Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Muchas gracias Loren por la parte que me toca con la arrozcampada decirte que me hubiera gustao haberos acompañado en vuestra kedada en fin de año pero los compromisos familiares en esas fechas me lo impiden,otra vez sera ,vaya buena gente que os estais juntando lo vais a pasar de escandalo,un abrazo compañero
Nada... El año que te decidas, serás bien recibido. La verdad es que año tras año lo pasamos de escándalo.Pero vamos ,que la que estás organizanso tiene todas las papeletas de szr un éxito.Pasarlo bien, ...Un abrazo
 
Tú eres muy lista, y lo aprendes todo a la primera, no te cuesta, tu capacidad intelectual es muuuuuuuuuuuu requetebuena, seguro que lo que no crees entender, lo entiendes a la primera.............ayyyyyyyyyyy!!!!, mi wapa Cordobesa!!!!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????.................y me vas a sacar la pancarta de Bienvenida????, je, je, je....

Buenas noches Amig@s................
que va, de esas pancartas no tengo.

loren tu tambien te podias haber venido con nosotros este fin de semana, que creo que si te apuntas de ultimas no haya problema, no te lo pienses y vente,saludos a m jose. Gracias Eli, ya nos gustaría ir a la arrozcampada,pero no se puede abarcar todo.Un abrazo y a pasarlo bien
bueno pues en fin de año nos veremos.
 
me cachis en la mar y joaquin dice que yo soy pesa con la limpieza,que tienes un duplex o una mansion[/]

Ya sabes, todos los dias se hace un poco...........con tranquilidad, sin estres, ayer me tiré practicamente toda la mañana en la calle y poco pude hacer aquí, lo justito............
yo lo que tengo pendiente la semana que viene es limpiar los electrodomesticos de la cocina y la plancha ya me la quite.
 
con tanta lista de espera,creo que ya ni lo intentooo....jajajque lo paseis muy bien
 
Lourdes, este camping es un poco pequeño y ahora ya está completa la inscripción y no caben más. El próximo año estate pendiente en torno a Septiembre, que te aseguro que esta gente del sur merece mucho la pena. Yo llevo cinco años bajando con ellos en estas fechas y el año pasado que no pude, no fue lo mismo. Son un grupo entrañable en el que van entrando unos y saliendo otros, pero es siempre una maravilla.
con tanta lista de espera,creo que ya ni lo intentooo....jajajque lo paseis muy bien
 
Buenas tardes Ines, quiero hablar contigo por tef. dime a que hora te viene mejor para que no estes trabajando, ya nos queda muy poquito para la gran fiesta.
Por cierto un saludo a todos.

Hola Wapa, hoy estoy de descanso, y esta semana estoy de mañana, así que por la tarde cuando quieras me puedes llamar, un beso.

Buenas tardes..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com