Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Soy Ana Tinajuela, ayer me puse al día de la acampada para Olvera, pero chiquillos/as ya vais por la pág 53. Tengo que ponerme las pilas porque si no no me entero de nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inma (la pre) me ha encantado conocerte y a tus mellizos. Tienes que hacer otro ponche de esos que tu haces sólo para las mujeres. Seguro que nuestros maridos pasarán un Halloween de miedo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quereis escuchar un chiste de supermiedo, aquí os dejo este. NO APTO PARA CARDÍACOS.

 
Buenas noches a tod@s.................esta noche trabajando en el hilo.............perdonar, por algun error informático, pero el cansancio ya me invade.......en los próximos dias pondremos algun detalle más que falta.


ATENTOS AL HILO DE COLABORACIONES....................HEMOS PUESTO, YA, LA PROGRAMACIÓN MÁS O MENOS COMPLETA, A FALTA DE ALGUN DETALLE.........ESPERAMOS QUE OS GUSTE.
socia que bien te ha quedado,jolines que de cosas y esta vez rezare para no ponerme mala con el resfriado tan grande que pille como en la webcampada rural jejejee
 
Isabeli, cariño, ¿ Qué te parece si nos disfrazamos de mujeres guerreras corta cabezas ? Te aseguro que miedo dan y lo mejor es que vamos a gastar muy poco en ropa. Tengo un modelo para cada una de nosotras 4.

ISABELI.jpgRAPIDITA 997.jpgANA TINAJUELA.jpgANTOÑITA LA FANTÁSTICA.jpg
ISABELI RAPIDITA 997 ANA TINAJUELA ANTOÑITA PAQUITOGINES

¿ Alguién más se apunta ?
 
Isabeli, cariño, ¿ Qué te parece si nos disfrazamos de mujeres guerreras corta cabezas ? Te aseguro que miedo dan y lo mejor es que vamos a gastar muy poco en ropa. Tengo un modelo para cada una de nosotras 4.

Ver el archivos adjunto 51451Ver el archivos adjunto 51452Ver el archivos adjunto 51450Ver el archivos adjunto 51449

el primer modelo para ti, isabeli, el segundo para eli, el tercero para Toñi y el último para una servidora. ¿ Qué me decís ?
 
Soy Ana Tinajuela, ayer me puse al día de la acampada para Olvera, pero chiquillos/as ya vais por la pág 53. Tengo que ponerme las pilas porque si no no me entero de nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inma (la pre) me ha encantado conocerte y a tus mellizos. Tienes que hacer otro ponche de esos que tu haces sólo para las mujeres. Seguro que nuestros maridos pasarán un Halloween de miedo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quereis escuchar un chiste de supermiedo, aquí os dejo este. NO APTO PARA CARDÍACOS.

jejejeje que bueno
 
Hola caravanista 13, que pasa juan me enterado que tu mujer esta mala no es nada malos, bueno le mandamo un saludo de mi mujer y mio,un saludo y que se mejore.
Hola paquito, ya se va viendo algo de claridad.... ya mismo esta en el curro otra vez, y los niños en el cole y yo......... ahhhhhh cuando será ese dia, jejejeje. gracias y dale un besazo a Mati y pa tí un abrazo.
 
Ines ya hemos visto la lista de actividades y nos parece perfecto,lo vamos a pasar de escandalo en el concurso gastronomico masculino ya sabeis quien va a ganar mi peaso arroz asi que no presentarse ninguno mas que no teneis na que hacer,gracias por haberselo currao tanto y seguro que todo va a salir de pu.... madre

Ines mujer si eres un sól,teneis que tener un programa de escandalo........................ jajajaaaa....
una cosita Agustin, no cantes victoria tan pronto ,que como se apunte mi Antonio,con unos peazos de huevos fritos ,...pierdes seguro ¡¡¡¡.arroz ,ni arroz...
chicos... chicas.... creo que os olvidais de mi.....no molestaros que no teneis nada que hacer jejejeje, a ver con que os sorprendo, jejeje
 
Ines ya hemos visto la lista de actividades y nos parece perfecto,lo vamos a pasar de escandalo en el concurso gastronomico masculino ya sabeis quien va a ganar mi peaso arroz asi que no presentarse ninguno mas que no teneis na que hacer,gracias por haberselo currao tanto y seguro que todo va a salir de pu.... madre

Bueno, estamos trabajando un montonazo, y tenemos un montón de cosas junto con los Chicos de Yebel que preparar, ya me estresando y queda todavía más de un mes...............me alegro que te guste.........y sí, hemos querido dirigir el contenido de la Webcampada en la misma dirección que la Rural, nos lo pasamos genial, estuvimos todos juntos viviendo momentos muy bonitos, los nuevos y los Vetereanos, consiguiendo que nadie se sintiera fuera de lugar, ni sólo...........y esa es de nuevo nuestra meta en Halloween, y sabemos tanto Mónica como yo que con vuestra ayuda lo conseguiremos.

Ines mujer si eres un sól,teneis que tener un programa de escandalo........................ jajajaaaa....
una cosita Agustin, no cantes victoria tan pronto ,que como se apunte mi Antonio,con unos peazos de huevos fritos ,...pierdes seguro ¡¡¡¡.arroz ,ni arroz...

¿CÓMO QUE HUEVOS FRITOS???.......................wapita, que el concurso es de PASTAS Y ARROCES.............A no ser que los huevos sean parte de los complementos de la pasta............pero vamos, dile a Antonio que si nos quiere hacer los Huevos Fritos para desayunar estamos encantados...........Manu, a lo mejor dá una sorpresilla, y hasta ahí puedo leer.
Soy Ana Tinajuela, ayer me puse al día de la acampada para Olvera, pero chiquillos/as ya vais por la pág 53. Tengo que ponerme las pilas porque si no no me entero de nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inma (la pre) me ha encantado conocerte y a tus mellizos. Tienes que hacer otro ponche de esos que tu haces sólo para las mujeres. Seguro que nuestros maridos pasarán un Halloween de miedo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quereis escuchar un chiste de supermiedo, aquí os dejo este. NO APTO PARA CARDÍACOS.



Jolin, llego del trabajo y me encuentro ésto...............muy bueno, pero la carita de la niña...............!!!!!!!!!!!!que sustoooooooooo!!!!!!!!!!!!
socia que bien te ha quedado,jolines que de cosas y esta vez rezare para no ponerme mala con el resfriado tan grande que pille como en la webcampada rural jejejee

Ya estás tomando Vitamina C...............y muuuuuuuuuuuchas Naranjitas.....

Isabeli, cariño, ¿ Qué te parece si nos disfrazamos de mujeres guerreras corta cabezas ? Te aseguro que miedo dan y lo mejor es que vamos a gastar muy poco en ropa. Tengo un modelo para cada una de nosotras 4.

Ver el archivos adjunto 51451Ver el archivos adjunto 51452Ver el archivos adjunto 51449Ver el archivos adjunto 51450
ISABELI RAPIDITA 997 ANA TINAJUELA ANTOÑITA PAQUITOGINES

¿ Alguién más se apunta ?

Está muy chulo..................pero yo ya tengo pensado el mio.

Hola paquito, ya se va viendo algo de claridad.... ya mismo esta en el curro otra vez, y los niños en el cole y yo......... ahhhhhh cuando será ese dia, jejejeje. gracias y dale un besazo a Mati y pa tí un abrazo.

Hola Juan, ¿cómo está Susana?............¿ya está trabajando?

Hola a todo los wescampista ya no me llamo fernando 284, me llama pacomat, un saludo.

Me gusta más este....................Rebienvenido Pacomat, je, je, je.............


Buenas tardes a tod@s..........con vuestro permiso, me voy a echar la siesta..............estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
pues dizfraces preparados y he comprado unos adornillos para la cv, mas algunos que hare yo, os va a encantar como pondre la caravana jajajajaja, esta vez a mi no me pilla el toro.
 
Soy Ana Tinajuela, ayer me puse al día de la acampada para Olvera, pero chiquillos/as ya vais por la pág 53. Tengo que ponerme las pilas porque si no no me entero de nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inma (la pre) me ha encantado conocerte y a tus mellizos. Tienes que hacer otro ponche de esos que tu haces sólo para las mujeres. Seguro que nuestros maridos pasarán un Halloween de miedo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quereis escuchar un chiste de supermiedo, aquí os dejo este. NO APTO PARA CARDÍACOS.


Gracias a nosotros igual,nos aveis caido genial.....y si no te preocupes que esa bebida cae eso si pa mujeres na mas...jajajajaaaa

un saludo...
 
chicos... chicas.... creo que os olvidais de mi.....no molestaros que no teneis nada que hacer jejejeje, a ver con que os sorprendo, jejeje

jajajaaaaaa ya veremos wupeton ¡¡¡



Hola a todo los wescampista ya no me llamo fernando 284, me llama pacomat, un saludo.


¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡ ...besosssssssssssssssss


Bueno, estamos trabajando un montonazo, y tenemos un montón de cosas junto con los Chicos de Yebel que preparar, ya me estresando y queda todavía más de un mes...............me alegro que te guste.........y sí, hemos querido dirigir el contenido de la Webcampada en la misma dirección que la Rural, nos lo pasamos genial, estuvimos todos juntos viviendo momentos muy bonitos, los nuevos y los Vetereanos, consiguiendo que nadie se sintiera fuera de lugar, ni sólo...........y esa es de nuevo nuestra meta en Halloween, y sabemos tanto Mónica como yo que con vuestra ayuda lo conseguiremos.



¿CÓMO QUE HUEVOS FRITOS???.......................wapita, que el concurso es de PASTAS Y ARROCES.............A no ser que los huevos sean parte de los complementos de la pasta............pero vamos, dile a Antonio que si nos quiere hacer los Huevos Fritos para desayunar estamos encantados...........Manu, a lo mejor dá una sorpresilla, y hasta ahí puedo leer.



jajajajaaaaaa ¡¡¡¡¡
 
Hola a todo los wescampista ya no me llamo fernando 284, me llama pacomat, un saludo.
Pacoooooooooooooooooooooo, que bien suena, espera a ver como era PACOMAT, PACOMAT, PACOMAT, mira que si te da por ponerle la A de Alvaro, el nombre daría miedo "PACOMATA", menos mal que has sido más cometido y te quedaste en PACOMAT. Me gusta mucho el cambio:thumbup:
 
Bueno, como puedes ver aún no me llevo bien con las teclas , vaya la falta de costumbre con este ordenador yo siempre cojo el grande por que este siempre lo tiene pillado Jose , que siempre esta con él, pero vamos que este es como la plancha y yo, ella me quema y yo me revelo, la apago y a tomar por saco, lo dicho que me alegro de leer que Susana vaya mejor y en cuanto a lo del arroz o pasta, Inma ARROZ O PASTA no huevossssssssssssssssssssss, no se que decir espero que nos sorprendas ya que tú eres como el cocinero ese vanguardista,(el del bulli) aún recuerdo lo del melon con vinagre ja ja ja. Bueno os dejo que tengo una pelea pendiente con mi "QUERIDA AMIGA LA PLANCHA" a ver quien gana esta vez.
 

Hola Juan, ¿cómo está Susana?............¿ya está trabajando?
Susana esta mucho mejor, poco a poco, pero no, aún no esta trabajando,hoy precisamente le han dado cinco dias más de baja y que empiece a caminar poco a poco, así que nos vamos a chipiona este finde.

Hola a todo los wescampista ya no me llamo fernando 284, me llama pacomat, un saludo.
Pacomat, bienvenido a este foro, un saludo desde..... jajajajajajaja paquito me alegro que te cambiaras ya el nick, un abrazo campeon.

Juan, soy Trufa, escucha me alegro mucho de poder leerte, antes lo hacia, aun
Inma yo tambien me alegro mucho de leerte pero........ prefiero coincidir en alguna kdd y poder charlar, beber y reir con vosotros.
 
imagesCAIQ7MBG.jpgQue os parece este disfraz? DA MIEDO..........................
 
Bien, ya me he leido toda la programación...me ha llevado un rato¡¡¡ Estupendo, va a estar muy bien.....pero y el jueves?? que actividad tenemos??jejjejjejej


Esos disfraces que ha puesto la tinajuela me han gustado mucho, elegantes, discretos y sencillos, a punto he estado de pedirme uno, pero creo que por esas fechas en la sierra, voy a coger frio, así que retomo la idea que tenía.

Y yo me estoy estresando, tengo mucha tela y no he empezado todavía, tengo un problema técnico, así que me estoy poniendo muuuuu nerviosa. Y el de la cv lo tengo parado, a ver si mañana le doy otro empujoncito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com