Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Hoy es el último día para que los que no hayan confirmado su asistencia lo hagan, si no lo hacen lamentándolo mucho les daremos de baja.

Si alguno de los que llevais adolescentes quisieran comer menú de adulto, nos lo teneis que decir, si lo hacen pagarían como adulto. Y si van a comer menú de adulto decirnos si comerán con nosotros o comerían antes con el resto de niños/adolescentes.

Un saludo.
 
Hoy es el último día para que los que no hayan confirmado su asistencia lo hagan, si no lo hacen lamentándolo mucho les daremos de baja.

Si alguno de los que llevais adolescentes quisieran comer menú de adulto, nos lo teneis que decir, si lo hacen pagarían como adulto. Y si van a comer menú de adulto decirnos si comerán con nosotros o comerían antes con el resto de niños/adolescentes.

Un saludo.
pues si no me he enterado de esto de los adolescentes.
que diferencia hay de un menu ha otro???? me refiero ha la comida es diferente o es solo la cantidad.
cuando hay que decirlo hoy????
 
pues si no me he enterado de esto de los adolescentes.
que diferencia hay de un menu ha otro???? me refiero ha la comida es diferente o es solo la cantidad.
cuando hay que decirlo hoy????

El menú infantil es diferente al de adultos, pero comen muy bien. El año pasado creo que les pusieron macarrones, hamburguesas con patatas, creo que les sacaron también algo de barbacoa, y tuvieron su bebida y su postre, comieron bien.

Éste año me han dicho que a lo mejor les preparan una paella.

Con el menú infantil comen bien, por lo que no te preocupes si les eliges ese menú.

Si quisieras que comieran menú de adulto nos lo dices cuanto antes, lo único que pagarían como adulto.

Si comen el menú infantil comerían antes que nosotros.

Un saludo.
 
600px-MA_Route_17.png
 
como va eso chavales ya queda poco para vernos como va esa madre correcaminos me imagino que bien
 
como va eso chavales ya queda poco para vernos como va esa madre correcaminos me imagino que bien

La semana pasada le dieron el alta y tiene dias, pero esta mejor. Ademas en el hospital me la vigilaba juankymarta, para que no se desmadrase . Gracias
 
javi estoy esperando el poder organizar la obra en casa y hasta hoy no tengo todavia claro que valla apoder asistir a la webcampada muy a mi pesar ,a si que lo mejor es que me borres.

un abrazo.
joder antonio,me has decepcionao ya no voy yo tampoco ea.5 pavos menos por partida no hay derecho a esto
 
Que ganitas que tengo de sacar mi cv, tengo un monazo, pero por favor que nos haga solecitoooo.

Si Inma, que salga el solecito y nos podamos tomar el vemout al sol en nuestras amacas, con las gafas de sol puestas y en mangas de camisa y comiendo unas gambitas a la plancha, ya lo estoy viendo por un abujerito......
 
Hola Javi, que me ha dicho gorrilla que apuntemos a sus hijos como adultos. Te lo pongo aquí porque no puedes recibir mensajes privados, lo tienes lleno.

Que contando a los 2 hijos de gorrilla como adultos a mí me salen 67 adultos, mira tú a ver si te salen los mismos.

Un saludito.
 
Si alguno quiere que su hijo/a coma menú de adulto, que nos lo diga. Las plazas que han quedado sin cubrir del comedor las vamos a dejar para ellos, por si quieren comer mejor menú de adulto. Lo único que si come menú de adulto tiene que pagar 30 euros como nosotros.

Los que los tengais apuntados como niños y se vayan a quedar así, no hace falta que nos lo digais, únicamente que nos lo digan los que quieran cambiarlos.

Un saludo.
 
Hola Javi, que me ha dicho gorrilla que apuntemos a sus hijos como adultos. Te lo pongo aquí porque no puedes recibir mensajes privados, lo tienes lleno.

Que contando a los 2 hijos de gorrilla como adultos a mí me salen 67 adultos, mira tú a ver si te salen los mismos.

Un saludito.

Pos........ Te juro que ya los he contado siete veces y me salen 65 adultos... Se me escapan dos por algún lado... Voy a ver....
No os mováis, joder, que os voy a contar otra vez....!!!!!
 
La dirección del camping Cubillas nos ha informado de una fiesta que va a haber el sábado por la noche en el camping, cena y baile...
Si quisierais acudir al baile, se abriría una lista, ya que las plazas son limitadas.

Además nos han enviado una serie de menús, con sus precios, por si queréis comer, desayunar o cenar en su restaurante... Os lo pongo...


DESAYUNOS = 1.8€
• COMPUESTO POR :
1. Café con leche grande
2. Magdalena o tostada
3. Zumo
Preguntar por otro tipo de desayunos
MENU (COMIDAS Y CENAS )= 11.5€
COMPUESTO POR:
• 3 Primeros a elegir
• 3 Segundos a elegir
• Variedad de postres
• Café, pan y bebida incluidos
MENU ESPECIAL DIA DE LA MADRE = 17 €
SERVICIO DE CATERING, VINO ESPAÑOL Y COMIDA PARA LLEVAR
Hay ofertas para grupos, Para pensión completa, Para medias pensiones.
Para mas información puede contactar con nosotros en el (983585174) ó ( 696719172)
Sin mas un saludo de la dirección del restaurante CAMPING CUBILLAS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Buenos días compañeros, que me llamaron ayer del camping Cubillas (como os ha dicho thornberry) y me dijeron que el sábado hay cena con baile, los que quieran ir a cenar tendrían que decírnoslo para comunicarselo al camping, y que los que quieran ir solamente al baile pueden hacerlo, así que habrá que echarnos unos bailecitos jejejeje

Un saludo.
 
Nosotros tenemos intención de ir el día 28 , ya que son las fiestas patronales, ¿ hay algún problema ?
 
Nosotros tenemos intención de ir el día 28 , ya que son las fiestas patronales, ¿ hay algún problema ?

Yo creo que no... Seguro que hay una zona donde van a ponernos a todos. Les dices a los del camping que te pongan en ella y listos...
 
Nosotros tenemos intención de ir el día 28 , ya que son las fiestas patronales, ¿ hay algún problema ?

Problema no hay ninguno, lo único diles que eres del grupo para que te pongan en la parte donde nos van a poner a todos.

Nosotros iremos el Viernes por la mañana, así que sobre el mediodía estaremos por allí.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com