Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno os dejo que me lo quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, hija p que me lo ha quitadoooooooooooooooooooooo, adios buenas noches
 
Ya se lo he dicho yo, que la voy a denunciar por suplantacion de personalidad, pero no se si sera mejor porque es ahora y no me da el ordenador pa na, si encima se hace su propio nick es cuando ya no le veo el pelo, si es que se ha echao unas amigas muy trasnochadoras y no llega nunca a tiempo a la cama y eso tampoco me interesa a mi, no por nada si no porque llega el frio y la cama está muy FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajjaaaaaaaaaaaaa po se siente ..
 
Buenas noches a todos, soy nueva por aquí y me gustaria poderme incorporar a estas conversaciones tan graciosas que teneis , veo que todos sois amigos, pero me gustaria poder participar, aún no sé como va, pero estoy segura de que poco a poco aprenderé. Si cometo algun fallo espero que me lo sepais perdonar. Soy un poco tímida poco a poco y con vuestro apoyo perderé la timidez gracias y hasta luego.
 
Buenas noches a todos, soy nueva por aquí y me gustaria poderme incorporar a estas conversaciones tan graciosas que teneis , veo que todos sois amigos, pero me gustaria poder participar, aún no sé como va, pero estoy segura de que poco a poco aprenderé. Si cometo algun fallo espero que me lo sepais perdonar. Soy un poco tímida poco a poco y con vuestro apoyo perderé la timidez gracias y hasta luego.

buenas noches y bienbenida ,pasa y ponte comoda ,que te iva a decir ¿ de donde eres ??
 

buenas noches y bienbenida ,pasa y ponte comoda ,que te iva a decir ¿ de donde eres ??
Hola que alegria, que me conteste alguien, soy de Cordoba Argentina vamos de la Pampa Argentina, vamos de donde los argentinos tú sabes cruzando el Pacifico
 
Ya se lo he dicho yo, que la voy a denunciar por suplantacion de personalidad, pero no se si sera mejor porque es ahora y no me da el ordenador pa na, si encima se hace su propio nick es cuando ya no le veo el pelo, si es que se ha echao unas amigas muy trasnochadoras y no llega nunca a tiempo a la cama y eso tampoco me interesa a mi, no por nada si no porque llega el frio y la cama está muy FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Si, si, y además ésto da a confusiones ya no sé si estoy hablando con Trufo o con Inma......................y no somos trasnochadoras, tenemos los horarios cambiados, somos muuuuuuuuuuuuuuuu madrugadoras.......
Bueno os dejo que me lo quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, hija p que me lo ha quitadoooooooooooooooooooooo, adios buenas noches
Adiooooooooooooooooooooossssssssssss Wapetooooooooooooonnnnnnn!!!!!!

Buenas noches a todos, soy nueva por aquí y me gustaria poderme incorporar a estas conversaciones tan graciosas que teneis , veo que todos sois amigos, pero me gustaria poder participar, aún no sé como va, pero estoy segura de que poco a poco aprenderé. Si cometo algun fallo espero que me lo sepais perdonar. Soy un poco tímida poco a poco y con vuestro apoyo perderé la timidez gracias y hasta luego.

Pero que Guasa tienes...............¿tú tímida????, je, je, je............¿ a quién quieres engañar wapita????
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, que cantidad de agua me ha caido encima, casi tengo que coger una barca para venir a trabajar, este fin de semana hacemos webcampada anfibia, ¿que os parece?. Que paseis un dia lo mejor posible
 
Hola Inma , q como llevas la pata hoy?

Agustin nos tiene abandonados , sin cafe , ni cervecitas.

la pata ,igual e estado esta mañana en el médico ...y ademas para la afonia que me quedo lista en na ¡¡ pero vamos no pasa na de esta no se muere nadie ,pero se coge una enritación jajajajaaa
Agustin ,bueno yo espero que hoy entre. .....ya con las pilas cargadas ............que nos tiene que poner el cafelito ,vamos a mi colacaito ...

agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

tú como sigues ??
 
la pata ,igual e estado esta mañana en el médico ...y ademas para la afonia que me quedo lista en na ¡¡ pero vamos no pasa na de esta no se muere nadie ,pero se coge una enritación jajajajaaa
Agustin ,bueno yo espero que hoy entre. .....ya con las pilas cargadas ............que nos tiene que poner el cafelito ,vamos a mi colacaito ...

agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

tú como sigues ??

Yo igual , pero esto es lo q hay , luego entro q voy a salir un rato.
 
Desde q me junto con tigo,Mariano q vendo el NISSAN, HABER SI CONOCES A ALGUIEN Q LE INTERESE.

Que dices??? si es precisamente desde que no te juntas conmigo cuando lo pones a la venta para comprar uno nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com