Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Señora y señores, GRACIASSSSSSS, MIL GRACIAS por vuestras plegarias y vuestras velas.

Ayer a ultima hora de la noche recibi una llamada diciendo que el comprador se habia echado atras, no entraba en mi de la alegria que luego se transformo en nervios para corriendo preparar mi viaje relampago para chequear el que tiene grandes papeletas para ser mi caracol con ruedas.

Este sera un pekeño paso para el foro, pero un gran paso para mi humanidad.:occasion9:
 
Pues hay tiene toda la razon si la caravana ya tiene la piña de 13 pins y el coche no o la tiene pero sin la conexion es solo cuestion de llevar el coche en cuakquier taller de bolas o electrico y en un plis te lo hacen y asi disfrutas de nevera fresquita al llegar a la Webacampada de solter@s.

Me da que tendria que ponerla en las dos, pero..... antes todas eran de 7 y todas tiene la nevera trivalente, asi que dentro de mi ignorancia pregunto.....¿no deberia funcionar con una de 7?

Creo que lo que si que se pierde es la iluminacion interior a 12 y las bombas.....¿no?

Corregirme si me equivoco
 
hola gente espero que todasos se encuentren bien yo tambien estoy como tu con los bancos solo se de momento que la cuota me sale 681 eur mes por lo tanto tengo que esperar un par de meses masy ahorrar y pagar un par de flequillos que me quedan y por la autocaravana de momento de la martca rimor belen espero que te haya llegado el mensaje saludos

garoe a ke sms te refieres uno privado???...........creo ke si besossssssss
 
Me da que tendria que ponerla en las dos, pero..... antes todas eran de 7 y todas tiene la nevera trivalente, asi que dentro de mi ignorancia pregunto.....¿no deberia funcionar con una de 7?

Creo que lo que si que se pierde es la iluminacion interior a 12 y las bombas.....¿no?

Corregirme si me equivoco

puff todo esto es muy complicado para mi cerebro
 
bueno ke mi segunda webcampada sera el dia 7 de octubre en granada en la de ASCAE ken se apunta ehhhhhhhhh vengaaaaaaa
 
Señora y señores, GRACIASSSSSSS, MIL GRACIAS por vuestras plegarias y vuestras velas.

Ayer a ultima hora de la noche recibi una llamada diciendo que el comprador se habia echado atras, no entraba en mi de la alegria que luego se transformo en nervios para corriendo preparar mi viaje relampago para chequear el que tiene grandes papeletas para ser mi caracol con ruedas.

Este sera un pekeño paso para el foro, pero un gran paso para mi humanidad.:occasion9:

Norawenas SoloJose!!! Cuando vas a verla? A donde? Suerte!
 
Norawenas SoloJose!!! Cuando vas a verla? A donde? Suerte!

Gracias Sayuri.
Esta madrugada alas 5 u asi salgo hacia barcelona para verla si todo esta ok, señalizo y la semana que viene la bajo.
Y tu diras...... porque no lo haces ya si esta bien?
Pues porque la semana pasada encargue la bola para el tractor y no me la ponen hasta el lunes,

jajajaja
 
Señora y señores, GRACIASSSSSSS, MIL GRACIAS por vuestras plegarias y vuestras velas.

Ayer a ultima hora de la noche recibi una llamada diciendo que el comprador se habia echado atras, no entraba en mi de la alegria que luego se transformo en nervios para corriendo preparar mi viaje relampago para chequear el que tiene grandes papeletas para ser mi caracol con ruedas.

Este sera un pekeño paso para el foro, pero un gran paso para mi humanidad.:occasion9:

Felicidades!!!!! A ver si la ves te convence y te la llevas!!!!!!!!!!!!!!



Me da que tendria que ponerla en las dos, pero..... antes todas eran de 7 y todas tiene la nevera trivalente, asi que dentro de mi ignorancia pregunto.....¿no deberia funcionar con una de 7?

Creo que lo que si que se pierde es la iluminacion interior a 12 y las bombas.....¿no?

Corregirme si me equivoco



Exacto si es de 7 pins lo que tendria que hacer es coge el pin 4 o 2 (no recurdo cual exactamente) que es el de antiniebla y es por donde entraba los 12V. Pero tendrias que poner un cable directo desde la bateria junto con un fusible de 16A (lo mas proximo a la bateria) hasta el pin de el antiniebla. Pero lo que ha hecho el compi Taer es poner un interruptor comutardos para poner:
O bien el antiniebla (para pasar ITV)
O bien 12v en el interior

En su hilo hay una mini explicacion en todo cas si te interesa te lo paso o te ago un croquis.
 
solo jose ya que vas para barcelona cuando tengas la caravana te vas para el muelle en el gps le pones 40 g 20 m y yo la recojo aqui en tenerife no te preocupes que ella flota por cierto como la vas a llamar:caseros:
 
Felicidades!!!!! A ver si la ves te convence y te la llevas!!!!!!!!!!!!!!







Exacto si es de 7 pins lo que tendria que hacer es coge el pin 4 o 2 (no recurdo cual exactamente) que es el de antiniebla y es por donde entraba los 12V. Pero tendrias que poner un cable directo desde la bateria junto con un fusible de 16A (lo mas proximo a la bateria) hasta el pin de el antiniebla. Pero lo que ha hecho el compi Taer es poner un interruptor comutardos para poner:
O bien el antiniebla (para pasar ITV)
O bien 12v en el interior

En su hilo hay una mini explicacion en todo cas si te interesa te lo paso o te ago un croquis.

Gracias Xavierete,

Lo de la piña es para Belensita boqueron, yo a mo coche se la van a poner de 13 y en cuanto la caravana este en mi poder le cambio la de 13 por la de 7.
 
solo jose ya que vas para barcelona cuando tengas la caravana te vas para el muelle en el gps le pones 40 g 20 m y yo la recojo aqui en tenerife no te preocupes que ella flota por cierto como la vas a llamar:caseros:

HOTIA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ni idea como llamarla, ya lo pensare que ha sido todo muy rapido.
 
Gracias Sayuri.
Esta madrugada alas 5 u asi salgo hacia barcelona para verla si todo esta ok, señalizo y la semana que viene la bajo.
Y tu diras...... porque no lo haces ya si esta bien?
Pues porque la semana pasada encargue la bola para el tractor y no me la ponen hasta el lunes,

jajajaja


Hasta mis tierras Barcelona vienes? De donde eres?
 
De Madrid.

Bueno señores que mañana las 4,30 dan muy pronto, vamos, que son en un rato.

Mañana si el wifi y las fuerzas lo permiten. les comento
 
belenmalaga si vas a la webcamppada de granada pregunta por mi compañero gudi 1947 que va solo y a ver si os emparejais.saludos y besos
 
Ya esta. Caravana reservada. Preciosa. Le tengo que hacer un par de cosas pero está genial. Dentro de 2 semanas a por ella.
Calefacción, cocina sin usar.
Cómo se enciende la calef del modelo moderno de trumavent, el 5002? El dueño no sabe y yo tampoco.
Por fin, ya queda menos.
Ahora vuelta a casa. 300 km
 
vaya vaya la crisis no se nota para vosotros ehhhhhhhhhhhhhhhhh

Si si se nota!!! Y mucho!!! Yo he ido a ver una caravana de 300€ con eso te lo digo todo, bueno al final me la deja por 250€ le hemos dado 100€ de paga y señal ahora nos hace falta buscar los otros 150€ si vendo la comanche aun sino me costara mas.

Ya os la enseñare esta bastante bien pero con ese precio no puedes esperar grandes cosas. Como soy super manitas y un tio de la mujer es carpintero y seguro que nos da maderas, la iremos reformando poco a poco.
 
habemus caravana, mañana de vuelta a madrid y a final de samana vuelvo a por ella.

FELICIDADES compañero David, si nos ponemos de acuerdo no nos sale asi.

Saludos a todos y gracias por vuestros apoyos
 
habemus caravana, mañana de vuelta a madrid y a final de samana vuelvo a por ella.

FELICIDADES compañero David, si nos ponemos de acuerdo no nos sale asi.

Saludos a todos y gracias por vuestros apoyos

me alegro joseeeeeeeeeeeeeeee
 
bueno kaiko, esta es mi niña, a ver si atino en poner las fotos y dime ke te parece jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com