Webcampista.com

mucho más que un foro

Que campings tienen este tipo de parcelas ... ?

hola compañero en chiclana tienes el camping la rana verde que tiene buenos setos ademas de buen cesped miratelo y felices vacaciones
 
no se si lo pusisteis pero otro con parcelas delimitadas con setos y genial el camping Cudillero,en Cudillero...cesped,piscina y unas parcelas muy buenas
saludos
 
claro que os pilla en la otra punta

claro que os pilla en la otra punta

es la pena teneis que cruzar toda España,no me habia dado cuenta!!!:Drogar-Kriz(LBG):
 
Hola yole, Te recomiendo el Camping Baztan, está en el Pirineo Navarro, en Erratzu, a pocos Kms de Elizondo, las parcelas son grandes y con unos setos como los de tu foto, de unos 2 metros de alto y con mucha sombra, también tiene piscina, te adjunto el enlace a su página web

Camping Baztan

Saludos a todos
 
Bueno yole, acabamos de venir de un camping, para mi maravilloso,este fin de semana. Te diré que las parcelas son con gravilla pero estan separadas con setos. Es tranquilo, familiar, en montaña, tiene piscina, bueno encantador, se llama Vall de Laguar, pertenece Alicante. Te lo recomiendo. Siempre hablaré muy bien de este sitio.

He visto las fotos que has puesto en otro hilo, y si me gusta ese camping, y si no esta muy lejos ... asi que hay un posibilidad que vamos hacia ahi...



Hola yole, Te recomiendo el Camping Baztan, está en el Pirineo Navarro, en Erratzu, a pocos Kms de Elizondo, las parcelas son grandes y con unos setos como los de tu foto, de unos 2 metros de alto y con mucha sombra, también tiene piscina, te adjunto el enlace a su página web

Camping Baztan

Saludos a
todos


He visitado ese camping y la verdad que las parcelas son grandes y el entorno espectacular, estuvimos en una casa rural cerca de Elizonde hace un par de años, y si era un poco mas cerca no dudaria en ir... algun dia seguro que vamos, pero este año solo tenemos una semana de vacaciones...



no se si lo pusisteis pero otro con parcelas delimitadas con setos y genial el camping Cudillero,en Cudillero...cesped,piscina y unas parcelas muy buenas
saludos

Tambien tiene buena pinta, otro camping que apunto en la lista pendientes de visitar, a ver si el año que viene me dan un par de semanas y vamos otra vez hacia el norte, que nos encanta...
 
El camping "Lo Monte" en Pilar de la Horadada (Alicante), en unos años estará como los que habéis puesto, lo han inaugurado el 1 de Junio y la verdad que los cipreses y los arboles están aun un poco canijos. El camping aun así esta muy chulo.
 
up!
lo subo por si aparecen mas campings con esta caracteristica.yo con parcela separada solo conozco el de la marina y el torre la sal 2,que ya los nombraron.
 
Camping el Faro (la zona nueva) y Camping la Rosaleda ambos en Conil de la Frontera.
 
El kiko park rural, en Villargordo del Cabriel, tiene dos tipos de parcelas. Unas mas pequeñas y el suelo con mucha gravilla, ideal por la lluvia, y otras muy grandes pero terreno de tierra, quizas con algo de hierba algunas de ellas. Tiene setos bastante altos.
 
A mi personalmente me gustan las campings que tienen las parcelas delimitadas con arbustos.
Asi que estamos buscando campings que tienen las parcelas como en la foto.
Tampoco tienen que estar los arbustos tan alto, pero si hay cesped mejor todavia... Tampoco estamos buscando en una zona en concreta, pero preferimos que sea en españa. Gracias para vuestra ayuda. Un saludo. Yole

Ver el archivos adjunto 45078


(No se de que camping es la foto, porque lo he buscado con google :) )

Es el camping Le Clos Auroy >>Los fotos de los parcelas
 
El camping Pantapino en Olmedilla de Alarcón también tienen las parcelas delimitadas por setos y tapadas con techo de rafia. Fui hace cuatro años y son las mejores parcelas que he visto nunca pero el resto del camping estaba bastante cutre... según la dirección lo estaban mejorando, pero no sé como estará actualmente.

Saludos a todos.
 
CAMPING IGUELDO en San Sebastian, no tiene los setos muy altos, lo justo para delimitar
 
Aunque antiguo, lo subo, me ha encantado este hilo, me gustan mucho este tipo de campings... y aprovecho para aportar uno más: camping Ribamar, en Alcossebre, Castellón. Creo recordar que está delimitado por arbustos, pero las parcelas dan esa sensación de intimidad, todas con luz y agua, aparte de ser un camping impecable, todo con un gusto tremendo, tranquilo, precioso, limpísimo y un mantenimiento 10. Parece mentira que en medio de la archiurbanizada costa mediterránea, muy cerca de Peñíscola y Oropesa quede un rinconcito virgen como este, la Sierra de Irta, donde los árboles bajan hasta la misma orilla del mar. El camping está pegado al mar en la Sierra, si no lo conocéis os lo recomiendo. Además admiten ACSI.

Camping Ribamar- Alcossebre (Castelln)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com