Ya se lo he dicho yo, que la voy a denunciar por suplantacion de personalidad, pero no se si sera mejor porque es ahora y no me da el ordenador pa na, si encima se hace su propio nick es cuando ya no le veo el pelo, si es que se ha echao unas amigas muy trasnochadoras y no llega nunca a tiempo a la cama y eso tampoco me interesa a mi, no por nada si no porque llega el frio y la cama está muy FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno os dejo que me lo quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, hija p que me lo ha quitadoooooooooooooooooooooo, adios buenas noches
Buenas noches a todos, soy nueva por aquí y me gustaria poderme incorporar a estas conversaciones tan graciosas que teneis , veo que todos sois amigos, pero me gustaria poder participar, aún no sé como va, pero estoy segura de que poco a poco aprenderé. Si cometo algun fallo espero que me lo sepais perdonar. Soy un poco tímida poco a poco y con vuestro apoyo perderé la timidez gracias y hasta luego.
Hola que alegria, que me conteste alguien, soy de Cordoba Argentina vamos de la Pampa Argentina, vamos de donde los argentinos tú sabes cruzando el Pacifico
buenas noches y bienbenida ,pasa y ponte comoda ,que te iva a decir ¿ de donde eres ??
Hola que alegria, que me conteste alguien, soy de Cordoba Argentina vamos de la Pampa Argentina, vamos de donde los argentinos tú sabes cruzando el Pacifico
po mira mu bonita,me suena ,me suena ¡¡ que cosas teneis tipicas por ahy ...
Pues mira por aquí tenemos el salmorejo argentino, los flamenquines argentinos, las berengenas fritas argentinas, etc, etc...............
muy buenas deberan de estar muy bien pero no tienen unos nombres mu raros
estoy cachucheando por internet en cocinas ¡¡garos, garos, garos como decia el padre de Julio Iglesas, pero chica los de Cordoba de Argentina somo así que le vamos ha hacer
Ya se lo he dicho yo, que la voy a denunciar por suplantacion de personalidad, pero no se si sera mejor porque es ahora y no me da el ordenador pa na, si encima se hace su propio nick es cuando ya no le veo el pelo, si es que se ha echao unas amigas muy trasnochadoras y no llega nunca a tiempo a la cama y eso tampoco me interesa a mi, no por nada si no porque llega el frio y la cama está muy FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Adiooooooooooooooooooooossssssssssss Wapetooooooooooooonnnnnnn!!!!!!Bueno os dejo que me lo quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, hija p que me lo ha quitadoooooooooooooooooooooo, adios buenas noches
Buenas noches a todos, soy nueva por aquí y me gustaria poderme incorporar a estas conversaciones tan graciosas que teneis , veo que todos sois amigos, pero me gustaria poder participar, aún no sé como va, pero estoy segura de que poco a poco aprenderé. Si cometo algun fallo espero que me lo sepais perdonar. Soy un poco tímida poco a poco y con vuestro apoyo perderé la timidez gracias y hasta luego.
estoy cachucheando por internet en cocinas ¡¡
¿Qué estás qué????......................¿cachucheandooooo?????.............ya sé que no soy de por aquí, pero de verdad, ésto es la primera vez que lo escucho........perdon, leo.
cachuchear...........jajaaa si es mú comun esta palabrilla ..
nuestra amiga te lo va a desenrredar el entuerto ....asta mañana ....
Buenos dias y lluviosos aqui tambien.
Buenos días Juan..........
Hola Inma , q como llevas la pata hoy?
Agustin nos tiene abandonados , sin cafe , ni cervecitas.
la pata ,igual e estado esta mañana en el médico ...y ademas para la afonia que me quedo lista en na ¡¡ pero vamos no pasa na de esta no se muere nadie ,pero se coge una enritación jajajajaaa
Agustin ,bueno yo espero que hoy entre. .....ya con las pilas cargadas ............que nos tiene que poner el cafelito ,vamos a mi colacaito ...
agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
tú como sigues ??
Desde q me junto con tigo,Mariano q vendo el NISSAN, HABER SI CONOCES A ALGUIEN Q LE INTERESE.