Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Mirar esto es una carrera de motos, no lo que dan por la tele.

"TOURIST TROPHY" la carrera de motos más peligrosa del mundo, en circuito urbano e interurbano.


haz click....
 
Pues ya sabes siquieres el martes por la mañanita te espero en Fuengirola, que es donde vamos a centrar nuestro punto estratégico Malagueño, je, je, je................!!!!!!!Chinoooooooooooooooooos echaros a temblarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

No sé que decirte porque el lado Sevillano es fuerte y tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peligroooooooooooooo!!!!!!!!!!!


Buenas tardes a tod@s.................sinceramente Chic@s a esta Kedada le teíais que haber puesto "Operación Arroz", madre mia la que estais liando, parece una Novela por fascículos, je, je, je............yo estoy enganchada........¿finalmente comereis Arroz????, ja, ja, ja.....

Hola Ines que si vamos a comer el arroz estaria bueno,lo que pasa es que queremos tenerlo todo atado y que salga lo mejor que podamos,vamos que se parezca un poquillo na mas a una webcampada que fuimos hace poco a Alcala de los Gazules que estuvo de escandalo no se si tu irias....................................
 
Muy buenas tardes amig@s, sinceramente yo creo que yendo la gente que vamos(por el número) no haria falta, pero si asi lo quereis bien está.
Mensaje para Antonio(el de Inma): no te olvides las pelotas....de petanca.
Y una pregunta, ¿sabemos si tenemos un lugar reservado o el primero que llegue lo decide?
 
Juanfrann, yo tambien me apunto mejor a los tomilleros, que eso de los chinos no me va.
 
Muy buenas tardes amig@s, sinceramente yo creo que yendo la gente que vamos(por el número) no haria falta, pero si asi lo quereis bien está.
Mensaje para Antonio(el de Inma): no te olvides las pelotas....de petanca.
Y una pregunta, ¿sabemos si tenemos un lugar reservado o el primero que llegue lo decide?

Hola Antonio yo tambien lo creo asi pero yo creo que es lo mejor y espero que nadie lo tome a mal solo es para que luego no haya malos rollos,si yo uno tu tres,aunque como tu dices seguro que no habra problemas pues nos conocemos ya bastante casi todos,en cuanto a lo otro eso se lo pregunto a JJJJ que lleva el temaa con el camping,un abrazo y recuerda to lo estamos haciendo pa que salga lo mejor que pueda,besazo pa Laura
 
​Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vacia la bandeja de mensajes que lo tienes llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
​Agustin el que salga bien está garantizado, relajate que después salen arrugas, por cierto cuantos cumple Maria?

Eso lo se yo Antonio y ademas no quiero hablar mu fuerte creo que no va ni a llover,Maria cumple el dia 24,11 añitos asi que tenemos celebracion el dia antes de irnos palla y al dia sguiente tambien
 
Hola Ines que si vamos a comer el arroz estaria bueno,lo que pasa es que queremos tenerlo todo atado y que salga lo mejor que podamos,vamos que se parezca un poquillo na mas a una webcampada que fuimos hace poco a Alcala de los Gazules que estuvo de escandalo no se si tu irias....................................
Te digo lo mismo que Antonio, que te relajes y no te preocupes, que todo va a salir muy bien y entre tantos Amigos no hay que escusarse para nada.
 
pues yo entre por casualidad y me a encantado ahy muy buenba gente ,,,ya veras .....
Hola, yo si que me acuerdo cuando entraste escribias, probando, probando alguien me lee? es que estoy con una pierna recien operada, y no se lo que dije de una receta y va Inma y me escribe, pues yo te voy a mandar una de tarta de queso, parece que fue ayer y ahora resulta que es la mas conocida del foro, te acuaerda Inma?
 
Buenas a todas, anoche que empacha de tanta lana, tanta aguja, tanta direccion del tomtom,..... en fin que he necesitado casi un dia para volver a tener la cabeza en su sitio, a nosotros nos da igual el arroz con carne o marisco.
 
Hola, yo si que me acuerdo cuando entraste escribias, probando, probando alguien me lee? es que estoy con una pierna recien operada, y no se lo que dije de una receta y va Inma y me escribe, pues yo te voy a mandar una de tarta de queso, parece que fue ayer y ahora resulta que es la mas conocida del foro, te acuaerda Inma?
siiiii yo tambien me acuerdo ke estaba hablando desde la cama jajaja ke buena aaa me parece ke entro en nuestro hilo no cati?
 
Buenas a todas, anoche que empacha de tanta lana, tanta aguja, tanta direccion del tomtom,..... en fin que he necesitado casi un dia para volver a tener la cabeza en su sitio, a nosotros nos da igual el arroz con carne o marisco.

Hola Cati al final creo que va ser de carne pero vamos lo mas importante es que vamos a comer arroz
 
pues nada cyntia ,no te cortes ,.............yo soy Inma encantada ¡¡¡ ..........y aqui estamos para lo que te haga falta ademas me consta que con cualquier duda en cuanto entre cualquier compañero te puede contestar ............

cinthyia como va la lista de sufridores??? espero que nos conozcamos malagueñaaaaaaaaaaa
 
una cosilla, ke pasa al final con el arroz se hace en comun o cada uno llevamos elnuestro???? es que me he kedado atrasada de los comentarios y no he pillao como se va hacer..............un saludo
 
Otra cosa muy importante,el compañero Ozelito se ha ofrecido a hacer el arroz que iba a hacer el padre de nuestra compañera belenmalaga que por problemaas de salud no va a poder hacerlo,el arroz se va a comer el sabado al mediodia,Ozelito va a comprar todos los avios luego se hara cuenta en el cammping y entre todos somos mas de 45 le pagaremos los ingredientes que entre todos sera muy poco
Otra cosa pa que no pase como en otras kedadas queremos llevar un control pa que to el mundo que quiera pruebe el arroz y luego si sobra el que quiera que repita que ya son algunas kedadas en el cuerpo y he visto de to,aunque yo se que en esta reunion de amigos ese problema no lo vamos a tener,muchas gracias por vuestro apoyo y saludos pa todos ya mismo nos vemos

ya he pillao el comentario, muy bien ozeito, a mi me da igual con pollo o pescao como querais que esta bueno de todas las maneras, me parece bien lo de los avios y el dinero y yasta una cosa mas que me enterao......el lunes por la tarde ya empiezo a hechar los disfraces en el makuto jejeje y mi peke to ilusionao con su disfraz de rock an roll........jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com