Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Ojo al parche, ahí os envio este aviso para que esteis atentos, espero que se vea bien.

Atención !!! VAN a CIRCULAR

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=2642551d-02fb-11e0-b062-002264c20714&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2125465963%40web29005.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2010%20Dec%202010%2023%3a56%3a02%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_05e366633a210805e071f35e868cc3130db644f29a18491f8984b566c606dc3fó
neredir=1
!!! atención !!!


Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.
La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si comparas
las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo también el mismo tamaño.
Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se
trata de Ataturk).
La única diferencia es que, en lugar de
"2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.




 
monedaturca.png
 
Tito, cuando tu me digas ven, lo dejo toooooooodo.
Le gustaron a tu niña, es decir a mi prima chica los regalillos??

¡Hola prima grande! Sí que me han gustado mucho los regalitos, ¡muchas gracias! No tenías que haberte molestado... :flower: ¡Un besito muy fuerte!
 
Os dejo unas fotos de Cordoba
Es la primera vez que utilizo picasa y como me gustó la presentación de Juan Carlos he intentado hacer algo parecido, sólo parecido porque a él le quedó de LUJOOOOOO
Perdonad por la imitación jajajajajaja

[video]http://picasaweb.google.com/lh/photo/5sxciPCgBNSuYbxQY3UItCAPSQY9xKQ94S1XS3JX1HU?feat=directlink[/video]
 
Por fin Belén, ya estuve leyendo en el café que te fuiste de paseo con el.Es muy bonito, lastima que no llego a Córdoba en el puente, le habriamos hecho un gran bautizo.

¡¡¡¡¡ya se lo haremos, hay mas dias que ollas!!!!

Os dejo unas fotos de Cordoba
Es la primera vez que utilizo picasa y como me gustó la presentación de Juan Carlos he intentado hacer algo parecido, sólo parecido porque a él le quedó de LUJOOOOOO
Perdonad por la imitación jajajajajaja


es curioso, no veo el enlace pero al darle a responder aparece por aqui. lo vuslvo a poner por si acaso no lo veis arriba jejejejeejejejeje

video=youtube;picasacid]http://www.youtube.com/watch?v=picasacid[/video
 
Os dejo unas fotos de Cordoba
Es la primera vez que utilizo picasa y como me gustó la presentación de Juan Carlos he intentado hacer algo parecido, sólo parecido porque a él le quedó de LUJOOOOOO
Perdonad por la imitación jajajajajaja

[video]http://picasaweb.google.com/lh/photo/5sxciPCgBNSuYbxQY3UItCAPSQY9xKQ94S1XS3JX1HU?feat=directlink[/video]



Muy chulo Juanjo......Mira la música de Medina Azahara no me acordé, le viene de perlas y mira que tengo hasta el videoclip......


Ahhhhhhhhhhhh y de imitación nada de nada que así se ven muchas fotos y de forma muy amena.

Teníamos que abrir un hilo o algo parecido donde recopilaramos todos estos montajillos y así verlos de cuando en cuando.

Jefe toma nota :):):):)
 
buenas noches jjjj,despues de un mes larguisimo de espera y unas ganas locas de ir y conoceros a toda la familia webcampista que he visto que sois a lo largo de todo el hilo,por motivos del tiempo tenemos que apearnos de la acampada ,nosotros tenemos una niña disminuida y con el tiempo lluvioso nos es mas problematico movernos,,ya os estaba viendo cantando ,bailando y esos chistes de aurora,pero que le vamos a hacer,que lo paseis muy bien , espero conoceros en otra ,y colgad fotos cuando volvais ,gracias ,un saludo.
Neo,mándame un privado para que yo te responda, necesito unos datos.
 
Muy chulo Juanjo......Mira la música de Medina Azahara no me acordé, le viene de perlas y mira que tengo hasta el videoclip......


Ahhhhhhhhhhhh y de imitación nada de nada que así se ven muchas fotos y de forma muy amena.

Teníamos que abrir un hilo o algo parecido donde recopilaramos todos estos montajillos y así verlos de cuando en cuando.

Jefe toma nota :):):):)


Gracias Juan Carlos.
Es el primer album que subo y como el tuyo me parecio espectacular, he intentado hacer algo parecido
Pero sinceramente, aun no se como lo he hecho jajajaja
 
Gracias Juan Carlos.
Es el primer album que subo y como el tuyo me parecio espectacular, he intentado hacer algo parecido
Pero sinceramente, aun no se como lo he hecho jajajaja


Con picasa es relativamente sencillo, si usas otros programas como el pinnacle o el magix fotos ya la cosa se complica o por lo menos a mi, jejejeje
 
Os dejo unas fotos de Cordoba
Es la primera vez que utilizo picasa y como me gustó la presentación de Juan Carlos he intentado hacer algo parecido, sólo parecido porque a él le quedó de LUJOOOOOO
Perdonad por la imitación jajajajajaja

[video]http://picasaweb.google.com/lh/photo/5sxciPCgBNSuYbxQY3UItCAPSQY9xKQ94S1XS3JX1HU?feat=directlink[/video]

Joé, Juanjo !qué fotos más chulas!. Se me pone el vello como "escarpias" cuando las veo.

Todas las fotos que habéis echado entre uno y otros, no solo de la acampada, me demuestra que parece que os ha gustado mi tierra y me alegro, pero solo habéis visto una pequeña parte.... imaginaros verlo todo. No pasa nada que habrá mas acampadas y podremos seguir disfrutando de esta Córdoba tan bella.

Pd.: Mañana más y mejor.
 
Joé, Juanjo !qué fotos más chulas!. Se me pone el vello como "escarpias" cuando las veo.

Todas las fotos que habéis echado entre uno y otros, no solo de la acampada, me demuestra que parece que os ha gustado mi tierra y me alegro, pero solo habéis visto una pequeña parte.... imaginaros verlo todo. No pasa nada que habrá mas acampadas y podremos seguir disfrutando de esta Córdoba tan bella.

Pd.: Mañana más y mejor.

Hola Juan, como ya te dije, la webcampada ha estado de lujo, la gente ha estado de lujo y la ciudad........ SIN PALABRAS.
Las fotos son bonitas, pero no reflejan apenas, las vistas que hemos tenido de Cordoba.
Teneis una ciudad espectacular

Y ya de paso me apuntas a las proximas acampadas y me da igual que sea en verano o en invierno, con las ganas de querer ir sobra jajajaja
 
Hola Juan, como ya te dije, la webcampada ha estado de lujo, la gente ha estado de lujo y la ciudad........ SIN PALABRAS.
Las fotos son bonitas, pero no reflejan apenas, las vistas que hemos tenido de Cordoba.
Teneis una ciudad espectacular

Y ya de paso me apuntas a las proximas acampadas y me da igual que sea en verano o en invierno, con las ganas de querer ir sobra jajajaja
Con 2 pelotas " como decimos por aqui"
 
¡Hola prima grande! Sí que me han gustado mucho los regalitos, ¡muchas gracias! No tenías que haberte molestado... :flower: ¡Un besito muy fuerte!

Menos mal que has dicho prima grande y no prima mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro que te gustaran, un besazo prima chica¡¡¡¡

Halááááá lo que ha dicho
¿Pelotas? ja,ja,ja
Pá que luego digan de otros que son de "lapiz flojo", y este hombre se apunta a todas las webcampadas de temporada
Pues yo también........

No se, no se............veo a juanjo mu lanzao ultimamente....................
 

Pero Juanfra ¿ Que has hecho ?.

pues ¡¡¡¡yo que seeeee lo que he hechoooooo!

la cosa era que no se veia el enlace, cuando fui a decir que no se veia el dichoso enlace, pues intente arreglarlo sin mucho exito jajajajajajaja

Juanfra ¿que tal sigue tu suegra?


pues, la cosa no avanza. sigue ingresada y no sabemos como va a evolucionar la pobrecilla. gracias por tu interes.
 
pues ¡¡¡¡yo que seeeee lo que he hechoooooo!

la cosa era que no se veia el enlace, cuando fui a decir que no se veia el dichoso enlace, pues intente arreglarlo sin mucho exito jajajajajajaja



pues, la cosa no avanza. sigue ingresada y no sabemos como va a evolucionar la pobrecilla. gracias por tu interes.

No pienses en que ha hecho, son los duendes del foro.


Siento lo de tu suegra, vaya situación para estas fechas, espero que mejore prontito.
 
Fue de p.ta madre
hasta la jartaaaaa de lluvia, que me oxido las cuerdas de nylon de la guitarra.
Lavictoria y el piti con su guitarra, han cogido un kilo de felicidad y dos cms de diametro
muchos muaaaaaaaasssssssss para todos
el tio emilio speciallllllllll
castañuelas demasiaooooooooooooo
blas muy guaiiiiiiii
elbombero y su paella de muerte
la mezquita/catedral mu grande mu grande mu grande
la moli-manuel y la tropa del campo de gibraltar a muerteeeeeeeeeeee.
Gueno que vamos ha decir, que organizaremos una por los alicantssssssssssss, pa to el que quiera venir
habra mas arroces variados
mas patatas rebozadas a la putanesca, con mas putanesca
nos estudiaremos las letras de algunas canciones, tendremos microfono y mas margaritas de jose cuervo autenticas de mexico
hemos comprao pedro ximenez de pasas y es una pasaaaaaaaaaaaaaaa de gueno
a todos los titos, primos, sobrinos cuñaaaaaaaaaaaaasssssssss y demas familia lo mejor de lo mejor, cordoba aupa.
Besos der piti y lavictoria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com