EL PULEVITA 69
timid@
Buenas noches andaluces campistas desde algeciras un saludo
¿lejos? 195 km, q no mujer , q es un paseo con la autovia.
pues son los mismos que tengo yo a humilladero desde aqui jajajajajaja
Buenas noches paisanos.
hola juanito, ultimamente nos tienes un poco abandonaos, y tienes trabajo pendiente ¿no? espero que la familia este toda bien. un abrazo.
Pues nada como ya te han dicho por aquí mis compis, pasa y ponte comodo que entre todos te arroparemos en esta tú casa , entra sin llamar que ya tienes la llave dentro encontraras a todos estos amigossssssssssssssss-
Saludos desde Córdoba Moruna.
pero, pero ¿tu no eras de argentina? con la ilusion que me hacia de tener por aqui a una amiga de allende los mares jejejejeje
hola paisano, que caro te vendes ultimamente. saludame al cazador jejejejeje
Buenos dias ya esta lloviendo, nos espera un fin de samana pasado por agua. Buen dia a toooos
pues si esta lloviendo alli ,aqui vendra por la tardeBuenos dias ya esta lloviendo, nos espera un fin de samana pasado por agua. Buen dia a toooos
Ojalá Juan, tenemos que ir a Antequera que es el cumple de nuestro ahijado, veremos a ver si no salimos nadandobuenos dias don Antonio, si descansa este finde q el q viene va a ser q NO.
Ojalá Juan, tenemos que ir a Antequera que es el cumple de nuestro ahijado, veremos a ver si no salimos nadando
Buenas tardes paisanos, como va todo?
muy bien, manu, aqui esperando que termine agustin de la siesta a ver si me pone un manchaito ejjejejejejeje
nosotros bien y tu como te encuentras de tu rodilla?.Buenas tardes paisanos, como va todo?
nosotros bien y tu como te encuentras de tu rodilla?.
pues haber si te solucionan prontoMe han puesto un tratamiento, para tenerme callao y que pida cita para dentro de tres meses, creo que tienen el cupo 2011 cubierto y me van a dejar la intervencion para el proximo año.