Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ale pues yo soy tambien un forero nuevo,y ademas de mojacar (almeria)la mejor zona del mundo mundial,hace poco he comprado una ac de ocasion ya nos iremos contactando y quedaremos en algun lugar .teneis que decirme sitios que visitar en andalucia nuestra tierra co la ac.un saaaaaluuuudooo!!!!!!!!!!

Pues nada como ya te han dicho por aquí mis compis, pasa y ponte comodo que entre todos te arroparemos en esta tú casa , entra sin llamar que ya tienes la llave dentro encontraras a todos estos amigossssssssssssssss-

Saludos desde Córdoba Moruna.
 
¿lejos? 195 km, q no mujer , q es un paseo con la autovia.

pues son los mismos que tengo yo a humilladero desde aqui jajajajajaja


Buenas noches paisanos.

hola juanito, ultimamente nos tienes un poco abandonaos, y tienes trabajo pendiente ¿no? espero que la familia este toda bien. un abrazo.


Pues nada como ya te han dicho por aquí mis compis, pasa y ponte comodo que entre todos te arroparemos en esta tú casa , entra sin llamar que ya tienes la llave dentro encontraras a todos estos amigossssssssssssssss-

Saludos desde Córdoba Moruna.

pero, pero ¿tu no eras de argentina? con la ilusion que me hacia de tener por aqui a una amiga de allende los mares jejejejeje


Buenas noches andaluces campistas desde algeciras un saludo

hola paisano, que caro te vendes ultimamente. saludame al cazador jejejejeje
 
Buenas tardes ya a todos mis andaluces y andaluzas,que tranquilo esta todo esto ,los adaluces la arrozcampada ya se va notando el fin de semana pero por lo visto va a llover asi que to el mundo en casita en la estufa y con el portatil en las manos,que hay que recuperar fuerzas pa la semana que viene
 
Señoras y señores aunque es un poco tarde llega la hora del cafelaso,Manu me alegra verte por aqui espero que termine ya tus problemas de salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com