Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

gracias miguel ayer estuvimos en el lugar y cerramos practicamente ya la operacion a falta de las plazas que necesitariamos pero de todas formas mil gracias incluso tengo el menu que esta noche lo cuelgo para ir informando al personal

Ok Vicente, como estaba viendo que os estabais meneando para nochevieja, y dado que a mi me manda el camping ofertas por ser cliente (me imagino que a Pascual también le llegarán), pues eso, que tuvieses vosotros también noticia de lo que se va moviendo por el camping, pero si me dices que ya está todo claro, pues mejor que mejor.
 
Por cierto Vicente, si teneis que venir esta semana a la vall tú o Pascual, mañana empiezo de mañanas hasta el lunes que viene, asi que si os pasais por aquí, ya sabeis que teneis el almuerzo pagado.
 
Miguel, como sigue la cosa? Espero que sea una hora muy corta ya con lo poco que le queda a Vero.Queremos verla en cuanto esteis en casa ya mas tranquilos, muchos ,muchos besos.
 
Miguel, como sigue la cosa? Espero que sea una hora muy corta ya con lo poco que le queda a Vero.Queremos verla en cuanto esteis en casa ya mas tranquilos, muchos ,muchos besos.

Hola Cris, que alegria, pues vero no se como no revienta, si le ves la tripa... mare meua. Pues en eso estamos, esperando que de un momento a otro se ponga de parto, la pobre ya no puede con su alma, además, como no podemos salir con la cv, pues no veas que mono de verla en la puerta de casa sin poder salir, pero bueno, yo me conecto un ratito todos los dias y os leo y asi como que parece que no esté tan desconectado. Bueno, cuando estemos en casa y ya mas tranquilos ya os dire como ha ido la cosa.
 
Kili que hoy he pasado yo por la Vall, si lo llegó a saber voy mañana a Valencia jajaja.
 
Os he enviado, a los que tengo vuestro email, oferta navidades del camping playa tropicana, para los que no tengo vuestro email, resumiendo, ofertan bungalows a 18 € la noche x persona y la cena de nochevieja por 20 €.

estubimos ayer en alcocebre hablando con el camping y el loro jejeje
 
Hola, buenas noches, hace rato que ya estoy en ibi después de disfrutar del finde con David, en breve me daré de alta en el foro nuevo. Tengo ganas de veros a todos y a vosotras chicas deciros que habra masaje. La primera tú, rous que te quedaste sin probar mis benditas manos. Je, je, je.
 
Donde hay que apuntarse para la fiestecita de noche vieja? monijose vosotros os habeis apuntado? mañana llamaré a Monica y charraré con ella un ratito, besetes.
 
Hola, buenas noches, hace rato que ya estoy en ibi después de disfrutar del finde con David, en breve me daré de alta en el foro nuevo. Tengo ganas de veros a todos y a vosotras chicas deciros que habra masaje. La primera tú, rous que te quedaste sin probar mis benditas manos. Je, je, je.
Buenas Silvia, yo doy fe de tus benditas manos, la verdad es que dejas como nueva.
Lo que haria falta es que los maridos aprendiesen a tener esas manos.

Besitos Silvia.:wave:
 
perdon,perdon,perdon pero entro para una consulta y salgo enseguida.
os pedi consejo para un camping por vuestra zona y me aconsejasteis el bonterra,pero esta mas abajo de lo que creia y mi idea es cerca de peñiscola,tengo el eden,el spa y el vinaros que ya lo conozco,cual me aconsejais
gracias por las respuestas y seguir con este hilo tan enrrollado que ultimamente levanta un poco de envidia en la wei
a10
 
perdon,perdon,perdon pero entro para una consulta y salgo enseguida.
os pedi consejo para un camping por vuestra zona y me aconsejasteis el bonterra,pero esta mas abajo de lo que creia y mi idea es cerca de peñiscola,tengo el eden,el spa y el vinaros que ya lo conozco,cual me aconsejais
gracias por las respuestas y seguir con este hilo tan enrrollado que ultimamente levanta un poco de envidia en la wei
a10
yo he ido al spa y al vinaroz y estan los dos muy bien pero el spa tiene mas cosas para niños y la piscina climatizada .
el eden tambien es bueno pero mo he estado aunque creo que es alogo caro.espero haberte ayudado
 
perdon,perdon,perdon pero entro para una consulta y salgo enseguida.
os pedi consejo para un camping por vuestra zona y me aconsejasteis el bonterra,pero esta mas abajo de lo que creia y mi idea es cerca de peñiscola,tengo el eden,el spa y el vinaros que ya lo conozco,cual me aconsejais
gracias por las respuestas y seguir con este hilo tan enrrollado que ultimamente levanta un poco de envidia en la wei
a10

si tienes acsi el eden es el mejor situado los otros dos tambien son escelentes pero estan algo mas retirados
 
lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene) pagado
  • rosana barea (rous) pagado
  • juan carlos suarez (juasua) pagado
  • david arevalo (david silvia castellon) pagado
  • ana guerrero (bartock) pagado
  • david (terratremols) pagado
  • carlos bort (charly77) pagado
  • miguel garcia (kily71) pagado
  • catalina segura (kati) pagado
  • merche (mickey.28 ) pagado
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo) pagado
  • jose (monyjose) pagado
  • sofia monfort (sofia&paco) pagado
  • topoyiyo pagado
  • montse palomo pagado
  • luis palomo pagado
ahora ya solo falta recibirlas para tener cada uno la nuestra me comento que seria entre la mitat de diciembre aproximadamente

ya os aviso cuando las tenga para poder entragarlas

ok

 
Arriba ese hilo.
 
perdon,perdon,perdon pero entro para una consulta y salgo enseguida.
os pedi consejo para un camping por vuestra zona y me aconsejasteis el bonterra,pero esta mas abajo de lo que creia y mi idea es cerca de peñiscola,tengo el eden,el spa y el vinaros que ya lo conozco,cual me aconsejais
gracias por las respuestas y seguir con este hilo tan enrrollado que ultimamente levanta un poco de envidia en la wei
a10
El Eden está muy bien, el Azahar Spa muy bien y buen precio. Por cierto la piscina cubierta pero no climatizada en el Spa. Un saludo.
 
perdon,perdon,perdon pero entro para una consulta y salgo enseguida.
os pedi consejo para un camping por vuestra zona y me aconsejasteis el bonterra,pero esta mas abajo de lo que creia y mi idea es cerca de peñiscola,tengo el eden,el spa y el vinaros que ya lo conozco,cual me aconsejais
gracias por las respuestas y seguir con este hilo tan enrrollado que ultimamente levanta un poco de envidia en la wei
a10


El Spa natura resort, tienes las parcelas de cesped artificial. En general esta muy bien.

Un saludo
 
Hola guapa; la velita la hemos encedido varias veces ya, se la quedo David. Yo en casa como te dije voy guardándote las velitas vacias. Un beso grande. Espero verte en el puente y en nochevieja.
 
Kati, si que soy yo, espero que te fuese bien el masaje y ya sabes que si quieres otro aquí estoy yo. Espero veros pronto. Un beso grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com