Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Aqui estamos esperando para cenar ya mismo y salir pa el currro,mañana viernes ya menos mal

pues nosotros esperando a los mellis pa comer ,que estan al llegar del futbol..como siempre ..[/QUOTE]

Eso que entrenen que entrenen que les va a hacer falta pa la revancha que vamos a tener en Humilladero jajajjaj
 
acaban de anunciar lluvia por toda España para este domingo........espero que para el finde que viene haga un sol espléndido
 
Buenas tardes familias: Por poner una pega y bajo mi humilde opinion a mi me gusta el arroz con mucho conejooooooooooo. Hay queda eso ,para que lo tengais en cuenta jejjejejejejejej
po el conejo pa ti, aqui solo pollo o cerdo, que que nos tienes que llevar la contraria no
 
buenas noches arrozcamperos
hay que ve la que habeis liado con los comensales y que con los vales bastaba jejejejeje, que liantes que sois,estabais poniendo a agustin locoooo.
 
jajajajaaaaaaaaaaaaa no tienes arte ni na ¡¡ donde andas que estas mu perdia ? no ,estaras mala ??.........


Tocaya que este era mi querido, a mi de momento no me gustan los conejos. Y no es que haya estado mala es que estoy AGOTADA, y ayer necesitaba descansar, me acosté a las 10:30, y ni siquiera abri el ordenador porquie si los hacia me picaba y me volvia a acostar a las tantas.
Ahora entiendo a los que entran y dicen que se pegan una hora leyendo, hoy me ha pasdo a mi, y no veas te ausentas un sólo dia y pecha de leer.
A todos daras las buenas noches y deciros que os he ECHADO DE MENOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sobre todo a mi SUPER PANDI, niñas como estan mis XOXETESSSSSSSSSS, que ganas tengo de veros
 
Tocaya que este era mi querido, a mi de momento no me gustan los conejos. Y no es que haya estado mala es que estoy AGOTADA, y ayer necesitaba descansar, me acosté a las 10:30, y ni siquiera abri el ordenador porquie si los hacia me picaba y me volvia a acostar a las tantas.
Ahora entiendo a los que entran y dicen que se pegan una hora leyendo, hoy me ha pasdo a mi, y no veas te ausentas un sólo dia y pecha de leer.
A todos daras las buenas noches y deciros que os he ECHADO DE MENOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sobre todo a mi SUPER PANDI, niñas como estan mis XOXETESSSSSSSSSS, que ganas tengo de veros
inmaaa muy bien wapisima,medio fastidiada con la cervical pero estupenda y deseando de veros yaaaa
 
​Alguien me puede decir que tengo que hacer para escaldarme el pelo?

cojes un mechon de pelo con la mano izquierda, hacia arriba
y con la derecha sujeta un peine depuas finitas, y en vez de peinarte de raiz puntas peinate depuntas a raiz y da dos o tres pases en cada mechon te embadurnas de laca y listo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com