Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

jajjaaaaa que a ella le gusta ,le a encantado y quiere hacer lo que ocurre que ya no tengo de esas chulas .....mi madre si hace mucho punto........y le gusta ...¡¡que mala ,soy ¡¡.........
a echo la crema de calabaza que me digistes esta de muerte con decirte que me e tomada ya 2 vasos grandes .......


¿para desayunar? jejejje
 
Buenos díass ......

que anoche me quede fritita .........pero fritita ¡¡,..............bueno el día por aqui despejado pero con un fresquito ......vamos que tengo una bufanda puesta ...una cosita otra vez estoy tocada con la garganta ............

quote_icon.png
Iniciado por kanute71

Hola compañero esta atento estos dias pues estamos pidiendo confirmacion y seguramente iran entrando gente de la lista de sufridores,un saludo

























si es que ya no estas para estos trotes











anda que me quieres coger ¡¡¡............yo ayer hice otra mientras Antonio hacia las migas ,distinta pero bonita y otra que le di a mi madre ,para hacer que tambien es distinta en beig ,.....a ver si encuentro el gargador de la camara de fotos y la pongo.....pon la tuya ...


tota que tosssssssssssssssss iguales ¡¡ no ¡¡..............:raro: me dejaría con el culete afuera anoche ,tanto le aveis animao...jajaja bueno me voy a tomar un Ibuprofeno ....

:wave: y las demas viendo pequin express...........chi@s la fiesta va , a ver si no me queo fritita ...

buenos dias ¡¡¡ Agustin ¡¡...........yo no se lo que paso ,e despertao esta mañana y me encontrao esto ..hasin que tienes que preguntarselo a él ...................¡¡ que no,que me desperto ¡¡..........o no ¡¡ ..jajajaaa
anda tonta que a ti te gusta jeejejje
 
buenas tardes
hoy me he quedao en casa y ya he aprovechada en limpiarla y poner la ultima lavadora de la semana, que sol mas bueno que hace,pero ya refresca
 
Buenos díass ......

que anoche me quede fritita .........pero fritita ¡¡,..............bueno el día por aqui despejado pero con un fresquito ......vamos que tengo una bufanda puesta ...una cosita otra vez estoy tocada con la garganta ............

quote_icon.png
Iniciado por kanute71

Hola compañero esta atento estos dias pues estamos pidiendo confirmacion y seguramente iran entrando gente de la lista de sufridores,un saludo


























si es que ya no estas para estos trotes














anda tonta que a ti te gusta jeejejje

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola somos nuevos en esto y queriamos saber como va esto de las webcampadas. Alguna informacion ? como se apunta uno?? donde?? ........?
Somos de fuengirola y queriamos apuntarnos a alguna salida , mil gracias. :D
 
Hola bienbenido Pedro ,ahora mismo estas en una ..............pero entra en ................. Foro....webcampadas en preparacion .............y ahy estan todas la que te guste te apuntas y esto va solito......

te dejo un acepso directo asta que prastiques ¡¡¡

aqui para ver esta tienes que pinchar en la firma de Kanute ....(en la parte de abajo de donde él escribe )

os dejo ¡¡¡


Webcampadas en preparacion
 
Hola somos nuevos en esto y queriamos saber como va esto de las webcampadas. Alguna informacion ? como se apunta uno?? donde?? ........?
Somos de fuengirola y queriamos apuntarnos a alguna salida , mil gracias. :D

Hola Pedro,ahora mismo como te dice Inma estas en una webcampada,esto es una reunion de amigos campistas que nos reunimos de cuando en cuando para comer,beber,charlar y conocer nueva gente,si quieres pica en mi firma y veras la que tenemos programada en Humilladero,si quieres venir solo tienes que decir cuantos sois,que elemento llevas,ac,tienda o caravana y de donde sois,ahora mismo tenemos todas las parcelas cogidas y te apntariamos a la lista de espera pero seguro que al final entrarias,un saludo y esperamos conoceros
 
A Ines y a Juan caravanista deciros que esta reunion de amigos sin vosotros no seria lo mismo,asi que ojala vengais y a Inma decirle que confirme a mi tocayo Agustin ramos
 
hola buenas tardes a todos ,que pasa inma soi loli ,la mujer del lolo,espero que estes bien,bueno te comfirmo ,nuestra asistencia ,y la de mi hermano ,el juando ,un beso ,
 
buenas eli ,que pasa ,soi loli no me conoces pero yo a ti si ,por fotos ,por cierto.por lo que he visto ,en las fotos ,y los videos todo de lujo ,un beso guapa .espero conocerte en el humilladero
 
hola buenas tardes a todos ,que pasa inma soi loli ,la mujer del lolo,espero que estes bien,bueno te comfirmo ,nuestra asistencia ,y la de mi hermano ,el juando ,un beso ,

Hola loli,en cuanto pueda os confirma nuestra secretaria Inma,me alegro mucho que podais venir,saludos
 
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,onde andas que tienes que confirmar a Macarena,el lolo y el juando
 
Que pasa inma vaya lo que montas con na , agradecerte el mensaje enviado eres genial tu y tu trufo ya nos seguiremos conociendo en las proximas que espero sean muchas gracias por tus palabras guapa ,ya la liaremos en la siguiente

¡¡ohú, que peligro!! inma + inma + laura = ¡¡que se yo!! pero pa echarse a temblar jejejejejejejejeje


Buenos dias arrozcamper@s Inma aprovecho anoche Antonio o no

a ti te lo va a decir jajajajajaja


A Ines y a Juan caravanista deciros que esta reunion de amigos sin vosotros no seria lo mismo,asi que ojala vengais y a Inma decirle que confirme a mi tocayo Agustin ramos

buena noticia, agustin ramos ¡¡dentro!!


hola buenas tardes a todos ,que pasa inma soi loli ,la mujer del lolo,espero que estes bien,bueno te comfirmo ,nuestra asistencia ,y la de mi hermano ,el juando ,un beso ,

¡¡otra buena noticia!! jejejejejeje

¡¡venga señores/as, vayamos confirmando!!
 
buenas eli ,que pasa ,soi loli no me conoces pero yo a ti si ,por fotos ,por cierto.por lo que he visto ,en las fotos ,y los videos todo de lujo ,un beso guapa .espero conocerte en el humilladero
la verdad es que salio todo muy bienh, en humilladero tendre el gusto de conocerte,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com