Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

y otra cosila que se me olvidaba, esta mañana estube un rato liada con la cv limpiando mosquiteras,oscurecedores y ventana, la mosquitera le eche un quitagrasas y les di con un buen paño humedo para que me arrastrace la suciedad,la limpie por las 2 carasa y la verdad que se han quedado de escandalo, limpie el frigo y algo de polvo,pero ya llego la hora de irme, asi que ya me queda mitad de polvo de la cv y el baño y a joaquin le toca por fuera,que esta sucia sucia de las vaccaiones aun.
ocea que hoy a sido un dia de limpieza menudo.
 
Famillia buenas noches.............. .... estoy asta colora ¡¡¡ .......jajajjaaa .........que no es pa tanto ..............jajajjaaa ¡¡ o si ¡¡ jajajjaa
bueno muchas denadas pa tóó ,pero ya no se si seguir intentando de colgar el video en su totalidad ...que ese si que es ""guapo "" por lo menos pa mi ....

besosssssssssss y sois muy agradecidos...........gracias...

 
y otra cosila que se me olvidaba, esta mañana estube un rato liada con la cv limpiando mosquiteras,oscurecedores y ventana, la mosquitera le eche un quitagrasas y les di con un buen paño humedo para que me arrastrace la suciedad,la limpie por las 2 carasa y la verdad que se han quedado de escandalo, limpie el frigo y algo de polvo,pero ya llego la hora de irme, asi que ya me queda mitad de polvo de la cv y el baño y a joaquin le toca por fuera,que esta sucia sucia de las vaccaiones aun.
ocea que hoy a sido un dia de limpieza menudo.

Eli mira que eres curiosa .......pero tengo una curiosidad ¡¡ yo ¡¡............as limpiado bien la cv.?? ¡¡¡¡............es que nosotros tenemos una forma muy peculiar de limpiarla .....¿¿¿verdad......Aurora,Juanfra,Juan otro Juan jajjaaa etc,....??? ........
 
Eli mira que eres curiosa .......pero tengo una curiosidad ¡¡ yo ¡¡............as limpiado bien la cv.?? ¡¡¡¡............es que nosotros tenemos una forma muy peculiar de limpiarla .....¿¿¿verdad......Aurora,Juanfra,Juan otro Juan jajjaaa etc,....??? ........
ya me queda poco por limpiar,pero yo cuando limpio,limpio, porque como la limpiais, le poneis un ventilador en la puerta y ya ta jajaajjaa
 
Eli mira que eres curiosa .......pero tengo una curiosidad ¡¡ yo ¡¡............as limpiado bien la cv.?? ¡¡¡¡............es que nosotros tenemos una forma muy peculiar de limpiarla .....¿¿¿verdad......Aurora,Juanfra,Juan otro Juan jajjaaa etc,....??? ........

Esta Eli, es mu limpia Inma, pero a fondo a fondo, me parece a mi que no jejejeje. Por cierto, que arte tienes oiaaaa, onde tenias tu eso de directora de cine rescondiooooo?.
 
Ines tengo una pegatina tuya que me ha dado Jose Antonio, si no nos vemos antes, intentaré convencer a Laura para is de visita a Alcalá de los Gazules, dale recuerdos a Manu que vaya trabajito tiene

Sí, me lo dijo Jose Antonio, a ver si hacemos por vernos,que parece mentira viviendo tan cerquita............y hombre, me encanta que vengais de visita, pero me gustaría más que viniérais todo el puente, pero ya sé, por la niña..........ya se lo he dado de tu parte, está reventado aquí a mi vera en el sofá.


ines que, al leer esto me he acordado. en caceres te compramos un iman del camping y lo tiene aurora para dartelo. recuerdaselo cuando la veas que con la edad no se acuerda de dartelo jejejejejeje

!!!!!!Qué me gusta!!!!!!, todo el mundo dándome cosillas....................uyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!..............lo que has dicho!!!!!!...........Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

jolines que miedo no

Y más que desde el mediodia hasta que ha llegado a casa no he conseguido hablar con él, me tenía preocupada, Eli, no veas as fotos que ha hecho, a ver si te las mando por correo, son una pasada.....

buenas.......tengo un cabreo del 15...........pues e estado montando una pelicula del camping y no lo se colgar.....o no me sale ¡¡
porque supuestamente esta todo bien pero sera el archivo muy grande ..........ya se que tu no sabes ......jajajaaa

Anda ya, pero si tú eres un Hacha en el ordenador......

jo, como le he comentado a Inma, yo si me he acordado mucho de Miguel y de Belen, pero he dejado de preocuparme de ellos cuando he visto a Belen conectada, espero que no sea cerca de donde ellos viven, bueno, si está controlado mejor, pero con cuidado claro está....
buenas tardes a todos.....

Yo creo que he tenido yo el fuego más cerca de mi casa que Belen...........desde mi casa, Colina arriba a unos 3 klms se ha quedado......

Por favor..... alguien nos explica como subir un video para que se vea aqui, a Inma y a mi.... please, o donde lo podemos leer (tutorial), gracias chicos/as.

jajajjaaaa si ¡¡ pero asi no hago na ¡¡ jajajaaaaaaaaa esto no puede ser ¡¡ uff que mono ¡¡.......

con lo guapo que habeis salido tosssss........
No me lo puedo creer....el Equipo Tom Tom, entra al ataque...............empieza una nueva Aventura, je, je, je..............es que parto con vosotros dos, ja, ja, ja...



ahora estan todos dormiditos, echando la siesta............que bien que pueden carai.

Una Currando...............no como otros, ejem, ejem.....

Hola Agustin, Susana, del pie, el traumatologo le ha dicho que no es nada importante, le ha dado diez dias de baja, pero que seguro que no le hará falta, que antes se ira a trabajar, lo que ocurre es que al medio dia le ha dado fiebre, y se ha tenido que meter en cama, en fín, si mañana continua con la fiebre tendrá que ir a su Dr. de cabecera, pero vamos tirando hacia adelante, y vosotros espero que esteis bien, besos a los niños y a Merchi.

Me alegro que Susana este mejor y no haya sido un esguince muy grave, y conociéndola, ya mismo se está reincorporando.....dale un besazo de nuestra parte.

Buenas tardes Webandaluces.

¿¿¿¿¿¿Cómo está el tio más Wapo y Salao de La Lineaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????? (con el permiso de mi Aurora)

JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

o vemos todos juntos a ver como a salido el trozo,porque sólo es un trozo ....jajajaaaaaaaaa


Sí Señora, toda una profesional.............muy bonito Inma.

De lujo Juan,fuimos un poco con la cosilla de que conociamos a poca gente,pero se portaron estupendamente estabamos como siempre,tambien estaban Laura y Antonio, los Antola y Paco y Mati, y de escandalo,que arte tiene esta Laura

Es que Laura es mucha Laura................es la alegría de cualquier Webcampada........vamos que se puede juntar con Inma, je, je, je...

Vaya, no es puede uno ausentar algunos días del foro.
Antes que nada, he leído lo de Susana y su tobillo: mucho reposo y buenos cuidados que tendrás de Juan, ánimo.
Inma vaya video más bonito.
Los demás: no parais de largar, tendreís los deditos con agujetas.
Saludos.

Hombre, Miguel Angel, cuantos dias.......¿y Paqui, está ensayando???, dale un besazo de mi parte y dila que nos haga alguan visitilla, aunque sea como la de la suegra....

yo me marcho a la cama que estoy molia, hasta mañana y no trasnocheis mucho

Hasta mañana Wapa, que descanses.

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Pues apuntito de irme a la cama.....

Juan, cuanto me alegra que Susana, dentro de lo malo, no tenga nada roto, así que ahora un poco de reposo y en poco tiempo restablecida, pero reposo ante todo, si no en vez de 10 días seran un motón más jejejeje.

Aurora me voy ya que estoy molida y mañana a las 9 he quedado en el Instituto con una amiguita de Álvaro y su mami..............que descanses y un buenas noches muuuuuuuuuuuuuuuuuu grande para tod@s.................
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 


Anda ya, pero si tú eres un Hacha en el ordenador......



Yo creo que he tenido yo el fuego más cerca de mi casa que Belen...........desde mi casa, Colina arriba a unos 3 klms se ha quedado......

pues si por la noche cuando mento el telediario ,que tambien habia quedado cerca de Marbella.....pufff me acorde de ti.....que mál rato...



No me lo puedo creer....el Equipo Tom Tom, entra al ataque...............empieza una nueva Aventura, je, je, je..............es que parto con vosotros dos, ja, ja, ja...










ya le a pesto la pegatina de webcampista oleeeee

Buenos días ...Eli que este video lo a colgao ......nuestro hermano Juan........"que por cierto ,le a quédao muy bien"".......



yo me marcho a la cama que estoy molia, hasta mañana y no trasnocheis mucho

jajajaaa claro tanto limpia...



Esta Eli, es mu limpia Inma, pero a fondo a fondo, me parece a mi que no jejejeje. Por cierto, que arte tienes oiaaaa, onde tenias tu eso de directora de cine rescondiooooo?.

Vamos que nosotros la limpiamos ""mejor"".....jajajaaa aver como limpiamos ?? ¿¿ Eli ??......
múúú hondo...Aurora múúúúu hondo...jajajaaaaaa
ahora e terminao de cambiar de formato el video grande a ver si tengo suerte y lo coge...jajajaaa
las abichuelas estan ya guisadas y tó.....jajajaaaa
cuando este si sale lo cuelgo-................





Sí Señora, toda una profesional.............muy bonito Inma.

Gracias........Wuapetona....




Es que Laura es mucha Laura................es la alegría de cualquier Webcampada........vamos que se puede juntar con Inma, je, je, je...

conmigo,que bien ¡¡¡ jajajaaa.........Laura venga que la vamos a liar....jajajaaaaa...yo lo que me da la pata ¡¡...jajajaaa


Hombre, Miguel Angel, cuantos dias.......¿y Paqui, está ensayando???, dale un besazo de mi parte y dila que nos haga alguan visitilla, aunque sea como la de la suegra....

por lo menos eso ,hija ,la visita de la suegra .........aaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que sino te quito del video ¡¡¡ .......jajajaaaaaaaaaa





​Buenos dias andaluces

Buenos días aqui liada con el video ......¿como estais ?..bueno aparte de lo bien que lo habeis pasado ya os e visto en las fotos......me alegro..
 


Anda ya, pero si tú eres un Hacha en el ordenador......



Yo creo que he tenido yo el fuego más cerca de mi casa que Belen...........desde mi casa, Colina arriba a unos 3 klms se ha quedado......

pues si por la noche cuando mento el telediario ,que tambien habia quedado cerca de Marbella.....pufff me acorde de ti.....que mál rato...



No me lo puedo creer....el Equipo Tom Tom, entra al ataque...............empieza una nueva Aventura, je, je, je..............es que parto con vosotros dos, ja, ja, ja...











Buenos días ...Eli que este video lo a colgao ......nuestro hermano Juan........"que por cierto ,le a quédao muy bien"".......





jajajaaa claro tanto limpia...





Vamos que nosotros la limpiamos ""mejor"".....jajajaaa aver como limpiamos ?? ¿¿ Eli ??......
múúú hondo...Aurora múúúúu hondo...jajajaaaaaa
ahora e terminao de cambiar de formato el video grande a ver si tengo suerte y lo coge...jajajaaa
las abichuelas estan ya guisadas y tó.....jajajaaaa
cuando este si sale lo cuelgo-................





Sí Señora, toda una profesional.............muy bonito Inma.

Gracias........Wuapetona....




Es que Laura es mucha Laura................es la alegría de cualquier Webcampada........vamos que se puede juntar con Inma, je, je, je...

conmigo,que bien ¡¡¡ jajajaaa.........Laura venga que la vamos a liar....jajajaaaaa...yo lo que me da la pata ¡¡...jajajaaa


Hombre, Miguel Angel, cuantos dias.......¿y Paqui, está ensayando???, dale un besazo de mi parte y dila que nos haga alguan visitilla, aunque sea como la de la suegra....

por lo menos eso ,hija ,la visita de la suegra .........aaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que sino te quito del video ¡¡¡ .......jajajaaaaaaaaaa







Buenos días aqui liada con el video ......¿como estais ?..bueno aparte de lo bien que lo habeis pasado ya os e visto en las fotos......me alegro..
Y esa intriga de como limpio la cv, que estaras tramando
 
buenos dias andaluces
dia soleado con temperatura agradable.
Oju otra noche dormiendo fatal, tengo un musculo de la pierna entumido, la edad que no perdona jejejee, mas bien la mierda de colchon que le vendieron a mi suegra, que ya a los 2 años no dormiamos bien, pero como no hay money me aguanto con estas molestias y las noche de no parar de dar vueltas en la cama.



 
Buenos dias a tod@s, llegué hace un ratillo del Instituto y del Colegio, Álvaro se ha ido a casa de su amiga hasta esta tarde que le recogerá Manu para llevarle a Natación.................bueno pues le ha tocado en el grupo A, con su mejor amiga, están los dos como locos....son dos grupos bilingës A y B, y mezclan de varios colegios de la Cala a los niños, no me parce mal, pero me dá pena que un grupo de 5 Amigos que desde chiquititos están juntos les separen, aunque ellos dicen que nada les va a separar, esta mñana han coincidido tres de ellos............después de desayunar me he ido al Colegio a que me explicaran el procedimiento del comedor en el colegio entrando desde el Instituto, !!!!!Menos mal que he ido!!!!!, ,Álvaro no está en el listado de comedor, he hablado con el director, despues de presentar la solicitud en Junio, y 9 años de comedor no está, se ha traspapelado la solicitud, el pollo que he montado, bueno me han dicho que no me preocupe, que no hay problema y y me llamaran a lo largo de la mañana para confirmarme el comedor......!!!!!!increibleeeeeeeeeee!!!!!

Bueno, pues me voy a planchar que tengo un monton, chaooooooooooo....................
 
Y esa intriga de como limpio la cv, que estaras tramando

Pues cualquier cosa, je, je, je......!!!!!!qué peligro de Inma!!!!!!!

buenos dias andaluces
dia soleado con temperatura agradable.
Oju otra noche dormiendo fatal, tengo un musculo de la pierna entumido, la edad que no perdona jejejee, mas bien la mierda de colchon que le vendieron a mi suegra, que ya a los 2 años no dormiamos bien, pero como no hay money me aguanto con estas molestias y las noche de no parar de dar vueltas en la cama.




Si quieres te recomiendo un buen sitio donde comprar uno nuevo..............con muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ofertas, je, je, je.....
 
Buenos dias a tod@s, llegué hace un ratillo del Instituto y del Colegio, Álvaro se ha ido a casa de su amiga hasta esta tarde que le recogerá Manu para llevarle a Natación.................bueno pues le ha tocado en el grupo A, con su mejor amiga, están los dos como locos....son dos grupos bilingës A y B, y mezclan de varios colegios de la Cala a los niños, no me parce mal, pero me dá pena que un grupo de 5 Amigos que desde chiquititos están juntos les separen, aunque ellos dicen que nada les va a separar, esta mñana han coincidido tres de ellos............después de desayunar me he ido al Colegio a que me explicaran el procedimiento del comedor en el colegio entrando desde el Instituto, !!!!!Menos mal que he ido!!!!!, ,Álvaro no está en el listado de comedor, he hablado con el director, despues de presentar la solicitud en Junio, y 9 años de comedor no está, se ha traspapelado la solicitud, el pollo que he montado, bueno me han dicho que no me preocupe, que no hay problema y y me llamaran a lo largo de la mañana para confirmarme el comedor......!!!!!!increibleeeeeeeeeee!!!!!

Bueno, pues me voy a planchar que tengo un monton, chaooooooooooo....................


ja ¡¡ no lo dejes ,que ellos se dan la mano unos con otros ........hasin que ya sabes, lo mas tardar a la 1.30 lo llamas si no te dan señales de vida ...
y no te confies......
 
quote_icon.png
Iniciado por monica mondarina

buenos dias andaluces
dia soleado con temperatura agradable.
Oju otra noche dormiendo fatal, tengo un musculo de la pierna entumido, la edad que no perdona jejejee, mas bien la mierda de colchon que le vendieron a mi suegra, que ya a los 2 años no dormiamos bien, pero como no hay money me aguanto con estas molestias y las noche de no parar de dar vueltas en la cama.


Pobre ¡¡ yo duermo de lujo ,,,,el tema colchones es suerte ,no todos salen buenosss...........te dire que yo tuve uno 14 años y lo quite porque se rompio un muelle y me lo clavaba pero por lo demas el colchon perfecto y con este llevo ya otros tantos y esta perfecto.......
lo mismo e tenido suerte .........
aver si encuentras uno bueno...
 
Pues cualquier cosa, je, je, je......!!!!!!qué peligro de Inma!!!!!!!



Si quieres te recomiendo un buen sitio donde comprar uno nuevo..............con muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ofertas, je, je, je.....
si yo se donde hay un sitio que son buenisimo y 10 años de garantia, pero no hay money

quote_icon.png
Iniciado por monica mondarina

buenos dias andaluces
dia soleado con temperatura agradable.
Oju otra noche dormiendo fatal, tengo un musculo de la pierna entumido, la edad que no perdona jejejee, mas bien la mierda de colchon que le vendieron a mi suegra, que ya a los 2 años no dormiamos bien, pero como no hay money me aguanto con estas molestias y las noche de no parar de dar vueltas en la cama.


Pobre ¡¡ yo duermo de lujo ,,,,el tema colchones es suerte ,no todos salen buenosss...........te dire que yo tuve uno 14 años y lo quite porque se rompio un muelle y me lo clavaba pero por lo demas el colchon perfecto y con este llevo ya otros tantos y esta perfecto.......
lo mismo e tenido suerte .........
aver si encuentras uno bueno...
encontrarlo ,lo he encontrado mi madre los tiene en las 2 casas y son geniales.
 
Muy buenas a todos,levantao hace ya un rato y leyendo un rato vaya como escribis por la noche,os dejo que voy a almorzar,saludos
 
ja ¡¡ no lo dejes ,que ellos se dan la mano unos con otros ........hasin que ya sabes, lo mas tardar a la 1.30 lo llamas si no te dan señales de vida ...
y no te confies......

Pues, no, no me han llamado...pero vamos, mañana a las 9 de la mañana estoy allí y no me voy sin ver a mi hijo dentro del Listado.

Buenas tardes Socia, Agustin, Inma y a
tod@s, yo tambien voy a terminar la comida y me preparo para irme, hasta la noche.............Ser buenos.
 
buenas tardes
oju que calor,por fin la cv limpia y lista para cuando queramos salir, bueno por fuera no esta limpia,pero ya no es cosa mia si no de joaquin y haber si plancho las cortinas y se las dejo colocada,que bien se esta en la playa,pero que de suciedad coge la cv.
onde andis todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com