Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Que fuerte! nos habíamos apuntado sin ver nada, pero ahora veo que seguro que estamos en la lista de sufridores , que éXITO MAS GRANDE ,.... en un día se ha llenado.
 
Que número más bonito me ha tocado en la lista........., el 15 la niña bonita ah! esto sera por lo de la animadora pureta je je je je.
Enhorabuena LORENNNNNNNNN, eres un artista, QUE BUENOS AMIGOS TENEMOS Y NOS VAMOS TODOS JUNTOS PA EL ROCIO
 
Que número más bonito me ha tocado en la lista........., el 15 la niña bonita ah! esto sera por lo de la animadora pureta je je je je.
Enhorabuena LORENNNNNNNNN, eres un artista, QUE BUENOS AMIGOS TENEMOS Y NOS VAMOS TODOS JUNTOS PA EL ROCIO
hombre trufo por fin nos vamos a ver que no coincidimos desde el veranos un saludo
 
hombre trufo por fin nos vamos a ver que no coincidimos desde el veranos un saludo

Es verdad, pero en esta la liamossssssssss, la Virgen se va a tener que poner tapones en los oidos pa poder dormir ja ja ja,
Saludos para la familia, nos vemosssssssssssss
 
Que número más bonito me ha tocado en la lista........., el 15 la niña bonita ah! esto sera por lo de la animadora pureta je je je je.
Enhorabuena LORENNNNNNNNN, eres un artista, QUE BUENOS AMIGOS TENEMOS Y NOS VAMOS TODOS JUNTOS PA EL ROCIO
Hola Trufo, recuerda de llevarte la ropa camilla jajajaj te acuerdas el año pasado? besos para Inma.
 
Anda, anda abusón, por cierto tendrmos que ir ensallando la salve rociera no?

Como no, por supuesto amigo Antonio, era así no ? oleeeeeeeeeeee, ole, oleoleoleoleole, olelelelelelelelel, ji ji ji
 
loren muchas felicidades por el exito que estas teniendo en esta webcampada , ni 24h colagada y ya tenemos lista de espera,que pasada.
 
Ya estáis apuntados en la lista de espera

Loren, puedo llevarme a mi caballo es de carton pero muuuuuuu resulton, hace el paso andaluz, tiene las crines blancas y no da ruido puedo puedo andaaaaaaaaaaaa, dime que si
 
Que pasada, en pocas horas cupo cubierto y lista de sufridores, enhorabuena Loren por tu poder de convocatoria
Muchas gracias amigo.
El poder de convocatoria, lo marcáis(o marcamos, también me incluyo, jajajaja), todos los asistentes a la misma, y es mérito de los mismos, o sea los asistentes.
Un abrazo.
 
Buenos dias pues nada esperemos que el 2012 valla mejor de momento apuntanos a la lista de sufridores ISABELIi 2+2+AC LA TINAJUELA 2+2+CV PAQUITOJINES 2+AC ROBIN 2+2+AC
Isabeli, ya os he apuntado.
Saludos a todos

Loren, si estoy a tiempo, apuntame. 2 Adultos , 1 AC, y 2 o 3 niños...



Saludos.
Antonio, te apunto a la lista de espera.
Un abrazo

Huy esto va que vuela haber si llego a tiempo apuntanos Malory 2a+3n+cv de Marbella

La verdad, es que está siendo todo muy rápido.

Madre mia si esto esta ya lleno, enhorabuena Loren.
Nosotros seremos 2ad +2 niños+ cv. Mi hija esta en Londres.
Gracias, te apunto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com