Webcampista.com

mucho más que un foro

Controladores aéreos

no perdona yo me voy al enfado yo digo simplemente mi opinion nada mas pienso que europa no solo españa tenia que plantearse otro tipo de organizacion y no que el los estados no salven los mueble cada vez que hay una inundacion los paises tenia que tener mecanismos suficientes para salir de los problemas por ejemplo por que ha habido que dar dinero a los bancos no son empresas privadas pues que se busque la vida como los demas y en vez de ganar tanto dinero que ganen menos,y respecto a los funcionarios son personas con muchos privilejios cosa que se tiene que acabar cuantos funcionarios se han ido a la calle ninguno todo lo contrario cada vez hay mas, los pagamos todos,y los autonomos todos los dias se destruyen mile de puestos de trabajo y no te olvides estas personas son las que levantan el pais no el estado.saludos y que tengas un buen dia

Jode, hace tiempo que no aparezco, pero esta mujer sigue igual... o peor.

Mira... vamos a echar a todos los funcionarios, te parece?... y cuando vayamos, por ejemplo, a hacer la matrícula del COLEGIO PÚBLICO donde llevamos a nuestros hijos, la persona que se ocupa de hacerla, ya no será un "funcionario", será de una empresa privada, y habrá que pagarla igual, de nuestros impuestos... Para el caso, es lo mismo. Prefiero a un funcionario, que pasa una oposición y está minimamente preparado, que a un "pelagatos" que entra porque es amigo del primo del "cuñao" del sobrino de un hermano del jefe... Estamos????

AH!!! Y el país, lo levantamos todos.... que no se te olvide....
 
Porqué tiene Aena una deuda de 13.000 millones de euros??

Por la construcción de los aeropuertos de Madrid (T4) y la ampliación de El Prat.
Estas "pequeñas" obras, emprendidas por el PP (no es una queja, solo una descripción) tiene un coste de casi 11.000 millones.

Eso sin olvidar la reconstrucción del parking volado por ETA, que costo cerca de 800 millones.
 
Es gracioso leer a unos cuantos "fans" del PP, que piden desde hace años "mano dura" para reconducir la economía, como ahora se razgan las vestiduras porque quitan el subsidio de los 420 €....

Señores:
Que creen que pensaba hacer Rajoy si ganaba hace 3 años??
Si están convencidos que los parados son una banda de aprovechados (como los del PER, lo recuerdan?), lo primero que hubiese hecho es quitarlo!!
Eso justo antes de congelar y recortar los salarios de los funcionarios (como hizo Rato en el 96), 2 años antes que lo hiciese "este ZP" que parece les hubiera metido la mano en el bolsillo...
El subsidio, porqué iba a prorrogarlo si los pobres cuanto mas "jodidos" son más dóciles a los ajustes??

Hay muchos que desde que tienen 4 duros se creen ricos.... pobres!!

Un saludo
 
Pero muchachote !!!!!

Me pregunto, con todo este follon, donde estan los SINDICATOS VERTICALES, osea UGT y CCOO, apaniaguado del gobierno,han salido en defensa del gobierno y criticando a los controloadores, indicando que esto es una huelga salvaje.
Yo me pregunto,no fue lo mismo lo que montaron ellos en el metro de Madrid, decian que iban a rebentar la Comunidad de Madrid, claro esta huelga salvaje fue legal, como era contra Espe, todo valia.




UGT no comparte la actitud "sin lógica" ni "justificación" de los controladores - 2655864 - elEconomista.es


UGT y CCOO dicen que conflicto controladores no fue huelga "ni nada parecido" - ABC.es - Noticias Agencias

Confederación Sindical de Comisiones Obreras. CCOO cree que nada justifica el golpe de mano de los controladores, ni siquiera la errática conducta del Gobierno


asi podriamos seguir toda la noche...

lo tuyo es obsesivo con los Sindicatos Verticales jajajajajjajajajja tu si que entiendes de Sindikalimo !!!!!!!!!!!!!!!!!


que Libertad Digital y otros medios facciosos no se hayan echo eco de lo que dicen los sindicatos NO significa que no se expresen !!!!!


Lo que si deberíamos preguntarle al "bigotitos", porque animo y potencio tanto a la USCA , cuando era Presi !!!


o mejor que nos lo explique ahora que se nos a vuelto imprescindible ajajajajaja
 
Ta la cosa calentita :downtown:

He pensado que esto es como la punta de un iceberg que se derrite en un mar de lava...
 
Estoy de acuerdo con los comentarios de EL LOCO y SAKIA, todo estos es una chapuza más del Gobierno para venderlparte de Aena a sus amiguetes,no os acordais de la metedura de pata con ENDESA, no saben que hacer para sacar dinero, les hace falta mucho dinero para pagar la deuda que tienen, tiene que quitarles los 420 euros a los parados de larga duración un total de 600.000, subida del tabaco,reforma de las pensiones etc, todo este follon le viene de perla para que no se hable de la GRAN CRISIS ECONOMICA, que padecemos, mientra ellos subevenciones a los palestinos de Jamas y Marruecos.

Me pregunto, con todo este follon, donde estan los SINDICATOS VERTICALES, osea UGT y CCOO, apaniaguado del gobierno,han salido en defensa del gobierno y criticando a los controloadores, indicando que esto es una huelga salvaje.
Yo me pregunto,no fue lo mismo lo que montaron ellos en el metro de Madrid, decian que iban a rebentar la Comunidad de Madrid, claro esta huelga salvaje fue legal, como era contra Espe, todo valia.
En esta ocasión porque no violaron tambien la legalidad vigente, decretando el estado de ALARMA, lo que ha hecho es una enorma alarma social en vispera de unos de los mayores puentes del año, para hecha a la opinión pública contra los controladores, la culpa de todo la tiene Pepiño Blanco que han estado jugando con estos señores dsde el principio.
No dejo de reconocer que los controladores han entrado al trapo y ha metido la pata hasta el corbejón.

Con el tema de la privatización, esto me recuerda el CASO RUMASA, etapa de Felipe Gonzalez, que tando dinero nos ha costado a los españoles, ya que hubo que devolverselo al Señor Ruiz Mateo.




Señorin usted tiene un problema muy serio , debería tomar medidas urgentes y tratarlo con algún especialista, parece el chico mas listo del pueblo, y sin embargo la unica solución que da es echar a todos. Aprenda a respetar y sea un poco mas plural en lo que lee o escuche.

Y me sigo reafirmando que a usted no lo quiero en mi mesa , por la falta de respeto que tuvo hacia mi hijo Funcionario.

Un saludo cordial desde Leon libre.

 
No entiendo por qué tenemos que aguantar a gente como Zapatero y Rajoy en el campo de la política, teniendo expertos tan bien informados y tan respetuosos con los demás como los que tenemos por aquí. :drunken:

:wave:
 
¡¡ Las empresas quieren los aeropuertos rentables "sin bicho"
Interés privado en los aeropuertos pese al caos del puente en Cincodias.com

Seguro que más de uno se frota las manos ante e "pelotazo" de su vida. Ya se sabe : En España el pícaro siempre se sale con la suya. No hay nada peor en este país que ser trabajador y honrado.

Tenemos que hacer un esfuerzo para no ser sectarios. ¿ Se imaginan la reacción de algunos si la militarización la hiciera alguien distinto del Zp? Yo sí. Si no se produce es porque se les ha regado con muchos millones de euros durante años. Euros que salen de nuestros impuestos.

Zo socializa perdidas y privatiza ganancias, ¡¡ Qué joio!!

Saludos.
 
no queria decir nada... pero ahora lo digo... a esta gentuza los mandaba ... unos a la carcel y otros al paro... pero eso si.. a todos les quitaba la licencia de controlador de por vida.
 
que pasa que todos al redil de pensar como los de izquierdas sino eres malo e insultas el pensamiento unico es lo que quieren implantar en españa y eso como se llama dictadura.yo soy liberal,y si privatizar muchas cosas sera la solucion,lo que pasa que perder el estatus de la poltrona jode mucho noooooo,sakia fragar2 felicidades por decir lo pensais
 
que pasa que todos al redil de pensar como los de izquierdas sino eres malo e insultas el pensamiento unico es lo que quieren implantar en españa y eso como se llama dictadura.yo soy liberal,y si privatizar muchas cosas sera la solucion,lo que pasa que perder el estatus de la poltrona jode mucho noooooo,sakia fragar2 felicidades por decir lo pensais



Si supieras lo que es ser Liberal seguro que cambiarias de opinion de lo que estas diciendo , pero estoy seguro que tu no sabes lo que significa ser Liberal, sobre todo por tus comentarios, que indican otro tipo de pensamiento.

En cuanto a lo de que estamos en una dictadura te recuerdo que durante mas de 40 años aqui no se podia ejercer el derecho a las urnas , Eso Si es Dictadura , ahora cada 4 años elegimos a quienes nos Gobiernan y es ahi donde puedes decir quien te gusta que te gobierne , yo voy a votar a quien yo quiera y critico alli donde tengo que hacerlo no aqui donde la palabra es Facil y se puede decir muchas burradas, faltar el respeto a los demás y no pasa nada.

Por ultimo leyendo todo este hilo me doy cuenta donde respira cada uno y las alianzas que hay y es muy raro ver a uno de Derechas compartir opiniones con un Acrata, y a ti , que te denominas Liberal compartir y Felicitar por sus opiniones a uno de la Derecha (fragar2) y a un Acrata (Sakia) Raros encuentros tiene uno en esta vida , y eso que eres Liberal .

No creo haber faltado el respeto a nadie, como dije yo ejerzo mi derecho a quitar o poner a un Gobierno alli donde hay que hacerlo , en las Urnas cada 4 años , una dictadura no te da esa posibilidad.

Un saludo
 
por eso soy liberal el pensamiento unico no va conmigo,y no me gusta que papa estado me diga lo que tengo que hacer,lo entiendes,la izquerda se diferencia por que siempre tiene que haber un jefe dirigiendo a la masas comiendoles la cabeza con mentiras como esta heciendo este gb todos los dias y en una cosa te tengo que dar la razon cada 4 años hay elecciones gracias a Dios en España todavia hay democracia,espero que por mucho tiempo.UN SALUDO
 
esto es para EL LOCO y SAKIA. quien me paga a mi los sueldos del personal que contrate para el puente?
Jodidos que estamos en la hosteleria , para que vengan unos señores y se pongan
como dicen enfermos,esto no es una huelga es una forma de joder ; y perdon por la expresion ; a los pobres trabajadores que son los que realmente estan pasando la crisis creada por el ladrillo y los bancos en todo el mundo.
Para que politicos del PP que en vez de vender bien la burra estan diciendio que la burra no tiene dientes , como me van a comprar la burra.
Si privatizan AENA no tendremos que pagarlo de nuestros bolsillos y asi no pagar a
mas inspectores de hacienda como uno que nos goberno.
un saludo a todos y espero que hayais tenido un buen puente, otro dia hare publicidad de mi local , gracias.
 
Hola:

Debemos de felicitarnos por la marcha de nuestra pequeña conversación. Creo que nadie ha perdido los papeles. A mi siempre me divierte dialogar con gente que no piensa como yo.

Chus:

Las "etiquetas" siempre empobrecen a las personas. Además, creo que la honradez y la inteligencia no son patrimonio de ninguna ideología. Yo conozco canallas que se dicen libertarios y personas maravillosas que votan a zp. Primero la persona, luego las ideas.

Lo de la privatización de la loteria y AENA es una canallada. Todo el mundo sabe que no es el momento de vender nada. Pues los precios en momento de crisis son bajos. Dicen los que saben de la cosa, yo no, que lo conveniente es vender en épocas florecientes y comprar en las crisis. ¿ Por qué no lo hacen así? Porque quieren beneficiar a los amigos. La cosa es fácil de entender: En una "democracia" como la nuestra, sólo tiene oportunidad de ganar quien cuenta con el apoyo del mundo del dinero. Y favor con favor se paga... Une a lo anterior una clase política que no sabe hacer otra cosa. Muchos de ellos sin formación ni oficio conocido...

Xospek: No sé contestar a tu pregunta. ¿ Quizás el defensor del pueblo?, En España hay muchos cargos y dirigentes. Pero a la hora de la verdad estamos SÓLOS.

Un saludo.
 
Los que empobrecen a las Personas son los que se creen con la posesión de la verdad , unica y verdadera , No los que creen en sus ideas .

Y si, tienes algo razón en que la Honradez y la Inteligencia no es patrimonio de las Ideologias , pero tampoco de las Personas.

La unica pena que me da, es que no sabes contestar a Xospek , como siempre cuando te pillan sales con evasivas, es normal en ti, sigo lo que lees hace tiempo , y siempre haces lo mismo , esto que es , tu defecto o tu virtud.

Salud
 
Si supieras lo que es ser Liberal seguro que cambiarias de opinion de lo que estas diciendo , pero estoy seguro que tu no sabes lo que significa ser Liberal, sobre todo por tus comentarios, que indican otro tipo de pensamiento.

En cuanto a lo de que estamos en una dictadura te recuerdo que durante mas de 40 años aqui no se podia ejercer el derecho a las urnas , Eso Si es Dictadura , ahora cada 4 años elegimos a quienes nos Gobiernan y es ahi donde puedes decir quien te gusta que te gobierne , yo voy a votar a quien yo quiera y critico alli donde tengo que hacerlo no aqui donde la palabra es Facil y se puede decir muchas burradas, faltar el respeto a los demás y no pasa nada.

Por ultimo leyendo todo este hilo me doy cuenta donde respira cada uno y las alianzas que hay y es muy raro ver a uno de Derechas compartir opiniones con un Acrata, y a ti , que te denominas Liberal compartir y Felicitar por sus opiniones a uno de la Derecha (fragar2) y a un Acrata (Sakia) Raros encuentros tiene uno en esta vida , y eso que eres Liberal .

No creo haber faltado el respeto a nadie, como dije yo ejerzo mi derecho a quitar o poner a un Gobierno alli donde hay que hacerlo , en las Urnas cada 4 años , una dictadura no te da esa posibilidad.

Un saludo

FELICIDADES!!!!,creo que nadie se ha explicado mejor que tu.
 
Los que empobrecen a las Personas son los que se creen con la posesión de la verdad , unica y verdadera , No los que creen en sus ideas .

Y si, tienes algo razón en que la Honradez y la Inteligencia no es patrimonio de las Ideologias , pero tampoco de las Personas.

La unica pena que me da, es que no sabes contestar a Xospek , como siempre cuando te pillan sales con evasivas, es normal en ti, sigo lo que lees hace tiempo , y siempre haces lo mismo , esto que es , tu defecto o tu virtud.

Salud

¿ Me han pillado? ¿ Puedes explicarte un poco mejor?.

Ni yo ni nadie puede contestar a Xospek. Bueno quizás los que cobran por "dirigir". Y yo no cobro ni quiero cobrar por hacerlo.

Saludos.
 
amigo Xoxpet :

sin evasivas : "quien rompe paga" , y aqui los que han roto, todos los sistemas democraticos establecidos, para protestar que tenemos en el Pais, solo a sido el la USCA, utilizando su prepotencia amarilla y su exclusivo dominio del sector, asi que ya sabeis los hosteleros, a dando teneis que reclamar las fuertes perdidas que habeis tenido por culpa de estos elementos de la camorra.

Es mas para ello ya hay muchas plataformas y asociaciones de consumidores que seguro te facilitaran el camino.

Sakia, una cosa es la demagogia y otra la realidad que tenemos delante de los ojos. Sabes que hay cosas que compartimos y otras que no, pero como puedes ver por ti mismo las felicitaciones que se vierten,que aunque no son mas que formas de expresión, si que , son realmente curiosas, cuando menos , como ya apunta Chus, en su sensato comentario,
 
Una cosa perdonarme si no me presente, soy de la ribera del duero y pronto espero tener mi primera caravana,
os sigo hace tiempo y el foro me parece estupendo.
Tienen que reponder los que han querido hacer una huelga que es ilegal ,sin servicios minimos sin aviso y por que les da la gana,?por que no hicieron la simulada huelga dos semanas antes¿
Un saludo y ser buenos
 
xoxpek y que tipo de contrato es ese que te permite contratar a cualquiera por tres días.

Por lo que veo es que ahí gente a la cual le jode, con perdón, que algunas personas tengamos “el trabajo fijo”, pero a mí se me ocurre, que ellos luchen por tenerlo y por lucha entiendo, mediante estudio o lucha obrera, y no por que me quiten a mi el trabajo, a lo mejor se han amoldado o acostumbrado a doblar el espinazo delante y para el patrón y no dan o no quieren dar mas de si.

Ahora tengo que decir, que todos estamos de acuerdo en que la situación no ha sido justa para la gente que tiene un pequeño puente, o un negocio, pero estos trabajadores tienen un convenio que el gobierno de turno a vulnerado en mas de una ocasión, convenio que este gobierno de turno firmo, que dio su beneplácito y ahora a los trabajadores les han obligado a ir a trabajar, con un militar a la espalda, amenazándoles con llevarles a la cárcel, a que tiempos os suena esto.

También se me ocurre que la privatización se oculta, lo de que Marruecos esta a las puertas de Ceuta y melilla también se desvanece, que Marruecos esta exterminando al pueblo sajaragui, que una empresa USA esta detrás de comprar aena y así protegerse desde cualquier aeropuerto, porque esto que esta ocurriendo aquí, seguirá en otros países. Pero claro se me ocurre a mi que estoy muy tonto y muy loco.

Saludos para los que lo pensáis.

Ahora volvemos a echar la culpa a los sindicatos ugt, ccoo, cgt, cnt, etc etc, y sabeis de que pie cojeo, pero sabremos que sin ellos no hacemos nada, son los que están capacitados para negociar con esta patronal, que nos toca tener por culpa del gobierno de turno, cuando estos no estén ya nos abran cazado.
 
lo que está pasando aquí es que acabamos de asistir a una comedia perfectamente orquestada para enseñar a las ovejas del rebaño, más secas ya que arenques pillados en una puerta, los dientes de los perros del pastor. A partir de ahora, cuando toque esquilarnos un poco más, cuando nos arañen ya el pellejo con nuevos impuestos o recortes de derechos humanos fundamentales, cuando pisoteen nuestros derechos laborales (que es lo que han hecho con los controladores aéreos de una manera flagrante), ya sabemos que puede sucedernos lo mismo que a los controladores aéreos: ser demonizados y, si nuestro trabajo tiene la suficiente enjundia, militarizados. De momento, el Gran Hermano ha tomado el cielo de España, desde donde nos observa a todos, con el CETME en prevengan. "Hala, a trabajar" —parece que nos admonicen, ceñudos guerreros—. "Y los que no tengan en qué, a callar como ovejas mudas".
Acratas

Estimado Rocinante:

Mejor que no hable de la realidad. Ya se sabe que los que nunca hemos recibido subvenciones del Estado somos algo "infantiles". A pesar de todo me sorprende tu mensaje. Dices que quien rompe paga...Bien, empezare a buscar a los causantes de la ruina del trabajador español. Esas clases dirigentes que en nombre de los trabajadores han firmado todo tipo de acuerdos contra ellos.


Saludos.
 
Sakia, parece que optar y recibir subvenciones, es un "pecado" o algo que te ata de por vida al Gobierno, cosa que le podemos preguntar a Zapatero el dia 29-S, no obstante imagino que el servicio a la clase trabajadora, que ofrecen los "sin subvencion", es comparable a la que ofrecemos los "apestados" que si ofrecemos todo los servicios a los trabajadores.

Quien hace cosas, puede fallar, el que solo critica desde el purismo absurdo, no es escuchado y en gran medida ignorado por la propia clase que dice defender.


La declaracion de "estado de alarma" es algo pactado por todos los democratas en la Constitucion , y que hasta ahora nunca se habia usado, asi que no hagamos demagogia barata, sobre la "militarizacion, el Gran Hermano, etc... pongamos los pies en la tierra, si es que realmente estamos dispuestos a contribuir en el estado democratico, no creo que a nadie le haga gracia declarar el estado de alarma,si realemtne no hay causas muy serias que pueden afectar al con jutno de la Sociedad y del estado.

Ya lo dije antes en otro mensaje, "con las cosa de comer NO se juega" y estos estan jugando con ellas...
 
Tú lo has dicho Sakia, hay que defender nuestros derechos para tener una vida digna, el problema es que quienes han protestado de manera ilegal, (y encima fastidiando) son los que mejor viven y el resto, los que tenemos que hacer malabarismo con el dinero para llegar a fin de mes, pues que nos den si se nos fastidia el puente, bien por vacaciones o por trabajo. No, no son un ejemplo a seguir en la lucha de la clase trabajadora, para mí hay otros gremios que están por encima de estos y que de verdad lo están pasado mal.

Pobrecitos controladores... sin derechos... y sin nada... No os confundais, ellos no se sienten trabajadores de lucha como los demás, ellos siempre mirarán a la cajera del supermercado como un ser inferior...
 
Yo no siento ninguna simpatía por los controladores, pero creo que no hay ninguna razón que justifique que un civil sea puesto bajo jurisdicción militar. El hecho es muy grave y pone en evidencia uno de los pecados originales de nuestra democracia: el haber nacido de una dictadura. Hemos visto que en caso de exepcionalidad el poder civil está sometido al poder militar y ... ojo amigos!, la jusrisdicción militar todavía acepta la pena de muerte.
En cualquier pais civilizado el ejército se moviliza en situaciones expcionales, pero jamás poniendo a los civilies bajo jurisdicción militar. Los militares son un instrumento para ayudar al poder civil, pero jamás el poder civil cede sus atributos al poder militar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com