui a nada duermo con un sexagenario...lo que es la vida, con lo mono que estaba cuando me lo compre :love8:...y los años de diferencia no se notaban casi na:tongue3: y eso que ya era de 2ª mano....:thumbup:



Como que duermes con un sexagenario y tu amigo tambien es un sexagenario , que te dejo sin tarta de queso !!!!!!!!!!!!!.



Dile de mi parte a tu contrario que Feliz Cumpleaños le deseamos desde Asturies .





tarta.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com