Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadas sin mascotas " NO, GRACIAS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marta pues siento muchísimo, de verdad que os lo tomeís así. No ha habido ningún ataque ni campaña contra nadie. Sólo la sensación de que últimamente ha habido varias reuniones en las que no se admitían mascotas y que quizá los organizadores de las mismas no han tenido en cuenta éste factor. Cosa muy posible y hasta muy lógica ya que si uno no tiene perro, es muy posible que no dé ninguna importancia al hecho de que dejen o no dejen en el cámping.

Si lees el post de Picapinos verás que hace un llamamiento a todos los organizadores de futuras webcampadas para que se acuerden de que hay muchos foreros que los tenemos y que nos gusta poder ir a éstos encuentros.

No ha habido ningún post en el que nadie haya dicho nada en contra de nadie. Y ya en los últimos post estamos hablando de las diferencias al respecto con otros países europeos y el sinsentido que es que no le dejen a uno ir con su perro a ninguna parte: ni a la playa, ni a un bar, ni a una terraza, ni a un cámping, albergue, hotel...lo cierto es que los dueños de perros estamos ya un poco hartitos de tantas limitaciones absurdas que además creo que influyen mucho en el altísimo número de abandonos de perros cada verano o periodo vacacional. Pero bueno, éste ya es otro tema.

Pero Marta de verdad que no se está atacando ni a la Euskal, ni a ninguna webcampada y mucho menos a los organizadores de las mismas que insisto, tienen todo mi respeto, apoyo y agradecimiento por meterse en semejante lio de forma totalmente altruista con el simple propósito de hacer algo muy bonito para todos. Y también sé que en Euskadi hay pocos y en general, malos campings con lo que la cosa no es nada fácil. También se ha comentado eso en éste hilo.
Y también se comentó, creo que fué Fendt, que quizá el que no tiene perro, no lo iba a entender...Es posible que tenga mucha más razón de la que yo creía...

ves? creo que he explicado lo mismo 3 veces. tb otra gente lo ha explicado y otra vez vuelvo a leer "no han tenido en cuenta...." yo veo que por mas que se explique no llegamos a ningun sitio.
 
Bueno, Cabanillas.
Insisto en que sé porque vivo aquí que encontrar un cámping en el País Vasco adecuado a éstos eventos, es misión casi imposible y que seguro, que en éste caso, se ha tenido en cuenta. Pero entender vosotros que los dueños de perros estamos muy sensibilizados con el tema de las prohibiciones a nuestras queridas mascotas. Yo como bien sabes, tengo perro y no tengo habitualmente problemas para dejarlo con mi familia, pero me molesta mucho que no me dejen ir con él a casi ninguna parte. Es un problema diario. Si voy de paseo con él, no puedo tomarme luego una caña, no puedo entrar a casi ningún comercio (al Corte Inglés, sí), no puedo ir a comer por ahí con él muchas veces ni en terrazas. En éste país tener perro es casi un acto de heroísmo porque son tantas y tan variadas las limitaciones que nos imponen cada día que es milagroso que la gente sigamos teniéndolos.
Creo que somos un colectivo muy maltratado en todas partes (en España) y quizá estamos muy muy sensibles al respecto.

Argi
 
xinoxano, en la mayoría de los sitios, en el 99% de los sitios, los perros están prohibidos en las playas...
Lo que he querido decir con mi post es que somos NOSOTROS los que contaminamos las playas. SOMOS EL ANIMAL QUE CONTAMINA LA PLAYA.... no el perro. Pero al perro se le prohíbe bañarse .
Saludos.


pues yo me parece que me paso la ley por el ..... por que en temporada baja siempre voy con perro a la playa y nunca me han dicho nada,busco playas no muy frecuentadas pero no he tenido nunca problemas,y no soy el unico.tampoco es logico que en blanes en noviembre que no se baña nadie no puedas jugar con el chucho en la playa,joer,si solo hay jubilaos paseando.
 
Picapinos, lo tienes muy facil, con no ir, asunto arreglao, estas pidiendo comprension, y tu no comprendes que hay personas que no les gusten los animales, como a mi tampoco me gusta esa foto que has colocado de dos perros disfrazados de monjas, casi mejor te disfrazas tu y te pones de foto, por que a mi si me molesta esta postura contra la iglesia,.
 
El problema es que el que organiza webcampadas y no tiene perros pues no se preocupa del que los tiene.
Eso es como el que tiene niños, siempre intentará ir a un camping que haya cosas para los niños, pues en el otro sentido es lo mismo.
También es verdad que hay algunos campings que no admiten perros por el mal comportamiento de algunos dueños de los mismos.
Un saludo.
gema creo que ahi te estas equivocando en lo que estas comentando.mas arriba ya te han dado todas las respuestas de los porques,
 
pues yo me parece que me paso la ley por el ..... por que en temporada baja siempre voy con perro a la playa y nunca me han dicho nada,busco playas no muy frecuentadas pero no he tenido nunca problemas,y no soy el unico.tampoco es logico que en blanes en noviembre que no se baña nadie no puedas jugar con el chucho en la playa,joer,si solo hay jubilaos paseando.


xinoxano
Mira a lo que te arriesgas. http://www.elpais.com/articulo/espana/1125/euros/multa/pasear/perro/playa/elpepuesp/20100420elpepunac_21/Tes

s
alu2
 
Ja, pues si según el Ayuntamiento de Tarragona, el que paseen animales por la playa es una conducta incívica...¿Qué les harán a las gaviotas? ¿Exterminarlas? Este país es de lo más surrealista....

Argi
 
jejejejejeje,solo falta que el lunes entre en el hilo cagandome en to y con 300 leuros menos.
menos mal que no tienen luz en la playa,por que son capaces de ponerte un radar.:wave:
 
Oriental pero si no se la olle ni maullar, como para sacar fuerzas para ladrar,jajajaajaj pero lo mismo que la enseñado a ser casi una perrita, me pongo a enseñala a ladrar y la llevo al hormiguero, que esta muy mal la economia,jajjajjaajaj

Haber si es verdad y nos vemos.
Sidra que al Geo no le han pagado ni al dueño tampoco por no darle no le dieron ni una entrada para verlo en directo.
Un besito.
 
¿ Y tu no opinas? Señor Andarin, por que tu tambien eres de la viña del señor.......
Ya te lo digo yo, porque Santi tiene un humor de perros desde este verano le mordió uno por cierto en un camping no hay quien le aguante.
Pero bromas aparte pensamos lo mismo acuérdate de la semana santa y no quiero que se enfade Cabanillas y Gracia.
Un saludin para ti y un besazo para las chicas, bueno también para ti.
 
De todas formas aunque en el camping de Orio no admiten perros en la playa si! Cuando acaba la temporada, se pueden llevar los perros a la playa.
Bueno por lo menos hasta el año pasado, que mi perro se ha pasado media vida en Orio.
 
Flipo como una vaca!!

Yo he tenido siempre mascotas, perros, pajaros, hamsters... pero entiendo y respeto que haya lugares donde no puedan entrar o estar.

Lo que no entiendo de todo este tema, es el ataque directo a una quedada en concreto, la Euskal, que veo que no se s muy consciente de que es muy complicado en Euskadi encontrar un camping que no este ocupado al 90% por fijos o este cerrado en estas fechas. Si los organizadores han topado con este camping donde ellos creen que reune las condiciones apra una quedada, pues es la eleccion, no pueden ir perros, pues oye, es una norma del camping, pero me parece una falta de respeto abrir una campaña en contra de unos compañeros que estan organizando algo para el disfrute del resto. es tan sencillo como entender que si no se puede, no se puede, pero no esta decidido a mala leche.
Otros foreros han buscado un plan B, o bien para dejar unos dias a su mascota, o bien para ir aotro encuentro o camping, pues perfecto, pero no hace falta atacar de esta manera gratuita a otros compañeros.

El fin de esta web, entre otras muchas, creo, que es la de compartir buenos ratos juntos y disfrutar del campismo.

Un abrazo a todos!

Pues Argy... yo sí que lo he visto como un "ataque" a la euskalwebcampada... sólo es mi impresión, porque además en el hilo de la misma ya se explicó que resultó imposiblee encontrar en Guipúzcoa un cámping que reuniera las condiciones adecuadas y que admitieran perros. Seguro que se habrá barajado el Zarautz... pero si no se ha escogido... es que no era el adecuado.
Apoyo la reflexion de Aitty.

Que los animales tengan sus derechos como en el resto de Europa pasa por acciones encabezadas por las asociaciones de animales, que son las que han de defender los derechos de los mismos, no sé si existen con este poder, pero si no, se podria pensar en ello, ya que no considero justo las prohibiciones a las que están sometidos.

y yo apoyo la tuya marta. Argi, seguramente la gente no pretende atacar la euskal (no encuentro ninguna razón para que haya alguien que lo quiera hacer), pero cuando se han dado explicaciones y mas explicaciones por varias personas, y se insiste..... pues un poco atacado si que te sientes. Quizás deberías releer el hilo para que te des cuenta que se repite continuamente las cosas.

saludos.

Picapinos espero que tu no te sientas atacado, creo que todos entendemos tu postura. pero creo que ya se dio explicacion y no hay que ir mas alla. Como dice Marta desde las asociaciones debeis luchar para que no haya estas discriminaciones, pero no se puede atacar algo que un grupo de webcampistas hacen con todo el cariño y desinteres.

saludos


Absolutamente de acuerdo...... Que organizar algo asi no es facil, como para ir leyendo que si no aceptan perros, que si esta lejos, que si los lavabos no estan limpios.....madre mia!! que lo hacemos mas complicado de lo que es. Si te conviene vas y si no te conviene no vas, y vas a la siguiente...o no!!!

Lo único que se saca de este tipo de cosas es que los organizadores digan: se acabó, la última que organizo.... a ver como lo hacen los demás!!!!

En serio, y sin ganas de molestar a nadie..... respetemos a las webcampadas que hay en marcha, que lo único que queremos es pasarlo bien en nuestro tiempo libre!!
 

Absolutamente de acuerdo...... Que organizar algo asi no es facil, como para ir leyendo que si no aceptan perros, que si esta lejos, que si los lavabos no estan limpios.....madre mia!! que lo hacemos mas complicado de lo que es. Si te conviene vas y si no te conviene no vas, y vas a la siguiente...o no!!!

Lo único que se saca de este tipo de cosas es que los organizadores digan: se acabó, la última que organizo.... a ver como lo hacen los demás!!!!

En serio, y sin ganas de molestar a nadie..... respetemos a las webcampadas que hay en marcha, que lo único que queremos es pasarlo bien en nuestro tiempo libre!!

Pues llevas toda la razón del mundo!!Nunca llueve a gusto de todos...
Bastante tienen con organizarlas como para que ahora les estemos tocando los "cojoncillos" l
 
gema creo que ahi te estas equivocando en lo que estas comentando.mas arriba ya te han dado todas las respuestas de los porques,

He visto los comentarios de f nippon en la kedada de la euskalcampada, ya he visto que el pobre hizo todo lo posible...vaya ya lo siento..El que no sabe es como el que no ve...
Saluditos.
 
He visto los comentarios de f nippon en la kedada de la euskalcampada, ya he visto que el pobre hizo todo lo posible...vaya ya lo siento..El que no sabe es como el que no ve...
Saluditos.
un abrazo genma espero volver a vernos pronto
 
Pues Argy... yo sí que lo he visto como un "ataque" a la euskalwebcampada... sólo es mi impresión, porque además en el hilo de la misma ya se explicó que resultó imposiblee encontrar en Guipúzcoa un cámping que reuniera las condiciones adecuadas y que admitieran perros. Seguro que se habrá barajado el Zarautz... pero si no se ha escogido... es que no era el adecuado.
Apoyo la reflexion de Aitty.

Que los animales tengan sus derechos como en el resto de Europa pasa por acciones encabezadas por las asociaciones de animales, que son las que han de defender los derechos de los mismos, no sé si existen con este poder, pero si no, se podria pensar en ello, ya que no considero justo las prohibiciones a las que están sometidos.

Marta, te agradeceria que me dijeses por favor, quien en este hilo ha atacado a la euskalwebcampada, o por que motivo sientes tu que ha sido atacada, yo creo que hay un debate de un tema que nos incumbe a muchos webcampistas y a salido a la luz ( de mi mano) como otros tantos temas en el foro, y de ninguna manera veo yo que se este atancado a euskalwebcampada, un poquito de por favor.
 
hola gurutz soy juan cerezo te escribo en nombre de ruper ( tiene problemas informaticos ) para que lo borres de la euskalcampada

pasarlo bien en orio . un saludo

Para que las cosas queden claras ,me supongo que este es el mensaje que Urrutxu os queria enseñar,es un mensaje enviado a los organizadores,y repecto al tema de los perros creo que el webmaster lo ha dejado bien claro,se organizan muchas webcampadas para todo tipo de gustos y condiciones y no es intencion de los organizadores el discriminar a nadie,quien monta un negocio bien sea camping,hoteles etc pone sus normas y si no tenemos mas donde elegir pues a jugar como popularmente se dice,porque esta muy bien en pensar en los animales ,pero podiamos empezar a mirar tambien a los que son minusvalidos e invidentes que los hay y tampoco pueden asistir a muchas webcampadas por el tipo de actividad que se va a realizar
Saludos​
 
Flipo como una vaca!!

Yo he tenido siempre mascotas, perros, pajaros, hamsters... pero entiendo y respeto que haya lugares donde no puedan entrar o estar.

Lo que no entiendo de todo este tema, es el ataque directo a una quedada en concreto, la Euskal, que veo que no se s muy consciente de que es muy complicado en Euskadi encontrar un camping que no este ocupado al 90% por fijos o este cerrado en estas fechas. Si los organizadores han topado con este camping donde ellos creen que reune las condiciones apra una quedada, pues es la eleccion, no pueden ir perros, pues oye, es una norma del camping, pero me parece una falta de respeto abrir una campaña en contra de unos compañeros que estan organizando algo para el disfrute del resto. es tan sencillo como entender que si no se puede, no se puede, pero no esta decidido a mala leche.
Otros foreros han buscado un plan B, o bien para dejar unos dias a su mascota, o bien para ir aotro encuentro o camping, pues perfecto, pero no hace falta atacar de esta manera gratuita a otros compañeros.

El fin de esta web, entre otras muchas, creo, que es la de compartir buenos ratos juntos y disfrutar del campismo.

Un abrazo a todos!

Aitty, te digo lo mismo que a Marta, dime quien a atacado " directamente" como tu dices a la Euskalwebcampada en este hilo, y acabo de leerme todo el hilo y tampoco veo quien ha atacado " directamente a la Euskal", te pido como a Marta que me digas quien a podido atacar como tu dices, aun asi te hago un copia y pega de como y por que se empeze este hilo:


Webcampadas sin mascotas "NO, GRACIAS"

Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos@s compañeros@s de la webcampista que organizan o que vallan a organizar una webcampada, que hagan el favor de tener en cuenta que muchos compañeros, amigos, conocidos y gente por conocer del foro etc, etc de todo el territorio español, tenemos mascotas, perros, gatos, pajaritos... en fin, grandes amantes de los animales y la naturaleza, y que viajamos siempre con ellos, no como si fuesen de la familia, afirmo ,son de la familia. Me imagino que no siempre es accesible o facil conseguir un camping donde se pueda organizar una webcampada de esta familia tan numerosa que es la nuestra ( auque seguramente otras veces si, a veces solo es cuestion de distancia ), y que permitan el paso al camping elegido a todo tipo de personas, sin discriminaccion de sexo, de raza, de color y de mascotas, tambien decir que los niños son de la webcampista, no terminan de entender como se puede organizar una webcampada de la webcampista y que no no puedan ir porque no se le permite el paso a sus mascotas o a la de sus compañeros, y no poder ver, estar y disfrutar con sus amigetes. Con este hilo no quiero abrir ninguna polemica, si no, todo lo contrario, concienciar a la gente de una realidad y un problema que tenemos, y que en el fondo la solidaridad , la amistad y esas reuniones tan fantasticas que hacemos, siempre las hacemos para sumar, y nunca para restar, o asi debiera ser.
 
hola gurutz soy juan cerezo te escribo en nombre de ruper ( tiene problemas informaticos ) para que lo borres de la euskalcampada

pasarlo bien en orio . un saludo

Para que las cosas queden claras ,me supongo que este es el mensaje que Urrutxu os queria enseñar,es un mensaje enviado a los organizadores,y repecto al tema de los perros creo que el webmaster lo ha dejado bien claro,se organizan muchas webcampadas para todo tipo de gustos y condiciones y no es intencion de los organizadores el discriminar a nadie,quien monta un negocio bien sea camping,hoteles etc pone sus normas y si no tenemos mas donde elegir pues a jugar como popularmente se dice,porque esta muy bien en pensar en los animales ,pero podiamos empezar a mirar tambien a los que son minusvalidos e invidentes que los hay y tampoco pueden asistir a muchas webcampadas por el tipo de actividad que se va a realizar
Saludos​

Hola Guruz, tio grande, estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos que seguir evolucionando y adaptar a nuestro modo de vida-campista las mejoras que sean necesarias para hacer un mundo mas feliz y practico, y ya sebemos que el organizador de una webcampada no va a discriminar directamente a una familia por el mero hecho de tener una mascota si ha esta no la admiten en la misma, no se yo realmente como lo llamaria, ¿ y Tu?

Un abrazo.
 
Bueno, Cabanillas.
Insisto en que sé porque vivo aquí que encontrar un cámping en el País Vasco adecuado a éstos eventos, es misión casi imposible y que seguro, que en éste caso, se ha tenido en cuenta. Pero entender vosotros que los dueños de perros estamos muy sensibilizados con el tema de las prohibiciones a nuestras queridas mascotas. Yo como bien sabes, tengo perro y no tengo habitualmente problemas para dejarlo con mi familia, pero me molesta mucho que no me dejen ir con él a casi ninguna parte. Es un problema diario. Si voy de paseo con él, no puedo tomarme luego una caña, no puedo entrar a casi ningún comercio (al Corte Inglés, sí), no puedo ir a comer por ahí con él muchas veces ni en terrazas. En éste país tener perro es casi un acto de heroísmo porque son tantas y tan variadas las limitaciones que nos imponen cada día que es milagroso que la gente sigamos teniéndolos.
Creo que somos un colectivo muy maltratado en todas partes (en España) y quizá estamos muy muy sensibles al respecto.

Argi

Comparto todo lo que dices Argi, es muy explicativo.

Un saludo.
 
Picapinos, lo tienes muy facil, con no ir, asunto arreglao, estas pidiendo comprension, y tu no comprendes que hay personas que no les gusten los animales, como a mi tampoco me gusta esa foto que has colocado de dos perros disfrazados de monjas, casi mejor te disfrazas tu y te pones de foto, por que a mi si me molesta esta postura contra la iglesia,.

Yo tambien te quiero, jose rodriguez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com