Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

seguro que a mi no,con la suerte que tengo para los sorteos,je,je.un saludo y hasta ahora.
 
yo me la pidoooooooo
se me olvido poner que los que ya teneis ac no entrais en el sorteo,en su lugar entrareis en el sorteo de un fantastico vaso de edicion limitada


un saludo y suerte........
















































































































es broma eh!!! mucha suerte para todos,bueno una poca mas para mi jejeje......

los sorteos se realizara ante notario el lunes dia 6 por la tarde,hora aprox. 18:00
 
Está bien, tenía pensado dar la sorpresa para la webcampada ... Al final nos compramos una auto. Espero poder llevarla. Se trata de una Hymer Camp CL. Nos hicieron semejante oferta que no nos pudimos resistir. Tiene portabicis, tv satélite, etc. A ver si consigo poner alguna foto
 
Hay van las fotos, espero que te guste Golfiños :D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • 100_1436.jpg
    100_1436.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
  • 100_1443.jpg
    100_1443.jpg
    47 KB · Visitas: 0
  • 100_1445.jpg
    100_1445.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
  • 100_1451.jpg
    100_1451.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
me gusta,ya me pidio una mi hija para los reyes,a ella aun le gusta mas,je,je.un saludo.
 
Pues yo le haría ascos a probar la auto o un Ferrari ...

Por lo que más queráis, pedid buen tiempo, o al menos el mejor posible. Yo estoy temblando.
 
Sintiéndolo muchísimo , nos tenemos que dar de baja , por cuestiones de trabajo . Gracias por todo y esperando que lo paseis muy bien , os mandamos un saludo y hasta otra ocasión.
 
Buenas noches. Lamentandolo mucho, tengo que darme de baja por no disponer de vehiculo, en otra ocasion nos veremos y si no es asi os deseo unas felices fiestas navideñas y que lo paseis muy bien en mi tierra. Saludos para todos. Carlos, Conchi y Laurita.
 
No estoy de acuerdo de que los q tenemos ac no entremos en el sorteo de ac y que entremos en un serteo de un vasitoo!!! Que todo viene bien ... Jejeje . Lo mas normal esque sortearais entre los del lado oscuro( como me dice Niko)un crucerito. Un saludito desde Compostela
 
No estoy de acuerdo de que los q tenemos ac no entremos en el sorteo de ac y que entremos en un serteo de un vasitoo!!! Que todo viene bien ... Jejeje . Lo mas normal esque sortearais entre los del lado oscuro( como me dice Niko)un crucerito. Un saludito desde Compostela

Hola chica, en lo del crucero me parece bien, pero si participamos todos. Saludos tambien para vosotros desde no muy lejos de donde estais
 
Buenas noches. Lamentandolo mucho, tengo que darme de baja por no disponer de vehiculo, en otra ocasion nos veremos y si no es asi os deseo unas felices fiestas navideñas y que lo paseis muy bien en mi tierra. Saludos para todos. Carlos, Conchi y Laurita.

sentimos que no podais venir.otra vez sera.felicis fiestas.
 
Bueno, espero no causar muchas molestias; si es posible, modificar nuestra asistencia a las comidas, nos apuntamos los dos a todas. Ya no queda nada para el encuentro.
 
Hola chica, en lo del crucero me parece bien, pero si participamos todos. Saludos tambien para vosotros desde no muy lejos de donde estais

TRAMPA....ESO ES TRAMPA....!!!!!!!!!! (hablar así es recordar cuando teníamos 6 añitos,,,hay que tiempos).

Pero que es eso de contestarle así a Galilea..., pégale un grito y ya se entera!!!!!!!!!.

Un abrazo muy fuerte....
 
siento de veras que no podais asistir,ademas tenia ganas de conoceros.no os podeis pasar aunque sea un dia a tomar un cafe?hasta otra.un saludo.




Sí, si al final podemos nos pasamos a tomar un cafelito!!! o un poquito de queimada jajaja

Me dais una envidia........y está todo super bien organizado de verdad. Os felicito!! Pero no esperaba menos de mis paisanos eh.

Besiñoss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com