Anda ya, pero si tú eres un Hacha en el ordenador......
Yo creo que he tenido yo el fuego más cerca de mi casa que Belen...........desde mi casa, Colina arriba a unos 3 klms se ha quedado......
pues si por la noche cuando mento el telediario ,que tambien habia quedado cerca de Marbella.....pufff me acorde de ti.....que mál rato...
No me lo puedo creer....el Equipo Tom Tom, entra al ataque...............empieza una nueva Aventura, je, je, je..............es que parto con vosotros dos, ja, ja, ja...
Buenos días ...Eli que este video lo a colgao ......nuestro hermano Juan........"que por cierto ,le a quédao muy bien"".......
jajajaaa claro tanto limpia...
Vamos que nosotros la limpiamos ""mejor"".....jajajaaa aver como limpiamos ?? ¿¿ Eli ??......
múúú hondo...Aurora múúúúu hondo...jajajaaaaaa
ahora e terminao de cambiar de formato el video grande a ver si tengo suerte y lo coge...jajajaaa
las abichuelas estan ya guisadas y tó.....jajajaaaa
cuando este si sale lo cuelgo-................
Sí Señora, toda una profesional.............muy bonito Inma.
Gracias........Wuapetona....
Es que Laura es mucha Laura................es la alegría de cualquier Webcampada........vamos que se puede juntar con Inma, je, je, je...
conmigo,que bien ¡¡¡ jajajaaa.........Laura venga que la vamos a liar....jajajaaaaa...yo lo que me da la pata ¡¡...jajajaaa
Hombre, Miguel Angel, cuantos dias.......¿y Paqui, está ensayando???, dale un besazo de mi parte y dila que nos haga alguan visitilla, aunque sea como la de la suegra....
por lo menos eso ,hija ,la visita de la suegra .........aaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que sino te quito del video ¡¡¡ .......jajajaaaaaaaaaa
Buenos días aqui liada con el video ......¿como estais ?..bueno aparte de lo bien que lo habeis pasado ya os e visto en las fotos......me alegro..