Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Bueno, tendremos que empezar ya con la cunta atras, sobre todo para animarnos más si cabe y sobre todo para que le demos caña a los disfraces que se nos hecha el tiempo encima jejejeje. Asi que deiros que nos faltan:

NUMERO+36.jpg
Días, para empezar este peazooooo webcampada.
 
hola, aurora, yo aki esperando ke disminuya mi puesto para ir ascendiendo y poder entrar en la kedada esta de terror, jeje lo tengo crudo jejej besos

Hola Belen, no te preocupes, que esto cuando se empiece a acercarse la fecha, hay compañeros que les surgen inconvenientes y al final por unas circunstancias u otras no pueden venir y empieza la lista de sufridores a coger movimiento
 
Ver el archivos adjunto 51471Que os parece este disfraz? DA MIEDO..........................
Propongo a esta para ser la presidenta del jurado de los platos que deben hacer los hombres, de esta manera se pondran las pilas y habrá más competencia- Parece que los estoy viendo. Juan(caravanista) diciendole a Agustin(kanute): Dale illo a la paleta que esta tia me esta mirando con mu mala cara, o al Antonio de la pre diciendo: Inma mira que esta tia no la gustado el tintito que le has dado a las mujeres y ahora lo quiere pagar conmigo, ja ja ja, ¿QUE MIEDO OMAITAAAAAAAAAAA!
 
Propongo a esta para ser la presidenta del jurado de los platos que deben hacer los hombres, de esta manera se pondran las pilas y habrá más competencia- Parece que los estoy viendo. Juan(caravanista) diciendole a Agustin(kanute): Dale illo a la paleta que esta tia me esta mirando con mu mala cara, o al Antonio de la pre diciendo: Inma mira que esta tia no la gustado el tintito que le has dado a las mujeres y ahora lo quiere pagar conmigo, ja ja ja, ¿QUE MIEDO OMAITAAAAAAAAAAA!

Buena idea, pero los perjudicados vosotros, que esta se parece a la Señorita Rotenmeller jejejeje
 
Ahí va el chiste de hoy:

Jaimito, en la oración:
"María está disfrutando"
¿Donde está el sujero?
Muy facil contesta Jaimito,
encima de María.
 
Me ha encantado el programa tanto tanto que estoy por proponerle a Laura que dejemos la caravana el lunes alli para venirnos a trabajar y volver para pasar la tarde del lunes con vosotros y de camino el domingo no tendriamos que salir tan temprano al no venir con caravana.... ya veremos pero lo primero es entrar en la lista definitiva. Agustin daria dinero por verte y digo verte hacer el arroz. Paco enhorabuena por tu nuevo nick
 
Me ha encantado el programa tanto tanto que estoy por proponerle a Laura que dejemos la caravana el lunes alli para venirnos a trabajar y volver para pasar la tarde del lunes con vosotros y de camino el domingo no tendriamos que salir tan temprano al no venir con caravana.... ya veremos pero lo primero es entrar en la lista definitiva. Agustin daria dinero por verte y digo verte hacer el arroz. Paco enhorabuena por tu nuevo nick

​Ja,ja,ja Antonio parece que no te fias de mi no se por que,el arrroz tendre que hacerlo sin que nadie me vea pa no ver los ingredientes secretos ja,ja,ja a ver si haceis lo de la caravana y estais mas tiempo con nosotros,un abrazo y un besazo pa Laura
 
​Ja,ja,ja Antonio parece que no te fias de mi no se por que,el arrroz tendre que hacerlo sin que nadie me vea pa no ver los ingredientes secretos ja,ja,ja a ver si haceis lo de la caravana y estais mas tiempo con nosotros,un abrazo y un besazo pa Laura

De eso nada, lo tienes que hacer a la vista de todos, que si no, no nos creemos que lo hayas hecho tu¡¡
 
De eso nada, lo tienes que hacer a la vista de todos, que si no, no nos creemos que lo hayas hecho tu¡¡[/QUOTE

Hola Belen,en Tarifa la hice delante de to el mundo,que te digan Juanfra,Inma la pre,Juan caravanista etc etc como estaba el arroz,peeeeeeero habiendo premios no puedo dejar que nadie me copie la receta,asi que la presentare ya terminada si me deja la organizacion,con la de veces que yo he cocinado en las webcampadas...................................
 
De eso nada, lo tienes que hacer a la vista de todos, que si no, no nos creemos que lo hayas hecho tu¡¡[/QUOTE

Hola Belen,en Tarifa la hice delante de to el mundo,que te digan Juanfra,Inma la pre,Juan caravanista etc etc como estaba el arroz,peeeeeeero habiendo premios no puedo dejar que nadie me copie la receta,asi que la presentare ya terminada si me deja la organizacion,con la de veces que yo he cocinado en las webcampadas...................................
vamos que el premio lo quieres tu , seguro que ningun arroz sabra igual, joaquin va hacer pasta ,que el lo que se le da bien,el arroz a el na de na.
 
De eso nada, lo tienes que hacer a la vista de todos, que si no, no nos creemos que lo hayas hecho tu¡¡[/QUOTE

Hola Belen,en Tarifa la hice delante de to el mundo,que te digan Juanfra,Inma la pre,Juan caravanista etc etc como estaba el arroz,peeeeeeero habiendo premios no puedo dejar que nadie me copie la receta,asi que la presentare ya terminada si me deja la organizacion,con la de veces que yo he cocinado en las webcampadas...................................

Por lo que estoy viendo eres mejor que el arguillano haciendo arros..... haber si la proxima vez cato una cucharaita kanute, que ami el arros me gusta con todo hasta con bacalao jajjaj.
 
De eso nada, lo tienes que hacer a la vista de todos, que si no, no nos creemos que lo hayas hecho tu¡¡[/QUOTE

Hola Belen,en Tarifa la hice delante de to el mundo,que te digan Juanfra,Inma la pre,Juan caravanista etc etc como estaba el arroz,peeeeeeero habiendo premios no puedo dejar que nadie me copie la receta,asi que la presentare ya terminada si me deja la organizacion,con la de veces que yo he cocinado en las webcampadas...................................
ejem, ejem...... yo el arroz vi que lo estaba haciendo tu esposa, no es que dude de tu palabra, pero..... si es verdad que fuiste tu quien lo transporto hasta la mesa, jejejejejeje. te prometo que no te copiaré la receta, pero...... me pondré a tu lado para cortar la cebollita,ajo,tomate y lo que quieras echar..... te estaré espiando.... jejejejeje
 
​Pues yo si se tercia, haré arroz con menudillos A LA VISTA DE TODOS ejem ejem

Ole ahí, con dos................delante de todos¡¡¡ Kanute, que no valen escusas¡¡¡¡¡¡
antonio, con menudillos, a que te refieres? A ver si va a ser uno que me encanta..


Pues mi accesorio se va a hacer una pasta con lo que yo diga que ya vereis¡¡¡
 
Bien, ya me he leido toda la programación...me ha llevado un rato¡¡¡ Estupendo, va a estar muy bien.....pero y el jueves?? que actividad tenemos??jejjejjejej

No te preocupes que seguro que Manu y los chicos te pondrán a hacer alguna Actividad, je, je, je.......


Esos disfraces que ha puesto la tinajuela me han gustado mucho, elegantes, discretos y sencillos, a punto he estado de pedirme uno, pero creo que por esas fechas en la sierra, voy a coger frio, así que retomo la idea que tenía.

Y yo me estoy estresando, tengo mucha tela y no he empezado todavía, tengo un problema técnico, así que me estoy poniendo muuuuu nerviosa. Y el de la cv lo tengo parado, a ver si mañana le doy otro empujoncito.


¿Que problema técnico es?
Tantos, no pueden ser menos


Heyyyyyy, Miguel, te has cambiado el Avatar.



Eres Fantástico...............Gracias.............Ahora mismo lo pongo en el Hilo.
Me ha encantado el programa tanto tanto que estoy por proponerle a Laura que dejemos la caravana el lunes alli para venirnos a trabajar y volver para pasar la tarde del lunes con vosotros y de camino el domingo no tendriamos que salir tan temprano al no venir con caravana.... ya veremos pero lo primero es entrar en la lista definitiva. Agustin daria dinero por verte y digo verte hacer el arroz. Paco enhorabuena por tu nuevo nick


Qué me gusta leer ésto, de verdad, me encanta............dale a Laura un besazo de mi parte.
​Ja,ja,ja Antonio parece que no te fias de mi no se por que,el arrroz tendre que hacerlo sin que nadie me vea pa no ver los ingredientes secretos ja,ja,ja a ver si haceis lo de la caravana y estais mas tiempo con nosotros,un abrazo y un besazo pa Laura


Por fín voy a probar tu rico y famoso Arroz!!!!!!

Ole ahí, con dos................delante de todos¡¡¡ Kanute, que no valen escusas¡¡¡¡¡¡
antonio, con menudillos, a que te refieres? A ver si va a ser uno que me encanta..


Pues mi accesorio se va a hacer una pasta con lo que yo diga que ya vereis¡¡¡

Pero lo tiene que hacer él solito, no vale Pinches Femeninos.



Buenas tardes a tod@s, ayer por la noche sin entrar por aquí, estaba bastante cansada, con horas de sueño atrasadas, me resulta durillo el nuevo horario de Álvaro, pero bueno es lo que hay........me alegra que haya sido tan bien recibida la programación........bueno, voy a descansar un ratín, que he tenido una mañana super mala, y encima con undolor de cabeza que no se me va..........hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com